[color=orange]CABLEHOGAR:[/color]
[color=red]Novedades:[/color]
? Ninguna.
[color=orange]EXPRESS DIGITAL[/color]
? Ninguna.
[color=orange]CABLEHOGAR:[/color]
? Ninguna.
[color=orange]EXPRESS DIGITAL[/color]
? Ninguna.
no tengo el servicio pero se esta poniendo bueno hoy entre a la pagina y hay 6 nuevos canales en hd espn3, space, tnt, axn, warner, trutv y dos en sd espn3 y nuevo tiempo
Efectivamente, entraron nuevas señales, tambien parece que se reordenaron la señales HD
Increible tiene Mtv Hits, MTV Jams, Vh1 Mega Hits y Vh1 Classic, no lo puedo creer, buen trabajo compadre,
[quote author=“SeWa”]Increible tiene Mtv Hits, MTV Jams, Vh1 Mega Hits y Vh1 Classic, no lo puedo creer, buen trabajo compadre,[/quote]La mayoría de los cables digitales en Argentina lo tienen (Cablevisión, TeleCentro, Supercanal, etc.)
Acá en Chile no esta en ningún cableoperador Básico ni Digital.
Lo que no tienen esos cables, a excepción de Supercanal, es VH1 Classic, los demás si pero ese canal no..Y que bueno por los ingresos, me encanta ESPN 3 y otra exclusiva aca en argentina para Cablehogar: Nuevo Tiempo
PD: hay otro cable argentino que tenga Nuevo Tiempo?
a Nuevo Tiempo hay varios cables del interior que lo tienen por lo que leí en su pagina
en la mayoria de los cables del chaco lo tienen..
Ah Ok! entendido..y como dice ahí y también en la web las señales HD cambiaron de ubicación
Lo que no tienen esos cables, a excepción de Supercanal, es VH1 Classic, los demás si pero ese canal no..Y que bueno por los ingresos, me encanta ESPN 3 y otra exclusiva aca en argentina para Cablehogar: Nuevo Tiempo
PD: hay otro cable argentino que tenga Nuevo Tiempo?[/quote]Cablevideo de Santa Fe lo tiene
Y América 24 para cuando será? Alguna vez lo pondrán?