Canal 1, #El1DeTodos (Etapa: 18 agosto de 2017 a 30 de septiembre de 2024, TEMA CERRADO)

hace 5 horas, WillPeretz dijo:

Este deberia haber sido el enfoque desde un principio. Si lo que quieren es competir con los privados ofreciendo una opción diferente deberían estar más concentrados en programación infantil, series y peliculas. Tomemos en cuenta que los gemelos se enfocan en novelas y noticieros eternos. Esperemos que con esta iniciativa empiece a generar mejores números en audiencia el 1, porque yo sigo sintiendo que aún no despegan, aunque ellos digan los contrario. 

Probablemente esta programación irá los fines de semana. De lunes a viernes seguirán las novelas turcas, los magazines, los noticieros y el programa de chismes. 

Espero que desaparezcan para siempre las televentas. 

En sintesis, los estrenos serían:

**Series **

- SWAT

- Arma Mortal

**Series Animadas (Con estas fueron bastante a la fija. Son programas de gusto masivo)**

- Dragon Ball Z

- Caballeros del Zodiaco

**Peliculas**

- Annie

- Batalla: Los Angeles

- Chappie

- Hotel Transylvania 2

- Bluff

- El Man

Pero la cagaron con las peliculas nacionales que fueron hechas por RCN... Pero van bien, aunque les falta demasiaaaaaaaaaadoooo...

hace 5 horas, WillPeretz dijo:

Este deberia haber sido el enfoque desde un principio. Si lo que quieren es competir con los privados ofreciendo una opción diferente deberían estar más concentrados en programación infantil, series y peliculas. Tomemos en cuenta que los gemelos se enfocan en novelas y noticieros eternos. Esperemos que con esta iniciativa empiece a generar mejores números en audiencia el 1, porque yo sigo sintiendo que aún no despegan, aunque ellos digan los contrario. 

Probablemente esta programación irá los fines de semana. De lunes a viernes seguirán las novelas turcas, los magazines, los noticieros y el programa de chismes. 

Espero que desaparezcan para siempre las televentas. 

En sintesis, los estrenos serían:

**Series **

- SWAT

- Arma Mortal

**Series Animadas (Con estas fueron bastante a la fija. Son programas de gusto masivo)**

- Dragon Ball Z

- Caballeros del Zodiaco

**Peliculas**

- Annie

- Batalla: Los Angeles

- Chappie

- Hotel Transylvania 2

- Bluff

- El Man

RCN y Caracol tendrán que replantear su franja infantil.... por que con esos dos programas, DOS, no pueden seguir viviendo de Hermanos Grimm, Chespirito, y películas repetidas.. Tienen que experimentar con enlatados (animados y no animados), y hasta un programa producido (**pero algo que funcione, no como esas basuras de Taggeados y la versión familiar de Día a Día)**
1 me gusta

hace 11 horas, Marcel250 dijo:

RCN y Caracol tendrán que replantear su franja infantil.... por que con esos dos programas, DOS, no pueden seguir viviendo de Hermanos Grimm, Chespirito, y películas repetidas.. Tienen que experimentar con enlatados (animados y no animados), y hasta un programa producido (**pero algo que funcione, no como esas basuras de Taggeados y la versión familiar de Día a Día)**

Asi es...yo creo que ya eso es suficiente ya es hora de que regrese lo que antes ponia caracol y rcn en sus inicios

Por ejemplo RCN tiene a astroboy antes del chavo los domingos lo puede meter,supercampeones,sailor moon en fin,a #ElCanalDeLasLocas no le veo nada para poner por que si consiguieron contenidos para chespirito unicamente creo que para ellos es suficiente por que como le invirtieron a enamorandonos no le veo resultado a ese programa molero en cualquier momento sale del aire,ademas hay que tener en cuenta que los cambios que van a hacer el 1 unicamente son los de FDS,entre semana hasta el momento continuara igual,en RCN habran cambios proximamente como por ejemplo que el magazin antiguo saldra del aire en Septiembre para darle un espacio nuevo al canal,pero como este topic es de 1 no puedo opinar tanto...

Por aparte,WWE debe volver a la programacion de las tardes de los FDS,aunque no va ser facil porque por culpa de la programacion no le dieron un espacio para los pequeños en las mañanas cometio un error grande el canal le dieron mas oportunidades a ese programa que a la lucha libre,despues de que estrenaron ese molerito lo pasaron el show para la mañana y hay fue que se estanco y volvieron las estupidas y repetidas televentas del viejito verde de mision salud etc.

O se ponen las pilas o se ponen las pilas los del 1 por que esta es la gran oportunidad quiero ver a caracol hundido y humillado aunque quede de segundo...y si no se ponen las pilas con los simpsons que lo compre RCN y punto...

Canal Uno también anuncia otra serie: Arma Mortal

https://www.facebook.com/Canal1Col/videos/1179651422175513/

On 6/7/2018 at 17:01, Brayan Lopez F dijo:

Gran idea que ponga SWAT, que yo sepa, ningún canal latinoamericano la ha adquirido. o sí?

y "supuestamente" tambien lo transmitiria el Canal RCN

hace 1 hora, AxelMania dijo:

y "supuestamente" tambien lo transmitiria el Canal RCN

RCN pasó la **película**.

2 Cosas:

1.Viendo mientras tanto RAW En FOXSports2 cuando mi tia estaba viendo el programa de Moleros estara en la programacion de los FDS un programa musical presentado por el Salsero Danny Marin se llamaria De Fiesta

2.A Finales de Julio Llegaran Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball A los fines de semana(Horario por Definir Probablemente a las 10am)despues de las telainventas si es que las quitan y al parece segun La revista CentralTV van por mas los del canal 1,asi que a tacho pistacho le va tocar ponerse las pilas tambien caracol y rcn

hace 10 minutos, AxelMania dijo:

Viendo mientras tanto RAW En FOXSports2 cuando mi tia estaba viendo el programa de Guerreros estara en la programacion de los FDS

Eso explica lo que leí en Twitter, que los resúmenes de las turcas ahora serán exclusivos en la web

Gentes ya se conoce la fecha de caballeros y dragon ball ?  … para volver agregar el canal 😁

hace 1 hora, cablesistema dijo:

Gentes ya se conoce la fecha de caballeros y dragon ball ?  ... para volver agregar el canal 😁

No se si me parece pero yo he visto que los promocionales creo que uno escoge si los quiere de lunes a viernes o los fines de semana no se si estoy mal pero eso me pareció a mi

hace 24 minutos, Jcastro402 dijo:

No se si me parece pero yo he visto que los promocionales creo que uno escoge si los quiere de lunes a viernes o los fines de semana no se si estoy mal pero eso me pareció a mi

Totalmente cierto. El canal pone a la gente a que decida en qué horario quieren que queden. 

hace 2 horas, cablesistema dijo:

Gentes ya se conoce la fecha de caballeros y dragon ball ?  ... para volver agregar el canal 😁

Te confirmo que la programación de los fines de semana empieza a regir a partir de éste sábado:

**Sabado**

06:00am Televentas

07:00am Uno para todos

07:30am Televentas

10:00am Caballeros del Zodiaco

10:30am Dragon Ball Z

11:00am Arma Mortal (Serie)

12:00pm A las 12

01:00pm Guerreros (Resumen)

03:00pm S.W.A.T. (Serie)

04:00pm Pelicula

06:00pm Caso Cerrado

07:00pm De Fiesta con Danny Marin

08:00pm Noticias Uno

09:30pm Cronicas

10:30pm Repeticion Pelicula 4pm

12:30am Latin Angels

01:00am Raw

02:00am Smack Down

03:00am Cierre

05:00am Agricultura al dia

**Domingo**

06:00am Noticias Uno

06:30am Televentas

10:30am Dragon Ball Z

11:00am Arma Mortal (Serie)

01:00pm Guerreros (Resumen)

03:00pm Pelicula

05:00pm Caso Cerrado

06:00pm Pelicula

09:30pm Pelicula Colombiana

11:00pm infieles

12:00am Latin Angels

12:30am WWE Experience

01:30am Noticias Uno

03:00am Cierre

Ya es un avance, pero aún continúan las televentas los fines de semana y creo que ese resumen de Guerreros debería ser reemplazado por otra cosa. Eso ciertamente sobra.

Haría falta que en semana removieran esa nefasta franja de 2 horas de Decisiones.

Fuente: Mi.TV

1 hour ago, WillPeretz dijo:

Ya es un avance, pero aún continúan las televentas los fines de semana y creo que ese resumen de Guerreros debería ser reemplazado por otra cosa. Eso ciertamente sobra.

Haría falta que en semana removieran esa nefasta franja de 2 horas de Decisiones.

Fuente: Mi.TV

La única forma en que se acaben las televentas es que INVIMA intervenga. Ya si eso significa que esa «franja muerta» se llena completamente de falsos pastores, me da igual, al menos sería un poco más pasable.

Y sobre Decisiones, si estoy de acuerdo en que lo están quemando hasta el hartazgo. Encima si iban a retransmitir la serie desde cero, ¿para que le ponen «Decisiones Colombia»? Eso suena a reencauche, a remake local, a una nueva adaptación colombiana del programa (que es una co-producción entre Colombia y Estados Unidos), ¿que acaso nos tratan de engañar o qué? Si se hicieron un convenio con Telemundo, aprovechenlo ya que con Televisa y las turcas Caracol ya no lo hace. Podrían sustituir a Decisiones con novelas nuevas de la cadena estadounidense, como «La Fan» o alguna de las novelas chilenas que tienen en su repertorio. Deben seguir saliendo de su zona de confort, las series, animes y contenido nacional son tan solo el inicio.

Tomando en cuenta los nuevos horarios de caballeros del zodiaco y Dragon Ball Z, les dejo la nueva programacion del 1 a partir de este fin de semana:

**Sabado**

07:00am Uno para todos

07:30am Televentas

11:00am Dragon Ball Z

01:00pm La Chúcara (Novela)

03:00pm Arma Mortal (Serie)

04:00pm S.W.A.T. (Serie)

05:00pm Pelicula

07:00pm De Fiesta con Danny Marin

09:30pm Cronicas

10:30pm Repeticion Pelicula 4pm

12:30am Latin Angels

01:00am Noticias Uno

02:30am Cronicas

03:30am Cierre

05:00am Agricultura al dia

05:30am Noticias Uno

**Domingo**

11:00am Dragon Ball Z

01:00pm La Chúcara (Novela)

03:00pm Pelicula

05:00pm Caso Cerrado

06:00pm Pelicula

09:30pm Por confirmar

10:00pm Pelicula

11:30pm infieles

12:30am Noticias Uno

02:00am Latin Angels

02:30am A las 12

03:30am Cierre

Fuente: directv.com.co
1 me gusta

Con Esto:Sale Nuevamente de la parrilla RAW y Smackdown en un precioso horario que la gente nadie iba a ver,la verdad una pena el programa estaba bien a las 4pm hasta que llegaron los especiales de los moleritos y dañaron el programa totalmente,ese horario debio estar a las 8am pero claro los tontos de programacion al poner el programa los FDS ponen WWE las 8am 2 Semanas despues esta el inesperado regreso de la franja de telainventas y luego eliminan temporalmente los shows para ponerlos finalmente a la medianoche en un lindo horario donde la gente no lo podia ver y meten una serie que para mi va sumar lo mismo que la repeticion de moleros en vez de poner los shows de WWE en ese horario,la verdad esta ha sido la total embarrada del 1 donde se demuestra con esto que ya no podamos ver por ahora un live event de WWE en colombia

por otro lado lo unico atinado el añadimiento de 1 hora de los animes Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco pero que deberia estar para mi en el horario de la red caracol ahi ganarian mas rating,de todas maneras se le abona algo.....
1 me gusta

Gente feliz por que el 1 tiene animés: 

"¡No, no se dejen engañar! ¡es el mismo tonto Nuevo Canal 1 de hace un año, con un sombrero distinto! ¡sigue teniendo todos los horrendos estereotipos de antes!"

¡Pero el sombrero es nuevo! Lo quiero, lo quiero, lo quiero.

Lo del canal va mas allá del anime. Por lo menos el sábado la programación es completamente decente desde las 10 am, que es cuando inician transmisiones ese día. Van poco a poco.

2 Me gusta

https://www.facebook.com/Canal1Col/videos/528538330914207/

Y así fueron las primeras emisiones de Primera Hora, Acá Entre Nos y Guerreros

https://www.facebook.com/Canal1Col/videos/271723726757076/

https://www.facebook.com/Canal1Col/videos/494123741052151/

https://www.youtube.com/watch?v=hHdy11TN_hk

Felipe Boshell abandona la presidencia de Canal UNO

![94B1C2A9-CFF5-4107-9F3A-C65901EEA123.jpeg.de9275c175f478f08f7f8ccfbde83f48.jpeg|640x296](upload://jqp63Y8dKLM1dIww447zn13Wgfm.jpeg)

Felipe Boshell 

Por @todotvnews el 24/08/2018 

Desde el Canal Uno confirmaron a ttvnews que Felipe Boshell Córdoba renunció a la presidencia del canal colombiano, lanzado hace un año.

Felipe Boshell, presidente del nuevo Canal Uno de Colombia desde su lanzamiento, en agosto del 2017, dejó su lugar en el canal.

La noticia fue confirmada este viernes por fuentes de Canal Uno a ttvnews, que explicaron que el ejecutivo renunció a su cargo por "motivos personales". Su renuncia es "con efecto inmediato".

De momento, no está claro quién será su reemplazo, aunque medios colombianos manejan el nombre del ex vicepresidente comercial de RCN, José Antonio Gómez, como el principal candidato. Mientras tanto, la Junta Directiva de Plural asumirá las funciones ejecutivas.

"Estamos muy agradecidos por el liderazgo de Felipe a través del relanzamiento de Canal 1, incluyendo su rol en armar nuestro excepcional equipo de empleados, y le deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos", comentó Alan J. Sokol, presidente de la Junta Directiva del canal.

Canal Uno fue adjudicado a finales del 2016 a Plural Comunicaciones, un conglomerado formado por CM&, NTC, RTI y HMTV1. En mayo del 2017, en tanto, Plural anunció la contratación de Felipe Boshell como su presidente, quien se encargó así de la su puesta al aire, concretada en agosto del 2017.

Y en este año los resultados superaron las expectativas iniciales puestas en el canal, que ya se acerca a lograr un 10% del share de la TV abierta en el país.

Boshell llegó a Canal Uno desde La Productora, de Caracol, donde se desempeñaba como Gerente General. También tuvo pasos por Teleset y MBA Networks.

TodoTV News

**Jimmy Arteaga de Canal 1: Somos la tercera opción real de televisión en el país**

418EAC58-C399-4C85-B7D2-131B5E72EC8F.jpeg.cba348fb61b3d4753dd35ed4c7505ab4.jpegJimmy Arteaga

17 de septiembre de 2018

( Jaime Quintero ) PRODU.COM

Canal 1 de Colombia durante su primer año al aire ha podido alcanzar casi el 10% de share de apertura a cierre, y tener programas que sobrepasan los 15%, 20% y 24% de share, mostrando que se ha convertido en la tercera opción dentro del país, según cifras reveladas por Jimmy Arteaga, VP de Programación de Canal 1.

“La programación del Canal 1 está hecha para entretener. Nuestra parrilla pueden encontrarla en la página web y si la observan tiene una lógica programática, diseñada para que los clientes puedan pautar sus comerciales en cualquier horario con la misma efectividad. Es un target general que atrae a jóvenes y adultos, hombres y amas de casa. Es un canal para todos los gustos” comenta Jimmy.

En cuanto al tema digital, el canal ha logrado una gran interacción. “En este momento las transmisiones simultáneas y la interacción con los talentos y programas, han logrado atraer a muchos usuarios, generando una fidelidad casi del 100%. Podríamos decir que el departamento digital ha contribuido enormemente a incrementar la participación de mercado de Canal 1, gracias a su interacción con las redes sociales” añade.

Frente a producciones originales, Canal 1 está trabajando en cinco proyectos simultáneos que esperan estrenar entre enero y mayo de 2019. Dos de ellos, coproducciones de entretenimiento y ficción. Estos proyectos serán distribuidos internacionalmente una vez concluya la estrategia que está preparando el Canal 1.

PRODU.COM