Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..

hace 30 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Esa película es de 1985, quiere decir que, habiendo sido de MGM, ahora le pertenece a Warner, es decir, ¡el Uno firmo con la Warner! (?)

No señor. Quien tiene la exclusividad con Warner Bros. International Television es Caracol en cuanto a la importación de contenidos de cine y animación. Por otro lado, toda la saga de James Bond al ser realizada originalmente bajo la distribución de United Artists dentro de EE.UU. y el resto del mundo, las películas siguen siendo propiedad de MGM, cuando este estudio hollywoodense de vieja data obtuvo la filmoteca y la marca UA con posterior fusión desde 1981.

hace 50 minutos, InMotion Forums dijo:

Quien tiene la exclusividad con Warner Bros. International Television es Caracol en cuanto a la importación de contenidos de cine y **animación**.

Raro eso porque Tom y Jerry que eran de MGM ahora pertenecen a Warner Bros. a través de Turner Entertainment... Y son transmitidos por CityTV.

hace 51 minutos, InMotion Forums dijo:

Por otro lado, toda la saga de James Bond al ser realizada originalmente bajo la distribución de United Artists dentro de EE.UU. y el resto del mundo, las películas siguen siendo propiedad de MGM, cuando este estudio hollywoodense de vieja data obtuvo la filmoteca y la marca UA con posterior fusión desde 1981.

Esa, bueno, esa si no me la sabía.

hace 8 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Raro eso porque Tom y Jerry que eran de MGM ahora pertenecen a Warner Bros. a través de Turner Entertainment... Y son transmitidos por CityTV.

Esa, bueno, esa si no me la sabía.

OFF TOPIC. La filmoteca de animación clásica de MGM que comprendió los periodos de los años 30´s hasta los años 60´s son propiedad de Turner Broadcasting System (ahora una de las cuatro unidades de negocio de TimeWarner) desde los finales de los años 80. El día de hoy este archivo hace parte del catálogo tanto de Cartoon Network como de Warner Bros. Animation. Es la biblioteca de dibujos animados más grande del mundo. De seguro El Tiempo adquirió esto a Warner Bros. a modo de latas.

hace 18 minutos, InMotion Forums dijo:

De seguro El Tiempo adquirió esto a Warner Bros. a modo de latas.

¡Por supuesto que lo hizo! Como Caracol no se avispa a comprar series de, por ejemplo, Cartoon Network y se conforma con "Cuentos de los Hermanos Grimm".

Y bien, así como se avispa CityTV con las latas, así quiero que se avispe el nuevo HJTV (eso si, sin descuidar producción nacional como lo hizo CityTV)

hace 4 horas, TeleJuanchoHD dijo:

¡Por supuesto que lo hizo! Como Caracol no se avispa a comprar series de, por ejemplo, Cartoon Network y se conforma con "Cuentos de los Hermanos Grimm".

Y bien, así como se avispa CityTV con las latas, así quiero que se avispe el nuevo HJTV (eso si, sin descuidar producción nacional como lo hizo CityTV)

No te olvides que en CityTV también pasan las series live-action de DC Cómics, que son parte del Arrowverso, y esas también le pertenecen a Warner, aunque la primera de esas series que es Arrow, ya la emitieron hace un tiempo en Caracol por las madrugadas, mientras que las demás las emite CityTV en su franja "La hora de los héroes"

Yo le tengo fe a los de Hemisphere, creo que ellos si van a salir con algo bueno y no con un chorro de babas.

1 me gusta

hace 4 minutos, Marcel250 dijo:

Yo le tengo fe a los de Hemisphere, creo que ellos si van a salir con algo bueno y no con un chorro de babas.

Yo también. /emoticons/default_iWN7vpU07ELqd.png" title=":Y:" loading="lazy">

Yo también, pero igual quiero que hagan convenio con Universal y FOX (y de paso la Warner para complementar lo que Caracol y CityTV ofrecen).

hace 15 horas, JhonyPalencia dijo:

La del domingo sería entonces Rocky III ?

efectivamente sí, Rocky III este domingo a las 7pm
1 me gusta

Hace unos días vi que hablaban sobre los derechos de transmisión y compras a los grandes estudios de Hollywood. 

Pues hay acuerdos entre ellos y distribuidoras más pequeñas, por ejemplo MGM firmó desde el 2012 un acuerdo con VIP 2000 de Roxanna Rotundo para que distribuya sus películas en Latinoamérica. Además ella posee los derechos de la saga de James Bond todas remasterizadas en HD.

Además HMTV tiene excelentes relaciones con Eli Wahba de 20tn Century FOX, SONY Pictures (Alan Sokol fué VP de SONY en los 90's) y con todas las grandes distribuidoras por lo que comprarán lo mejor disponible en el mercado para el Canal UNO. 

En poco más de un mes se sorprenderán de todo el arsenal y la artillería pesada con la que contará el Canal UNO. 

2 Me gusta

1 hour ago, Eguie dijo:

Hace unos días vi que hablaban sobre los derechos de transmisión y compras a los grandes estudios de Hollywood. 

Pues hay acuerdos entre ellos y distribuidoras más pequeñas, por ejemplo MGM firmó desde el 2012 un acuerdo con VIP 2000 de Roxanna Rotundo para que distribuya sus películas en Latinoamérica. Además ella posee los derechos de la saga de James Bond todas remasterizadas en HD.

Además HMTV tiene excelentes relaciones con Eli Wahba de 20tn Century FOX, SONY Pictures (Alan Sokol fué VP de SONY en los 90's) y con todas las grandes distribuidoras por lo que comprarán lo mejor disponible en el mercado para el Canal UNO. 

En poco más de un mes se sorprenderán de todo el arsenal y la artillería pesada con la que contará el Canal UNO. 

Me parece muy chevere además se están viendo los cambios una duda alguien sabe que se podría colocar en remplazo de para vestir santos ya que por lo que entiendo ya solo faltan unos pocos capítulos

Como quien dice que HMTV se encarga de los “enlatados” de todo tipo.

hace 1 hora, kiketedice dijo:

Como quien dice que HMTV se encarga de los "enlatados" de todo tipo.

Hemisphere tiene excelentes relaciones con las principales  distribuidoras a nivel mundial. 

Participa en MIPCOM en Francia, LA Screenings en Los Ángeles, NATPE en Miami y MipCancún en México. 

Pero igual son fieles creyentes en la producción nacional por eso el 80% del prime-time del Nuevo Canal UNO será de programación netamente colombiana.

hace 1 minuto, Eguie dijo:

Hemisphere tiene excelentes relaciones con las principales  distribuidoras a nivel mundial. 

Participa en MIPCOM en Francia, LA Screenings en Los Ángeles, NATPE en Miami y MipCancún en México. 

Pero igual son fieles creyentes en la producción nacional por eso el 80% del prime-time del Nuevo Canal UNO será de programación netamente colombiana.

Por a o por b debe tener gran cuota de producción y programación nacional sobre todo en el primetime. Ese fue un condicionamiento para la firma del TLC entre Colombia y USA.
2 Me gusta

Salió una promo anunciando el lanzamiento de la serie argentina de comedia Socias, puede ser el reemplazo de Para Vestir Santos

Este lunes festivo a las 14:00 Chestnut

1 me gusta

POR QUE SERÍA CONSERVAR EL NOMBRE “UNO”?

Hay motivos de que el nombre "Uno" como canal continuara, todas, cualquiera de estos puntos serían asi:

El "Uno" es una marca que recuerda los colombianos por tradición, por que antes se llamaban Primera Cadena y Cadena Uno, por ende, esa marca que lleva mucho años, porque cambiar sería peor, acuérdese de Radio Nacional de Colombia, se cambió por Señal Radio Colombia y dos años después Juan Gossain llamó para expresar su disgusto por el nombre y volvió a su nombre original.

Lo del grupo de programadoras que llevan el nombre de Plural Comunicaciones, esta unión por fin da el verdadero sentido de ser "Uno" sólo, para ser el verdadero "Canal Uno".

Tengo o no tengo razón?

Juzgen ustedes!

hace 3 minutos, kiketedice dijo:

POR QUE SERÍA CONSERVAR EL NOMBRE "UNO"?

Hay motivos de que el nombre "Uno" como canal continuara, todas, cualquiera de estos puntos serían asi:

El "Uno" es una marca que recuerda los colombianos por tradición, por que antes se llamaban Primera Cadena y Cadena Uno, por ende, esa marca que lleva mucho años, porque cambiar sería peor, acuérdese de Radio Nacional de Colombia, se cambió por Señal Radio Colombia y dos años después Juan Gossain llamó para expresar su disgusto por el nombre y volvió a su nombre original.

Lo del grupo de programadoras que llevan el nombre de Plural Comunicaciones, esta unión por fin da el verdadero sentido de ser "Uno" sólo, para ser el verdadero "Canal Uno".

Tengo o no tengo razón?

Juzgen ustedes!

Si si tiene razón es una marca que en la televisión ha estado por 19 y un poco más desde la cadena uno si se cambiara seria raro ya que ha sido una marca que ha pasado cosas buenas y malas

hace 22 minutos, Jcastro402 dijo:

Si si tiene razón es una marca que en la televisión ha estado por 19 y un poco más desde la cadena uno si se cambiara seria raro ya que ha sido una marca que ha pasado cosas buenas y malas

Exceptuando sus dos noticieros, me puede decir qué cosas buenas han pasado en el Canal Uno en estos 19 años?

hace 36 minutos, SYFY dijo:

Exceptuando sus dos noticieros, me puede decir qué cosas buenas han pasado en el Canal Uno en estos 19 años?

Ellos no transmitieron el fútbol colombiano así como la fórmula 1 antes de que cayera en decadencia además de otras cosas eso me parece que también son puntos a favor 
1 me gusta