En una visión a futuro, así podria ser la grilla de Cablevisión en Capital Federal en el 2016. Totalmente ficticia, es una grilla posible aunque algo imposible. Seria 100% digital. Opinen y comenten. Los logos no estan alineados, porque no tenia ganas de alinearlos ademas esto lo hago como para irse despidiento de LDC. Y hay varios logos viejos! Otra cosa, uso canales existentes, porque es imposible saber que canales habra a futuro. Comenten!!
FAIL: los canales del pack movie city tendrías que cambiarlos si estamos hablando de 2016
Yo hubiese puesto los canales de otra manera, pero se entendio la idea
[quote author=“Jaime Lopez”] Otra cosa, uso canales existentes, porque es imposible saber que canales habra a futuro. Comenten!!
[/quote]
Lo hice con los canales de ahora, por eso, pero en si, no varia la cantidad con los nuevos MC.
Si, varia porque vos pusiste 10 canales (4 de ellos con 2 feeds y 2 con 1 solo) y desde febrero van a ser 11 canales (un feed por canal)
Error, son nuevos 3 canales con doble feed, es decir, 6 canales, mas 3 canales de unico feed, es decir, en total, 9 canales, por lo que me sobraria uno.
Te cuento, que Moviecity Play no es un canal y tampoco cuentes a Moviecity 3D.
Mas explicito:
Muy buena esta “posible” grilla.
¿Es verdad que te vas de LDC después de muchos años liderando este foro?
[quote author=“marianoel20”]Muy buena esta “posible” grilla.
¿Es verdad que te vas de LDC después de muchos años liderando este foro?[/quote]
Quien se va?? No digamos cosas que no tienen sentido, estariamos todos al tanto
[spoiler=Spoiler:cf0hak1x][quote author=“marianoel20”]¿Es verdad que te vas de LDC después de muchos años liderando este foro?[/quote]
Me habra visto el futuro??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/spoiler:cf0hak1x]
Cada cosa dicen por aca… :roll:
[quote author=“Matías”][quote author=“marianoel20”]Muy buena esta “posible” grilla.
¿Es verdad que te vas de LDC después de muchos años liderando este foro?[/quote]
Quien se va?? No digamos cosas que no tienen sentido, estariamos todos al tanto[/quote]
Ahí dijo que se despide Jaime Lopez y tenes razón,bah,no sé si hay que estar concentrados en una despedida,pero creo que no hay que decir este tipo de cosas sin que se confirme realmente si se despide o no Jaime.
Despidiendose de LDC, para la llegada de ForoMedios (asi se llamara la web pronto)
Me habra visto el futuro??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/spoiler:hamr4wjr]
Cada cosa dicen por aca… :roll: [/quote]
¿y eso que significa?
Ahh no me digas.Y yo que iba a postear cosas en este foro.Dios,bueno y después se va a modificar toda la página y ¿va a cambiar de temática?
Ahh no me digas.Y yo que iba a postear cosas en este foro.Dios,bueno y después se va a modificar toda la página y ¿va a cambiar de temática?[/quote]
ForoMedios es un nuevo foro en servidor propio de los dueños de este foro, que actualmente esta en un servidor gratis.
ForoMedios ademas de ser 100% propio, va a ser la fusion de los 3 foros que tiene Ezeneco, Logosdecanales https://logosdecanales.com/ , Television Ficticia https://tvficticia.latin-foro.es/ y Logos de Radios (actualmente abandonado) https://logosderadios.foroslatinos.net/ , usando una plataforma diferente a la actual. El foro seguira con la misma tematica, pero los 3 estaran en un foro, con 3 categorias, que serian los foros actuales y no va a hacer falta tener 3 cuentas distintas como lo es ahora, vendria a ser, que vos con tu unica cuenta podes entrar a los 3. Todo eso ser ForoMedios, que pronto llegará. No se que dia exacto, pero bien podria Criseg venir a aclararnos las dudas :lol:
Espero hayas entendido. Saludos
Esta buena la grilla pero estas dejando inutilizados todos los canales de 800 para arriba