Cambio de imagen Noticiero RCN (desde el 20/10) #EsTuHora

Como ya es sabido por algunos, el noticiero RCN se ha renovado. El noticiero se identifica ahora por colores: amarillo para la emisión de las 6h00-8h00, azul para la de las 12h30-15h00, rojo para la de las 19h00-20h00, gris para las de las 23h00-23h30 y verde para la de los fines de semana. Su actual campaña es "#estuhora. A continuación les mostraré capturas que he sacado justo en el día del estreno:

 

Logo y hora en pantalla:

 

Logo, hora y fecha en pantalla (se intercambian cada tanto):

 

“Reloj doble”, ese que usan para mostrar la hora de un sitio extranjero:

 

Capturas del estudio:

 

Capturas de la gráfica en general:

 

Captura de una promo del noticiero:

 

Créditos finales:

 

Todas las capturas están disponibles aquí.

 

Voy a estar aportando un poco mas, por ahora díganme que opinan de esta nueva imagen. Saludos desde Colombia :wink:

 

Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Aporto vídeo de la intro (emisión de las 19h00):

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=6lxfwopDCNk[/media]

 

Y además, un vídeo que narra la evolución del noticiero, ahí se incluyen fragmentos de versiones anteriores del noticiero que datan de 1998 en adelante: http://www.noticiasrcn.com/videos/noticias-rcn-16-anos-constante-evolucion

 

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Sabes que me encantó,Juancho? La música. Significa madurez de un informativo que ya venía utilizando la misma melodía de hace 16 años cuando inició el reto de “Nuestra Tele”. De resto y con sinceridad no me gustó para nada las gráficas y el set que cada vez mas se parece al de Telediario,el de Antena 3 Noticias,al de Channel 4 News…mejor dicho como que se quemaron las neuronas haciendo esto. Y RCN Televisión buscando lucirse en una época en donde su rival con más experiencia le va ganando en casi todo. Ojo al jingle promocional de RCN Noticias que se oye a cada rato en las pausas de las emisoras de RCN Radio. Parece una promo de un cuento de Caperucita Roja que de un informativo que supuestamente debe ser serio. He dicho!!!

Titulares del día de hoy:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=GcqkPxq88o8[/media]

 

Y una promo de la edición de las 23h30:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=3uUAXLwvtsg[/media]

 

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

 

Es que hasta ellos mismos lo dijeron, hicieron el cambio teniendo como guía otros sets de noticieros por el mundo. Quieren dar una imagen de globalidad, renovación y calidad (?).

 

La verdad muy bonito las gráficas, el set y todo lo demás, pero si el contenido sigue siendo el mismo, y siguen considerando que Colombia no pasa más allá de la sabana de Bogotá, Caracol los seguirá comiendo vivos.

Una más a la colección de capturas:

 

hsGqx2B.jpg

 

Imagen sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Con ustedes, una promo mostrando todas las emisiones del noticiero con sus respectivos presentadores:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=DtY9JtXeFcE[/media]

 

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Una última foto y hasta ahí dejo…

 

4BkcbJ4.jpg

 

Imagen sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.