Cambios en las radios del Grupo Clarín y Cadena 3 en Córdoba

Caso Grupo Clarin
Los oyentes de las radios del grupo Clarín en Córdoba se encontraron hoy con una importante novedad y desconcertados.
Mitre 810 sólo se escuchaba por la banda de AM, y su señal de FM por 97,9 no irradiaba más la señal en dúplex, y sólo sonaba música.
En tanto, las frecuencias 102.9 La Cien, dejará de emitir los programas de Buenos Aires y se convertirá en radio local.
A su vez la 97.9 será una radio de música parecida a Mía  Pero la novedad mas importante es que Mía  104.1 transmitirá Radio Mitre Buenos Aires con la programación renovada y muy crítica al gobierno nacional.
Fuente: http://www.informesynoticiascordoba.com/informacion-general/cambios-en-las-radios-del-grupo-clarin-en-cordoba/
Caso Cadena 3 Argentina
Por otra parte, en breve las radios de Cadena 3 Argentina también empezaron un proceso de cambios, los cuales comenzaron con el restyling de 100.5 FM Córdoba, que acorto su nombre a simplemente FM Córdoba, eliminando algo muy instalado que era decir “LA 100.5”. Al parecer el grupo decidió dejar de emitir Radio 3 (la versión FM de LV3 en el 106.9) y la ex 100.5 se mudaría a esa frecuencia. Cabe aclarar que en un principio se rumoreo que Radio Popular, la cual también pertenece al grupo y se encuentra en el 92.3 del dial, iba a ser la que se mudara al 106.9, pero con los cambios realizados sobre FM Córdoba, todo da a entender que quien se mude a esa frecuencia va a ser esta ultima.
Fuente: quien escribe.

**

Oooh! Shit! que logo espantoso el de la nueva 100.5 de Cadena 3 por dios!!!

En cuanto a Mitre Cordoba no es extraño que dejen de usar el duplex en 97.9, de por sí es algo que las AM y FM en general tienen prohibido. Lo que si me es extraño es que la 97.9 pase a emitir la programación que pasaba Mía. Yo creo que en 97.9 tendrían que poner la repetidora de Mitre Bs.As. y no en 104.1 donde ya esta instalada la radio de música latina.

Por otro lado quisiera ver que planean hacer en 106.9 los chicos de LV3.. veremos.

1 me gusta

Parece “el increible mundo de FM Córdoba” jajaja

1 me gusta

http://reproductor.cienradios.com.ar/player/fm979

Cambios en Córdoba: FM 97.9 (ex duplex de Mitre Córdoba) ahora es Nova Mix, una radio de sonidos electrónicos.