Con tal y sea provisional realmente. Porque a veces sospecho que en dos meses solo van cambiar de imagen y meter producción nacional en el prime y bien gracias.
En cuanto a hombres de honor, yo llegue a verlo pero nunca lo terminé, ya que lo mencionan. ¿Saben si tuvo un final cerrado o simplemente se acabó?
Yo la verdad no entiendo porque estan sacando coclusiones apriori y descalificando si aun no han sacado oficialmente cual va a ser la programación. Ademas ya se a dicho que esta programación va a ser temporal mientras se hace el lanzamiento oficial, tampoco creamos que en un mes van ganarle en rating a los gemelos diabolicos que llevan casi 20 años al aire, esto es algo que llevar su tiempo.
Es una serie de misterio, no tuvo mucho éxito en España tiene 2 temporadas y un total de 26 capítulos. Básicamente es una juez detrás de un político envuelto en una serie de sucesos que le destruyen la carrera política.
No La Vi Tan española Jeyem,Lurangel en twitter dice que es una serie mexicana,de todas maneras es relleno,deben meter algo mejor,pero vamos a ver que mas cosas hay interesantes
Son 2 meses de transición, ésto va a comenzar lento. Reitero lo que he dicho en mas de una ocasión: los de plural no van a echar a la basura toda la plata que inviertieron para que les adjudicaran el canal al traernos una programación mediocre llena de peliculas clase B y series de "medio pelo". Ellos tienen claro que a punta de esos contenidos no van a consolidar audiencia.
Tengan paciencia que con el paso de los días todo irá tomando forma.
Me parece positivo que vayan a pasar una pelicula como Naufrago, que si bien no es nueva, si es una buena pelicula.
Sería bueno evitar el pesimismo. Ya nos iremos enterando de los por menores.
Yo creo que les van a quitar las peliculas de esa franquicia a Caracol para pasarlas a ese canal
Además esa película de Naúfragos, que es distribuida por Dreamworks ya la pasaron hace mucho tiempo por RCN, no recuerdo cuando fue la última vez que la dieron ahí, pero podriá ser que el nuevo Canal Uno transmita las películas de esa empresa que ya no transmite RCN, aunque ese acuerdo parecer estar actualmente en manos de Caracol, quien ultimamente ha pasado las películas animadas, y no se si esas, que la verdad lo dudo mucho, vayan a emitirse ahí, porque las cosas son muy distintas, solo queda la incógnita de lo que emitirá en la mañana, y en el resto del día
Sres, les confirmo que al parecer Acusados es una serie peruana.
De acuerdo a la reseña cada episodio aborda un caso distinto basado en crimenes que conmocionaron a su país de origen.
Echenle el ojo a la descripción [http://elcomercio.pe/tvmas/television/acusados-nueva-serie-policial-que-latina-estrenaria-2017-noticia-1955146](http://elcomercio.pe/tvmas/television/acusados-nueva-serie-policial-que-latina-estrenaria-2017-noticia-1955146)
No se si me equivoque. Estuve investigando y no encontré una versión mexicana de un programa con ese nombre.
Les dejo el trailer. Se ve bien producida
Además esa película de Naúfragos, que es distribuida por Dreamworks ya la pasaron hace mucho tiempo por RCN, no recuerdo cuando fue la última vez que la dieron ahí, pero podriá ser que el nuevo Canal Uno transmita las películas de esa empresa que ya no transmite RCN, aunque ese acuerdo parecer estar actualmente en manos de Caracol, quien ultimamente ha pasado las películas animadas, y no se si esas, que la verdad lo dudo mucho, vayan a emitirse ahí, porque las cosas son muy distintas, solo queda la incógnita de lo que emitirá en la mañana, y en el resto del día
Puede ser que el nuevo canal Uno se haga vínculo con Dreamworks, Universal, Paramount, Warner y FOX, empresas que RCN ninguneó. Observen a Wapa, propiedad de uno de los partners de Plural, tiene vinculos con la mayoría de empresas mencionadas.
Sres, les confirmo que al parecer Acusados es una serie peruana.
De acuerdo a la reseña cada episodio aborda un caso distinto basado en crimenes que conmocionaron a su país de origen.
Echenle el ojo a la descripción [http://elcomercio.pe/tvmas/television/acusados-nueva-serie-policial-que-latina-estrenaria-2017-noticia-1955146](http://elcomercio.pe/tvmas/television/acusados-nueva-serie-policial-que-latina-estrenaria-2017-noticia-1955146)
No se si me equivoque. Estuve investigando y no encontré una versión mexicana de un programa con ese nombre.
Les dejo el trailer. Se ve bien producida
Lamentablemente debo decirlo (con el mayor respeto de todos ustedes) Hechos y Crónicas también se traslada a Red Más.
yo creo que ese programa iria en la mañana junto con las televentas
Algo que me alegra mucho de los cambios que están es que desaparezca de la faz de la tierra esa programación (con excepción de algunos espacios) tan perversa del Canal Uno durante los fines de semana. Puro relleno: programas de iglesias y televentas. Me puse a ver un rato ésta mañana y no aguanté.
Yo creo que temporalmente continuan los contenidos de CMI y también los Noticieros que a partir de julio llegan con otro concepto??? Lo que si queda claro es que los programas religiosos y televentas no van mas
Esa imagen es oficial del Canal Uno? Por lo que veo estos serán los únicos cambios que habrán a partir del 1 de mayo, y en cuanto a las dudas, esos programas no se sabe si seguirán más al aire? Además de que más abajo aparecen las televentas y los religiosos, eso es porque todavía no saben qué hacer con ellos?
Esa imagen es oficial del Canal Uno? Por lo que veo estos serán los únicos cambios que habrán a partir del 1 de mayo, y en cuanto a las dudas, esos programas no se sabe si seguirán más al aire? Además de que más abajo aparecen las televentas y los religiosos, eso es porque todavía no saben qué hacer con ellos?
Esa imagen es una ficha técnica que alguien en Twitter hizo trabajando con la información que se sabe hasta este momento. De hecho, hay un error por qué la serie acusados no es mexicana. No es información oficial.
En los “Sobrevivientes” también está La Revista y Belisario por el Mundo, además de todo el sistema informativo de CM& entre 7 a 10:15 pm (ayer se despidieron normalmente, diciendo “nos vemos el martes”)
Ahora mismo quien tiene el panorama más claro es CM&, sus programas han funcionado hasta ahora y les seguirá apostando. NTC en cambio parece hacer borrón y cuenta nueva, diría que ahora mismo Noticias Uno es el único que tiene futuro asegurado.
Las televentas y los religiosos afirmaría que se irán en un 99,99% (ese 0,01% podría ser que alguna de esas iglesias o clínicas termine convenciendo a Plural de arrendar algún espacio muerto, tal vez de 12am a 1am.)