El día 5 de Agosto de 2013, la empresa Asotelpab (empresa comunitaria de tv por cable) decidió cambiar el 80% de la grilla de canales de tv. En un próximo post subo la nueva grilla de canales, ya que no la han terminado de modificar, dado que están en proceso de poner más canales.
Antes que nada bienvenido a Foromedios. Pues suena interesante. De canal comunitario por cable sin ánimo de lucro, a nuevo operador comercial del servicio de televisión por suscripción en Bogotá, que fue ganador del proceso de licitación de nuevos cableoperadores y sistemas satelitales a nivel nacional liderado por la ANTV. Así serán muchas las empresas que pasarán por este cambio, según la nueva resolución. Sube como puedas la grilla de canales, me interesa muchisimo. Curiosamente tiene a Win Sports, y nuevos canales como Cinecanal. No se que pasó con el ingreso de Fox Sports, porque está en veremos…mejor dicho, amanecerá y veremos.
También según oí ingresaron Cartoon Network y Discovery Turbo, pero no se más…
Revivo tema. Alguien me podrá aclarar esto por favor? Encontré en la calle folleto de Conexión Digital Express con lista de canales actualizada al mes de septiembre. (No es cuento mio) En esa grilla ya aparecen el resto de canales que faltaban de Fox: 24 Cinecanal, 28 Film Zone, 31 Universal, 32 Studio Universal, 36 FX, 42 Fox Sports 2, 43 Fox Sports 3 , 51 Natgeo Wild, 66 Fox Life, 74 Utilisima… y por otro lado sale Cinema Plus en el 30!!! Don Marx, podría confirmarme estos cambios? De todos modos, puedo decir que este sistema comenzó con toda. Además el folleto dice que podrían comenzar con TV Digital en 2014. Otro dato es que adquirieron a Litemar, otro famoso canal comunitario de Bogotá cuyos clientes migraron al nuevo operador. El likepage en FB del canal Cable Imagen informa que el canal y el sistema como tal ahora tiene cobertura en Kennedy, Tunjuelito, Fontibón, municipio de Mosquera (Cundinamarca), Rafael Uribe Uribe, Bosa, Puente Aranda, Ciudad Bolívar y Suba. "A partir del primero de Julio del 2013, estamos llegando a los* municipios de Soacha, y Funza (Cundinamarca). Muy pronto estaremos en Sincelejo, Corozal y San Juan (Cesar) de la costa atlántica".*
Solo a modo de recordatorio, esta es la grilla que hasta hace unos dias sigue vigente por lo que era Asotelpab o sera ahora “Conexion Digital Express”, publicada originalmente por TeleJuanchoHD, fuente de la grilla el propio Don Marx.
Esta era la grilla anterior a los cambios que yo hice y que Juancho cito en el post de la galeria http://i.imgur.com/Q5LdQnT.png
Segun el folleto que nos menciona Edgardo (InMotion), saldrian de la grilla Canal 11 Honduras, Golden Edge, Movieworld, BH Movies, Teleantillas, Telefuturo, Antena Latina, Telesur, Globovision y el Canal TRO, o lo que es lo mismo, varios de los canales FTA que aun quedaban sobrevivientes mas los canales de MW Networks, Golden Edge y el regional TRO (estos dos ultimos personalmente podrian ser reubicados o volver a la alineacion u crearse una nueva frecuencia como el 81 o 97 por decir).
Yo me imagino que Utilisima no iria en el 74 sino en el 64, sacando a Destinos TV…
De acuerdo a lo que dice el usuario InMotion, esos parecen ser probabablemente los cambios finales para la grilla de programación de Conexión Digital Express. Ayer (01 de octubre de 2013) se lanzó la nueva empresa, sin embargo, los canales faltantes: Cinecanal, film zone, utiisima, fx, fox sports 2 y 3, universal channel, studio universal y fox life, estarían en las frecuencias que mencionó InMotion Forums, Con respecto al canal Golden Edge, éste pasaría al canal 97 ó 98 o pasaría al plan premium del que se comenta en un comercial de ellos en el canal de ese cableoperador.
En cuanto al canal 30 que pasó a ser por varios días Mi Gente TV otra vez es Cinema+.
En los próximos días se estarán habilitando los nuevos canales, pero no estoy seguro si en las frecuencias que mencionó InMotion.
Cuando tenga más información, publicó.
InMotion, haciendo zapping en mi televisor, me di cuenta que el canal 51 es telesur y en el folleto de canales que andan repartiendo, aparece Telesur, por lo que pueden suceder dos cosas: Primero, que se mantenga ese canal en esa frecuencia o pase a otra frecuencia como la 81.