A partir del 1 de enero de 2026 y debido al cierre masivo de los canales de Paramount, las empresas de TV de paga en Chile ya están anunciando reemplazos y de paso retirando otros canales que si bien no son de Paramount, aprovechan este movimiento para renovar su parrilla.
Dejo por acá una tabla de algunas empresas de TV de paga que ya anunciaron algunos de los cambios a través de correos electrónicos enviados a sus clientes:
La cartilla será actualizada cuando salgan informaciones de otros cableoperadores, como Movistar, que todavía está definiendo los reemplazos.
Chale, no solo Brasil tendrá a Moonbug Channel (por lo que veo, no indican el Kids), sino que mi país también!!
Me pregunto si en Claro/VTR pondrán a El Reino Infantil?
No, ClaroVTR ya eliminó los canales de Paramount en abril por no renovación de contrato, pusieron de reemplazo canales infantiles como Edye y El Canal del Payaso Plim Plim.
Ah, me olvidé de que VTR se deshizo de Paramount.
Pero todavia me pregunto si pondrán a El Reino Infantil, por ser muy curiosa (o curioso) para saber como se ve el canal y si tendrán gráficas como el resto de los canales de PROXTV
¿Y de TuVes se sabe algo?
Por ahora no he encontrado información de los reemplazos por parte de Tuves, en cuanto los tenga iré actualizando la planilla.
A veces mi mente confunde, yo creía que habían quitado las señales en 2024. De antemano ya se sabía que en Paramount estaba empezando una purga no solo de señales, sino que también, de contractos.
Tal vez se deba a la reducción de calidad de las señales marca Nickelodeon. Si bien MTV, Comedy Central y Paramount Network (en especial ese último) no bajaron de calidad tras la tercerización de operaciones de esos canales a Europa, tampoco volvieron a ser los mismos desde entonces.