Telefe
Canal 9
America
Telefe
Canal 9
America
Porque los satelitales no cambian de logo NUNCA??? :roll: :roll:
Creo que es para que sea más fácil taparlos por los canales del interior.
El logo de C13 para fechas patrias.
Si pero siendo una fecha patria tendrian que poner los logos en celeste y blanco..esto es por ley? xq antes no se hacia?
A pedido de PromosdeTV jaja, revivo este tema y dejo mis aportes. Dichos LEPs se vieron durante toda la semana de mayo de 2012:
Canal 12 de Posadas:
Bumper especial por la semana de mayo (el isotipo tiene una animación algo extraña, por eso se ve así)
Canal 6 “Digital” de Posadas:
EDIT: subo en mejor calidad la mosca alternativa de C6Digital, extraída de su web:
[u][b]América TV
[spoiler=Spoiler:fewl6bqq][/spoiler:fewl6bqq]
Canal 9
Telefé
Quiero Música en Mi Idioma
TyC Sports (Argentina)
TyC Sports (Internacional)
Canal 26
CN23[/u]
Saludos!
[/b]
Los de Telefe se avivaron y pusieron el logo de la Copa America
me gusta mucho el logo de canal 26
Y canal 7 :?: ahh ya se porque no lo cambiaron
faltan volver y magazine
Son de cable… Telefe Sat. también cambió su mosca, que es distinta a la de la señal de aire (las pelotas más chicas, las pelotas más azuladas y con más brillo, que también uso durante la Copa América 2011).
PD: habría que cambiar el título del thread y/o moverlo a la sección correspondiente para hacerlo de aire/cables o mover los posteos de cable a otro thread, por si alguien más no se dió cuenta jaja
Para mi esta bien ubicado el post y esta bien que sean de cable y aire juntos en 1 solo post. (por ende solo cambiaria el titulo: sacaria el “aire”). Y como dije al principio esta bien ubicado porque da igual, si serviria para postear de canales de cables y aires en alguna de las 2 secciones tendria que ir ya que lo ubicaron aca lo dejaria aca..
Cambie el titulo del post, asi queda bien
El logo de america tenia otra animacion, y otro tipo de luz. Sera que estan preparando un logo que reemplace a este que esta vigente desde 2008? Y quizas renueven de una vez toda la grafica, porque hace años que hacen remake de remake de graficas continuamente. Ademas de no tener una identida muy marcada.
Perdón por decirlo en este post, pero hoy me di cuenta que el canal Volver tuvo todo el día el logo especial del 25 de Mayo
Es el mismo logo celeste y blanco que usaron en el 2011, asi que no. Necesitaria una nueva grafica pero no creo que ocurra pronto.
Para mí ese logo de América lo tienen de muuucho antes, el movimiento y la luz es igual al del logo del 2004.
nooo, no es le de 2004, es muy transparente el otro
Nada que ver este al de 2001~2005, aca tenes un video de como era: http://www.youtube.com/watch?v=D1P_ifhGHJo
Tienen razón, me olvidé que era medio transparente, igual el movimiento que tienen me parecen similares