Cablevisión Rosario Abril 2012 [Grilla]

[color=orange]CLÁSICO:[/color]

[color=red]Novedades:[/color]

? Ninguna.

[color=orange]DIGITAL - DIGITAL HD - MAX HD:[/color]

[color=red]Novedades:[/color]

? BBC HD ingresa en el 669.

Ni bien me vaya a vivir a Rosario, me pongo Cablevisión.

Y ese comentario que aporta o que? :evil:

Y ese comentario que aporta o que? :evil:[/quote]
TANNN intolerantes van a ser, el chabon quiere decir que le gusta el servicio que presta, para tanto es la cosa?, directamente eliminemos los comentarios del foro y a la mierda.
Juan, vos tambien estas haciendo lo mismo que criticas poniendo ese comentario.

Les hago una consulta, soy de Rosario, y quiero tener cablevision HD,

El problema que a mi zona unicamente llega Cablevision Digital, no llega ni fibertel y estoy a 10 minutos del centro… son de terror.

El cablevision Digital que me ofrecen es ese q sale 200$ la instalacion y pagas 5.90 por mes… que tal es ese servicio? son muy pocos canales no? es recomendable?

Tenia pensado ponerme directv pero no tiene ni canal 5 ni canal 3… asique por eso seguramente no lo ponga…

En rosario que canales hay con TDA ?

Gracias por su respuesta!

• El servicio que te están ofreciendo es el Digital básico, que son los canales del analógico más Incaa TV, Telesur y Paka Paka, yo si fuese vos no lo pondría, me parece muy al pedo.
  • De última ponés una antena de aire y ya está. O sino, si llega a tu zona también está Cablehogar.
  • Estos son los canales de la TDA en Rosario: http://www.logosdecanales.com/t8258-tdt-tda-rosario-abril-2012

cablehogar tampoco llega, si tambien quise poner ese, y no llega… tengo q tener cablevision basico y tengo un tv led 32 de samsung un garron, pero bue, a esperar a ver si llega el hd