En el marco de una renovación importante de la programación, con nuevas figuras, nuevos programas, nuevas propuestas, nuevos desafíos, lo que rezaba el anuncio de abril, Canal 9, también renovó su imagen para acompañar esta nueva etapa, con también, nuevo slogan “Mi Canal”
Algunos aportes:
**EPs , Advertencia y Promos **(Fuente YT de Setsumi-San):
**Primer tanda con promos y ID **(Fuente YT de jefepostumo):
**EPs en formato HD 16:9 **(Fuente YT de Brian LP)**:**
**Institucional **(Fuente YT de jefepostumo):
A mi no me gusta la grafica. Y no es por ser “flat” o plana sino porque parece un intento muy malo de seguir ese modelo de diseño quedando como resultado una grafica que parece ser de hace 10 años. TPA/TVP y C5N cuando lo hicieron, lo hicieron bien
Las gráficas son malas y encima ya prácticamente las habían adelantado con las promos del lanzamiento de la nueva programación. Raro que no modificaron el logo, el 9 suele retocarlo todo el tiempo por cualquier pavada.
Aporto otra variante de EPs con otras figuras del canal (subido por Brian LP), la promo de mayo, y “Las noches del 9” (subido por la cuenta oficial del canal)
Personalmente la gráfica me gusta, aunque tampoco me convence el giro del 9
En el día de hoy, a las 5:30 am, el canal pasó su bumper de cierre de transmisión (lamentablemente no pude grabarlo porque no me lo esperaba) posterior a eso, se dió paso a la placa estática que sí pude capturar (tomado desde la señal por aire analógica)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_10/20161016_053523.jpg.ae06414084239f0f600f5bff4ad3a252.jpg)
EDIT: Ahí pude grabar el inicio de transmisión del canal, a las 6:00 a.m. (disculpen el audio **bajísimo) **
Yo a veces estoy despierto por esas horas, y pasan de la repetición de la tercera edicion de Tl9 al bumper ATP a las 6:00 a.m. e inician la programación del otro día con “El Chapulín colorado”, aunque veré si puedo, si esto empezó a partir de hoy o es solo los fines de semana
No cambia mucho. Creo que a esa hora antes estaban los pastores.
Me parece que en DTV salen los pastores, no se en TeleRed y CV que sale (supongo que la placa estática o los programas de televenta).