Cablevisión - Placa El trece HD no habilitado

Desde hoy estoy CHOCHO CON HD, hace un rato me trajeron el nuevo deco y a forma de “festejo” les dejo la placa que utiliza Cablevisión en los lugares donde por cuestiones de derechos de transmisión no puede pasar la señal el trece HD
[flash=320,240:9o5ksnb4]http://k.min.us/ibu8QRwoB2VtfN.jpg[/flash:9o5ksnb4]
http://k.min.us/ibu8QRwoB2VtfN.jpg
Dentro de poco voy a hacer un video como un zapping con la grilla de canales entera así ven como es el servicio por estos lados (no muy distinto a otros lugares).
Saludos y buena vida.

[quote author=“daniel_141988”]Desde hoy estoy CHOCHO CON HD, hace un rato me trajeron el nuevo deco y a forma de “festejo” les dejo la placa que utiliza Cablevisión en los lugares donde por cuestiones de derechos de transmisión no puede pasar la señal el trece HD

Dentro de poco voy a hacer un video como un zapping con la grilla de canales entera así ven como es el servicio por estos lados (no muy distinto a otros lugares).
Saludos y buena vida.[/quote]

de que parte de argentina sos??? :shock:

Te fijas al costado, en mi perfil y ves que dice Rosario :lol:

Que camara tan pinche y de poca calidad :expressionless: , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :expressionless:

[quote author=“mrojas6996”]Que camara tan pinche y de poca calidad :expressionless: , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp
2do, la placa sale en definicion estandar, es decir 480i, por eso se ve horrible hasta en el televisor
3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa

[quote author=“daniel_141988”][quote author=“mrojas6996”]Que camara tan pinche y de poca calidad :expressionless: , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp
2do, la placa sale en definicion estandar, es decir 480i, por eso se ve horrible hasta en el televisor
3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa[/quote]

La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :expressionless:

[quote author=“mrojas6996”][quote author=“daniel_141988”][quote author=“mrojas6996”]Que camara tan pinche y de poca calidad :expressionless: , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp
3ro, a quien carajo le importa la calidad de la foto si lo que importa es la placa[/quote]

La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :|[/quote]Ni me voy a calentar en contestarte.

hacia rato que tenia la curiosidad de ver como era esa “famosa” placa, así que aunque sea de poca calidad cumple con la función que pretendías y se agradece el aporte!.

[quote author=“mrojas6996”][quote author=“daniel_141988”][quote author=“mrojas6996”]Que camara tan pinche y de poca calidad :expressionless: , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp

La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :|[/quote]

[color=indigo]Mau! pero que raro de vos esas respuestas…[/color] [color=black]Espero no te estes contagiando de las actitudes vigilantes de Jaimy…[/color] [color=darkblue]No importa la calidad en la que salio la imagen,[/color] [color=blue]lo que importa es que se puede leer muy bien lo que dice, y el aporte vale…[/color]

[color=black]Pero en serio, me pareció rara esta respuesta tuya…[/color] [color=indigo]Me extraña de vos…[/color]

[quote author=“DetectiveMonk”][quote author=“mrojas6996”][quote author=“daniel_141988”][quote author=“mrojas6996”]Que camara tan pinche y de poca calidad :expressionless: , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp

La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :|[/quote]

[color=indigo]Mau! pero que raro de vos esas respuestas…[/color] [color=black]Espero no te estes contagiando de las actitudes vigilantes de Jaimy…[/color] [color=darkblue]No importa la calidad en la que salio la imagen,[/color] [color=blue]lo que importa es que se puede leer muy bien lo que dice, y el aporte vale…[/color]

[color=black]Pero en serio, me pareció rara esta respuesta tuya…[/color] [color=indigo]Me extraña de vos…[/color][/quote]

No emi, solo es una opinion, tu sabes que al bobo de jaime jamas lo imitaría…, ademas, yo en la comunidad DIRECTV ya hice multicuenta y gfracasé, ¿Para que volveria a hacerlo?, tu me conoces muy bien.

:x :x :x

[quote author=“daniel_141988”][quote author=“mrojas6996”][quote author=“daniel_141988”][quote author=“mrojas6996”]Que camara tan pinche y de poca calidad :expressionless: , El telefono movil creo que saca mejor fotografía :|[/quote]1ro, la saque con el celular, resolucion maxima 2 mp

La idea es que la foto salga bien, ademas de que nisiquiera se ve completa :|[/quote]Ni me voy a calentar en contestarte.[/quote]

Tanto pleito por un simple comentario, Que problema tienes?!

Les dejo la placa de Eventos HD con los partidos de mañana.
[flash=320,240:tmenzt0l]http://k.min.us/ibm3JLccSE63q5.jpg[/flash:tmenzt0l]
http://k.min.us/ibm3JLccSE63q5.jpg

Que raro el partido de Argentina - Chile en HD, hoy en Sportia el unico que dijeron en HD era el de los gallegos

[quote author=“Matías”]Que raro el partido de Argentina - Chile en HD, hoy en Sportia el unico que dijeron en HD era el de los gallegos[/quote]Hasta hoy a eso de las 5 de la tarde lo unico q aparecia en la placa era el partido de basquet del preolimpico (no puedo esperar hasta mañana para verlo en HD) y despues aparecieron los partidos de futbol, pero ninguno de los 2 aparece en la grilla interactiva, se ve que cerraron transmitirlo a ultimo monento.

Ya se puede ver el Trece HD en Rosario ..

Ya se dejó de poder ver el trece HD en Rosario…

Es una pena que no se pueda ver el Trece HD en Rosario… :frowning:

Como dice la frase, duro lo que un pedo en una canasta

Si, pero igual que falta de respeto los de cablevisión te ilusionan un dia y al otro dia te decepcionan sacándote la señal, estuvieron bastante mal.