Continúan los cambios por parte del gigante digital Amazon, a través de su división de streaming Prime Video, en su estrategia de programación original, defendida por el depuesto presidente de Amazon Studios, Roy Price, quien fue despedido el año pasado tras una investigación por acoso sexual.
Antes de su despido, Price había recibido ordenes de **Jeff Bezos**, fundador de la compañía, para que abandonara la estrategia de programación de nicho que había conducido al éxito de crítica y premios con series como **Transparent,** **Mozart in the Jungle** y **The Handsmaid's Tale**, pero que no produjo éxito de público al estilo de **Juego de Tronos**. Con su despido, Bezos ha tomado las riendas de Amazon Studios, y ha pedido series más grandes y que abarquen un amplio sector de público con potencial para un buen resultado internacional, como es el caso de **The Grand Tour **(con los ex de *Top Gear* UK), una de las series más vistas en Amazon Video en 2017.
Debido a estos cambios, Amazon ha cancelado de golpe tres de sus series originales:*** I Love Dick, One Mississippi ***y*** Jean-Claude Van Johnson***, series desarrolladas por el señor Price, y dio el visto bueno a una segunda temporada de su exitosa serie ***The Tick*** y acelerando la producción de su nueva animación adulta ***The Boys***.
Parece que los cambios van a afectar, incluso, a sus series más veteranas y galardonadas, lo cual significaría un cambio total en el contenido de la programación de Amazon Prime Video.
Seguiremos informado.