Cambio el logo de Fox

Sacaron la parte de mundo y de .com

El nuevo logo es:

Y el ‘‘viejo’’:

Al fin sacaron el mundo***.com, no soporte verlo, gracias ThePro :wink:

Eso si, el logo quedo medio salido de lugar, pero la verdad que volvio a su originalidad

Si, es cierto esta igual, como en el 2005

Pero en versión chiquita

y mas estrecho, el de 2005 era bien alargado y queda bien, este lo hicieron un poco estrecho para que entre mundo… .com, ahora va a hacer lo mismo que natgeo, el cambio fue cerca de las 14 por ahi

Ahora da la sensacion de señal HD por el logo mas al medio de la pantalla

Recien el logo tuvo animación, hizo una promo de american horror… luego se quedo en mundo fox com y volvio al nuevo

En el feed de Centroamérica/Colombia (el que yo recibo) tambien salio el logo nuevo.

Me gusta más el de ahora, el tamaño adecuado y la posición un poco a la izquerda. En Directv no tiene tanta definición en los bordes, pero se ve bien. Me acuerdo que cuando vi el mundoFOX.com fue el 02 o 03 de enero de 2010 en Necochea.

Bien que le hayan sacado la web del logo.
Recuerdo que hasta 2004 aproximadamente variaban el logo cada 6 meses con uno muy parecido a este, pero en azul:

:smiley:

Nooo hasta 2001 o 2002 fue asi.. me acuerdo en 2002 que estaba el que se uso hasta 2009 pero en gris

Y como era de esperarse (va yo lo esperaba porque me suponía que iba a pasar) En Utilisima hicieron lo mismo..