Este post es para entregar, información y novedades del programador ficticio CableMedia Networks Latin America.
Este post es para entregar, información y novedades del programador ficticio CableMedia Networks Latin America.
Novedades para los cableoperadores ficticios.
A partir de Octubre. Comedy Life y Britania cambia de imágen para entregar mayor contenido. interactividad con el televidente y mayor diversión y diversidad cultural que ofrece ambos canales.
Comedy Life cambia a un logo más vanguardista, no solamente es comedia pura, además incluiremos Stand Up de los países de México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Brasil. pero la parrilla se mantiene como tal. para no perder la característica del canal. A su vez, implementaremos el canal en HD. que repetirá la misma programación pero con una calidad de audio y video superior.
SEÑAL SD
SEÑAL HD
Britania se renueva, ahora se llamará Britania Networks. con las mejores series britanicas, los mejores late shows, concursos, documentales y más. ahora incluirá a los paquetes, la señal en alta definición. lo mejor del Reino Unido en HD
SEÑAL SD
SEÑAL HD
Y para terminar, pensamos siempre en los más pequeños de la casa. Toonkids, el canal lider en dibujos animados lanza su nueva señal en alta definición. con los estrenos de las mejores caricaturas en HD y una mayor diversidad de contenido infantil. además de películas en formato HD. La mejor experiencia en diversión para los chicos
Lanzamiento y rebranding de los canales mencionados en Octubre. disponible para todos los sistemas de TV Paga Ficticias tanto para Latinoamérica como Brasil. la paquetización de los canales por temática o por paquetes y/o planes se deja a criterio de las empresas de cable ficticias. sujeto a modificaciones.
Buen rebranding ah, irán en Obtel los nuevos canales
Don MGL, ¿como estas?, como bien sabe mi grupo JG Medios, el mismo de JSG Televisión y de Tele Sucesos 24, lanzó oficialmente y solo para la Isla de Margarita un nuevo sistema de televisión por suscripción en formato digital llamado VCI NETWORK, un producto de Visión Cable Insular, que ofrece solamente canales básicos (todos en formato digital). Me interesaría mucho que CableMedia Networks estuviese presente en la grilla de canales de VCI NETWORK, pero la situación difícil que hay en Venezuela nos limita a usar SOLO los Canales Económicos dentro de los Básicos, tienes un montón pero ¿habrán unos que son caros?, por ejemplo, me gustaría tener para completar los canales infantiles a ToonKids pero no se si es económico. Te agradecería mucho si me respondieras hoy ya que la semana que viene arranca VCI Network de manera oficial y necesito completar los canales para la Grilla de Junio 2015. Saludos.
Nuevo rebranding en los paquetes de canales de Cablemedia Networks Latin America.
Desde Agosto, Los canales Nitro, Showcase y Comedy Life (esta ultima con un logo mejorado a diferencia del anterior). sufriran cambios en sus logos. para mejorar esteticamente a estos canales y para brindar una programación de calidad. Además lanzaremos en ese mismo mes, Nitro HD. Pura acción en alta definición.
COMEDY LIFE SD
COMEDY LIFE HD
NITRO SD
NITRO HD
SHOWCASE