Canal 1, #El1DeTodos (Etapa: 18 agosto de 2017 a 30 de septiembre de 2024, TEMA CERRADO)

Algunas precisiones sobre la programación que ya les había compartido:

- A las 5:30am estará al aire un noticiero de media hora llamado Primera Emisión (De CMI). A las 6:00pm si comienza Primera Hora, de Lucho Garzón.

- Pregunta Yamit irá desde de lunes a viernes de 10:00pm a 10:30pm.

- La franja de cine estará dispuesta de la siguiente manera: Sábados y domingos de 6:00pm a 8:00pm, Función Estelar. Los sábados a las 10:30pm, Noche Espectacular.

Sigue la incognita de los sábados y domingos en el bloque de 6:00am a 10:00am.

Fuente: [http://www.revistapym.com.co/plural-comunicaciones-lo-nuevo-trae-canal-uno](http://www.revistapym.com.co/plural-comunicaciones-lo-nuevo-trae-canal-uno)

Durante la casi media hora que vi de Señor Young vi las promos del 1:

Lun A Vie 1pm a 3pm Tormenta de Pasiones (Turca)

Lun A Vie 5pm a 6pm Caso Cerrado

Lun,Mie y Vie 8pm a 9pm Cezur(Turca)

Y de las que no hay promos esta:

Lun A Vie 3pm Flor Salvaje

Lun A Vie 4pm Decisiones Colombia

Martes A Jueves 8pm a 9pm Infieles

hace 47 minutos, WillPeretz dijo:

Algunas precisiones sobre la programación que ya les había compartido:

- A las 5:30am estará al aire un noticiero de media hora llamado Primera Emisión (De CMI). A las 6:00pm si comienza Primera Hora, de Lucho Garzón.

- Pregunta Yamit irá desde de lunes a viernes de 10:00pm a 10:30pm.

- La franja de cine estará dispuesta de la siguiente manera: Sábados y domingos de 6:00pm a 8:00pm, Función Estelar. Los sábados a las 10:30pm, Noche Espectacular.

Sigue la incognita de los sábados y domingos en el bloque de 6:00am a 10:00am.

Fuente: [http://www.revistapym.com.co/plural-comunicaciones-lo-nuevo-trae-canal-uno](http://www.revistapym.com.co/plural-comunicaciones-lo-nuevo-trae-canal-uno)

solo espero que la incógnita de lo que irán a pasar los fines de semana de 6 a 10 am no se limite a programas pagados de televentas o a religiosos, ya que si WAPA en Puerto Rico también emite programación pagada por las mañanas de los fines de semana, yo espero que ese bloque de 4 horas no sea de todo eso, ya sabemos que las televentas y programas religiosos fueron el pasado oscuro de este canal, el cual con su nueva programación y relanzamiento deban borrarse de su existencia, yo aún confío y creo que ese espacio debe ser relegado al público infantil, pueden o no, emitir a esa hora lo que ya no emiten sus competidores Caracol y RCN, programas infantiles

hace 1 minuto, santiago dijo:

solo espero que la incógnita de lo que irán a pasar los fines de semana de 6 a 10 am no se limite a programas pagados de televentas o a religiosos, ya que si WAPA en Puerto Rico también emite programación pagada por las mañanas de los fines de semana, yo espero que ese bloque de 4 horas no sea de todo eso, ya sabemos que las televentas y programas religiosos fueron el pasado oscuro de este canal, el cual con su nueva programación y relanzamiento deban borrarse de su existencia, yo aún confío y creo que ese espacio debe ser relegado al público infantil, pueden o no, emitir a esa hora lo que ya no emiten sus competidores Caracol y RCN, programas infantiles

Exactamente si lo quieren hacer que lo hagan en Madrugada como lo hacen Peluchevisa y TV Azteca en Mexico

Es más posible que los viernes recorten Guerreros media hora, ya que se emite el Noticiero del Senado a las 7:30 pm

1 me gusta

Se imaginan esa franja del colesterol? :rofl:

06:00am - 07:00am Twist-A-Saw / Total Crunch
07:00am - 08:00am El Puede Hacerlo de Nuevo
08:00am - 09:00am Belisario por el Mundo
09:00am - 10:00am Actitud Positiva

Lo mejor de lo peor del Canal en un solo lugar ! /emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” data-emoticon=“1” loading=“lazy”>

(Por si acaso, es un horario ficticio)

1 me gusta

Nadie lo había mencionado hasta ahora, pero también tendrá que continuar en el canal el defensor del televidente que actualmente está los sábados a las 7:30 AM, quien sabe en qué horario lo irán a dejar, porque Caracol y RCN tienen a sus defensores media hora antes.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

1 hour ago, JhonyPalencia dijo:

Se imaginan esa franja del colesterol? 🤣

06:00am - 07:00am Twist-A-Saw / Total Crunch

07:00am - 08:00am El Puede Hacerlo de Nuevo

08:00am - 09:00am Belisario por el Mundo

09:00am - 10:00am Actitud Positiva

Lo mejor de lo peor del Canal en un solo lugar ! /emoticons/default_1393592899.png" loading="lazy">

(Por si acaso, es un horario ficticio)

ojalá espero que no sea así, y en cuanto a lo del defensor del televidente, pues creo que ese programa debe estar obligatoriamente en el canal los sábados, aunque no se sabe si seguirá en el horario de la mañana, ya que los otros dos privados también lo emiten los sábados casi a la misma hora, así como todos los canales nacionales tienen su programa de la defensoría del televidente, a menos que lo quieran mandar a un horario mucho más tarde, entre las 11 o 12 de la noche, recuerden que antes el programa de la defensoría del televidente se emitía en esos horarios en los canales privados.

Nuestra pesadilla se cumplió. No hay programación infantil y serán alrededor de 3 horas de informerciales entre 5am y 8am, sabados y domingos. Miren esto http://www.pulzo.com/entretenimiento/parrilla-programacion-nuevo-canal/PP323055

hace 36 minutos, WillPeretz dijo:

Nuestra pesadilla se cumplió. No hay programación infantil y serán alrededor de 3 horas de informerciales entre 5am y 8am, sabados y domingos. Miren esto [http://www.pulzo.com/entretenimiento/parrilla-programacion-nuevo-canal/PP323055](http://www.pulzo.com/entretenimiento/parrilla-programacion-nuevo-canal/PP323055)

Pues muchas gracias por arruinar nuestras ilusiones Canal 1, se suponía que serás el 1 de todos, y ahora que se dio a conocer la grilla completa del canal para la próxima semana, en lugar de emitir programación infantil, pondrán 3 horas de infomerciales, y luego pondrán una emisión en la mañana de Decisiones, algo inadecuado para el horario de la mañana los fines de semana, y en la madrugada solo habrá repeticiones de las teleseries y los programas del día, aunque el lado positivo de esto es que por fin se vayan esos programas dominicales como Belisario, Actitud Impositiva y El puede no hacerlo de nuevo, pero ya sabemos quiénes serán sus reemplazos, con esto se acabaron mis esperanzas respecto a este canal, al menos rescato lo de las películas que van a emitir los fines de semana, ya no serán películas de clase B como las que pasaron en los últimos meses durante su programación de transición, sino películas taquilleras de Hollywood como las que tiene WAPA en Puerto Rico, aunque se que este solo es el comienzo de una nueva era, quien sabe si con el pasar de los meses puedan ir mejorando, pero igual me sigue pareciendo injusto que no hayan tomado en cuenta al público infantil, yo esperaba que al menos en el nuevo canal, dejarán algunos de los programas infantiles que estaban emitiendo desde mayo como Peppa o Los Padrinos Mágicos, pero con esto ya sabemos que ninguno de estos programas estarán en el nuevo uno que debería ser de todos y para todos

hace 8 minutos, santiago dijo:

Pues muchas gracias por arruinar nuestras ilusiones Canal 1, se suponía que serás el 1 de todos, y ahora que se dio a conocer la grilla completa del canal para la próxima semana, en lugar de emitir programación infantil, pondrán 3 horas de infomerciales, y luego pondrán una emisión en la mañana de Decisiones, algo inadecuado para el horario de la mañana los fines de semana, y en la madrugada solo habrá repeticiones de las teleseries y los programas del día, aunque el lado positivo de esto es que por fin se vayan esos programas dominicales como Belisario, Actitud Impositiva y El puede no hacerlo de nuevo, pero ya sabemos quiénes serán sus reemplazos, con esto se acabaron mis esperanzas respecto a este canal, al menos rescato lo de las películas que van a emitir los fines de semana, ya no serán películas de clase B como las que pasaron en los últimos meses durante su programación de transición, sino películas taquilleras de Hollywood como las que tiene WAPA en Puerto Rico, aunque se que este solo es el comienzo de una nueva era, quien sabe si con el pasar de los meses puedan ir mejorando, pero igual me sigue pareciendo injusto que no hayan tomado en cuenta al público infantil, yo esperaba que al menos en el nuevo canal, dejarán algunos de los programas infantiles que estaban emitiendo desde mayo como Peppa o Los Padrinos Mágicos, pero con esto ya sabemos que ninguno de estos programas estarán en el nuevo uno que debería ser de todos y para todos

Yo no estaría tan seguro que los programas que usted menciona (Belisario, Actitud Positiva y El puede hacerlo de nuevo) vayan a salir de la parrilla. Esos perfectamente pueden ser algunos de los programas cobijados bajo el paraguas de "INFOMERCIALES".
1 me gusta

Estuve revisando que hay gente que ya está comenzando a desilusionarse por la posible terminada de Gente Pelota y otros programas

**PROGRAMACIÓN CANAL 1 **(a partir del 14 de agosto de 2017):

**Lunes a Viernes:**
Spoiler
		5:00 - 5:30 am: Agricultura al día

5:30 - 6:00 am: Noticias Primera Edición

6:00 - 9:00 am: Primera Hora

9:00 - 12:00 m: Acá entre nos

12:00 - 1:00 pm: Noticias Mediodía

1:00 - 3:00 pm: Tormenta de Pasiones

3:00 - 4:00 pm: Flor Salvaje

4:00 - 5:00 pm: Decisiones Colombia

5:00 - 6:00 pm: Caso Cerrado

6:00 - 8:00 pm: Guerreros

8:00 - 9:00 pm: Cesur ve Guzel (LUN/MIE/VIE) - Infieles (MAR/JUE)

9:00 - 10:00 pm: CM& Emisión Central

10:00 - 10:30 pm: Pregunta Yamid

10:30 - 11:00 pm: Caso Cerrado Edición Estelar

11:00 - 12:00 m: Infieles Sin Censura

12:00 - 1:00 am: Cesur ve Guzel ® (LUN/MIE/VIE) - Infieles ® (MAR/JUE)

1:00 - 3:00 am: Tormenta de Pasiones ®

3:00 - 5:00 am: Guerreros ®
**Sábados:**
Spoiler
		5:00 - 5:30 am: Infomercial

5:30 - 6:00 am: Infomercial

6:00 - 6:30 am: Infomercial

6:30 - 7:00 am: Infomercial

7:00 - 7:30 am: Infomercial

7:30 - 8:00 am: Uno para Todos

8:00 - 9:00 am: Decisiones Colombia

9:00 - 10:00 am: Caso Cerrado Edición Fin de Semana

10:00 - 12:00 m: Venga le Cuento

12:00 - 1:30 pm: A las 12

1:30 - 3:00 pm: Venga le Cuento

3:00 - 4:00 pm: Caso Cerrado Edición Estelar

4:00 - 5:00 pm: Raw

5:00 - 6:00 pm: SmackDown

6:00 - 8:00 pm: Función Estelar Sábado (película)

8:00 - 9:30 pm: Noticias UNO

9:30 - 10:30 pm: Crónicas

10:30 - 12:30 am: Noche Espectacular (película)

12:30 - 1:30 am: Infieles ®

1:30 - 2:30 am: Raw ®

2:30 - 3:30 am: SmackDown ®

3:30 - 5:00 am: Venga le Cuento ®
**Domingos:**
Spoiler
		5:00 - 5:30 am: Infomercial

5:30 - 6:00 am: Infomercial

6:00 - 6:30 am: Infomercial

6:30 - 7:00 am: Infomercial

7:00 - 7:30 am: Infomercial

7:30 - 8:00 am: Infomercial

8:00 - 9:00 am: Decisiones Colombia

9:00 - 10:00 am: Caso Cerrado Edición Fin de Semana

10:00 - 12:00 m: Venga le Cuento

12:00 - 1:30 pm: A las 12

1:30 - 3:00 pm: Venga le Cuento

3:00 - 4:00 pm: WWE Experience

4:00 - 6:00 pm: Cine Domingo (película)

6:00 - 8:00 pm: Función Estelar Domingo (película)

8:00 - 9:30 pm: Noticias UNO

9:30 - 10:30 pm: La Titular

10:30 - 12:30 am: Guerreros Resúmen Semanal

12:30 - 1:30 am: WWE Experience ®

1:30 - 3:00 am: Venga le Cuento ®

3:00 - 4:00 am: Decisiones Colombia ®

4:00 - 5:00 am: Caso Cerrado Edición Fin de Semana ®

Tras revisar la parrilla completa del nuevo 1, debo decirles que únicamente me llamó la atención la parte informativa a cargo de CM& y NTC, en todos sus horarios. En mi criterio, el sistema informativo es lo único que vale la pena en la nueva programación. De resto, enlatados, recalentados trasnochados, programas de sofá, infomerciales y formatos basura tipo “Esto es guerra” aka “Guerreros”. No soy cinéfilo, pero destaco y aplaudo la decisión de Plural de programar películas taquilleras recientes los fines de semana, aunque olvídense que no vayan a tener comerciales. Si quieren eso, contraten los paquetes HBO y/o FOX Premium.

Y contrario a lo que muchos piensan por aquí, le deseo los mejores augurios al nuevo 1, especialmente a su departamento periodístico, pues son la carta fuerte del canal para convertirse en los número 1 del rating, pues en credibilidad, siempre han ocupado este privilegiado lugar, tanto Noticias UNO, como CM& La Noticia. Bienvenido #El1DeTodos
3 Me gusta

hace 2 horas, SYFY dijo:

Tras revisar la parrilla completa del nuevo 1, debo decirles que únicamente me llamó la atención la parte informativa a cargo de CM& y NTC, en todos sus horarios. En mi criterio, el sistema informativo es lo único que vale la pena en la nueva programación. De resto, enlatados, recalentados trasnochados, programas de sofá, infomerciales y formatos basura tipo "Esto es guerra" aka "Guerreros". No soy cinéfilo, pero destaco y aplaudo la decisión de Plural de programar películas taquilleras recientes los fines de semana, aunque olvídense que no vayan a tener comerciales. Si quieren eso, contraten los paquetes HBO y/o FOX Premium.

Y contrario a lo que muchos piensan por aquí, le deseo los mejores augurios al nuevo 1, especialmente a su departamento periodístico, pues son la carta fuerte del canal para convertirse en los número 1 del rating, pues en credibilidad, siempre han ocupado este privilegiado lugar, tanto Noticias UNO, como CM& La Noticia. Bienvenido #El1DeTodos

Es un hecho que lo más atractivo de este nuevo canal 1 es su sistema informativo y su apuesta cinematográfica. Debo decir que lo que más me decepciona son esas repeticiones nocturnas y el hecho de haber ignorado por completo a la audiencia infantil, que en un país como el nuestro poco o nada parece importarle a las grandes cadenas de tv. De cualquier manera, como ya lo había mencionado antes, esto es una programación de arranque. Dudo mucho que esas emisiones de decisiones y de caso cerrado de los fines de semana permanezcan porque en definitiva están fuera de lugar. No creo que sea momento para dar por hecho que este nuevo planteamiento del canal 1 será un fracaso. Ellos están tanteando el terreno y tendrán que hacer todo lo necesario para hacer de esto un negocio real y lograr que el canal despegue. Leía en la revista dinero que plural planea hacer rentable su inversión en un periodo de 18 a 36 meses, así que tendrán que hacer lo necesario en materia de ideas, programación y gestión para que eso pase. 
1 me gusta

Con todo respeto: no se ustedes, pero prefiero esperar a su lanzamiento. No puedo decir si es verdad o no que va a haber tanto infomercial o repeticiones de medianoche (llegué a pensar que harían como Caracol y pondrían cine de 6 a 10 los fines de semana, pero por lo visto tendré que descartarlo, no va a ser así, también llegué a pensar en Primer Impacto de lunes a viernes a las 23h, no un resumen de la novela estelar) No es por desconocer esa información, para nada, pues podría ser cierta, pero prefiero verlo por mi mismo, para estar más seguro. (además para observar gráficas on-air y demás aspectos más allá de su programación)

Si van a sacar del aire tantos programas de CM&, por un lado es una lástima, por el otro estoy seguro que también sacan a esos pastores con esa decisión...

En general, veo que el nuevo canal Uno comenzó muy a lo TV Azteca o Imagen Televisión, esos canales comenzaron a transmitir también de forma un tanto sencilla (además Imagen también programó dramas turcos).

hace 8 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Con todo respeto: no se ustedes, pero prefiero esperar a su lanzamiento. No puedo decir si es verdad o no que va a haber tanto infomercial o repeticiones de medianoche (llegué a pensar que harían como Caracol y pondrían cine de 6 a 10 los fines de semana, pero por lo visto tendré que descartarlo, no va a ser así, también llegué a pensar en Primer Impacto de lunes a viernes a las 23h, no un resumen de la novela estelar) No es por desconocer esa información, para nada, pues podría ser cierta, pero prefiero verlo por mi mismo, para estar más seguro. (además para observar gráficas on-air y demás aspectos más allá de su programación)

Si van a sacar del aire tantos programas de CM&, por un lado es una lástima, por el otro estoy seguro que también sacan a esos pastores con esa decisión...

En general, veo que el nuevo canal Uno comenzó muy a lo TV Azteca o Imagen Televisión, esos canales comenzaron a transmitir también de forma un tanto sencilla (además Imagen también programó dramas turcos).

Mi estimado TeleJuanchoHD, temo decirle que la veracidad de la información es un hecho, dado el "codeo" entre Canal 1 y Pulzo, podrían considerarse detalles de primera mano, sin embargo, es algo que está sujeto a cambios y que como tu dices toca verlo por si mismo para asegurarse de que todo es al pie de la letra.

Lo del cine en el bloque matutino en definitiva hubiese sido "menos peor" que los infomerciales pero creo que en ésta etapa de arranque, Plural quiso asegurar parte de sus ingresos y designó ese espacio fijo de televentas. De cualquier manera no tenemos el panorama completo. Lo que no sabemos es si hasta éste punto no se han concretado adquisiciones de programación infantil y por ello decidieron rellenar con la programación ya mencionada. 

No creo que no estén considerando el segmento infantil. 

Aún hay muchas cosas que no están dichas y que sólo el tiempo revelará.

hace 21 minutos, WillPeretz dijo:

Mi estimado TeleJuanchoHD, temo decirle que la veracidad de la información es un hecho, dado el "codeo" entre Canal 1 y Pulzo, podrían considerarse detalles de primera mano, sin embargo, es algo que está sujeto a cambios y que como tu dices toca verlo por si mismo para asegurarse de que todo es al pie de la letra.

Lo del cine en el bloque matutino en definitiva hubiese sido "menos peor" que los infomerciales pero creo que en ésta etapa de arranque, Plural quiso asegurar parte de sus ingresos y designó ese espacio fijo de televentas. De cualquier manera no tenemos el panorama completo. Lo que no sabemos es si hasta éste punto no se han concretado adquisiciones de programación infantil y por ello decidieron rellenar con la programación ya mencionada. 

No creo que no estén considerando el segmento infantil. 

Aún hay muchas cosas que no están dichas y que sólo el tiempo revelará.

Estoy de acuerdo. Esto solo es el despegue del nuevo canal y en el camino se irán corrigiendo las falencias. No creo que programas como 'Decisiones Colombia' grabados en formato SD 4:3 vayan a marcar el super rating. De esa gracia, mejor hubieran dejado a Don Jorge Barón, mejor conocido como "el rey de la televisión...analógica". Y a las 6 de la tarde, mejor que programen películas buenas y no esa cosa tan vulgar como la que van a emitir en ese horario de lunes a viernes. Igual no creo que ese programucho vaya a durar mucho.

hace 8 minutos, SYFY dijo:

Estoy de acuerdo. Esto solo es el despegue del nuevo canal y en el camino se irán corrigiendo las falencias. No creo que programas como 'Decisiones Colombia' grabados en formato SD 4:3 vayan a marcar el super rating. De esa gracia, mejor hubieran dejado a Don Jorge Barón, mejor conocido como "el rey de la televisión...analógica". Y a las 6 de la tarde, mejor que programen películas buenas y no esa cosa tan vulgar como la que van a programar en ese horario de lunes a viernes. Igual no creo que ese programucho vaya a durar mucho.

Esos programas de concurso en Colombia tienen una vida útil que no es demasiado larga. En Estados Unidos, programas como Jeopardy o Family Feud llevan años en la TV, pero acá está comprobado que las cosas no funcionan de esa manera. 

Digamos que lo que podría darle cierta "ventaja" a Guerreros son los programas contra los que compite: Tu (cacho) Voz Estereo y La Pola/Paquita La del barrio, porque están tan quemados que la gente podría inclinarse por escoger otras cosas 

Noto que el canal 1 casi que ha convertido Guerreros en su programa insignia para arrancar operaciones con Plural. Mucha publicidad en redes, cuenta de twitter propia, una promoción fuerte en el upfront, etc. 

A mi no me convence, pero como a fin de cuentas lo que vale es la audiencia porque es la que da la plata en anunciantes, vamos a ver en la práctica qué sucede.

hace 1 minuto, WillPeretz dijo:

Esos programas de concurso en Colombia tienen una vida útil que no es demasiado larga. En Estados Unidos, programas como Jeopardy o Family Feud llevan años en la TV, pero acá está comprobado que las cosas no funcionan de esa manera. 

Digamos que lo que podría darle cierta "ventaja" a Guerreros son los programas contra los que compite: Tu (cacho) Voz Estereo y La Pola/Paquita La del barrio, porque están tan quemado que la gente podría inclinarse por escoger otras cosas 

Noto que el canal 1 casi que ha convertido Guerreros en su programa insignia para arrancar operaciones con Plural. Mucha publicidad en redes, cuenta de twitter propia, una promoción fuerte en el upfront, etc. 

A mi no me convence, pero como a fin de cuentas lo que vale es la audiencia porque es la que da la plata en anunciantes, vamos a ver en la práctica qué sucede.

A mi tampoco me convence ese programa y no creo (ni quiero) que vaya a funcionar en Colombia. Esa cosa es más mala que los realities de Caracol y RCN. Qué lástima que los de Plural hayan traído a nuestro país ese formato tan perverso. Menos mal esto no es Perú, donde la gente se deja seducir con programas asquerosos tipo "Ladra en América", perdón, "Laura en América".
2 Me gusta