[color=orange]CABLEHOGAR:[/color]
[color=red]Novedades:[/color]
? Ninguna.
[color=orange]EXPRESS DIGITAL[/color]
? HBO Oeste 456 pasa a ser HBO2.
? Managment TV 625 pasa a ser WOBI.
[color=orange]CABLEHOGAR:[/color]
? Ninguna.
[color=orange]EXPRESS DIGITAL[/color]
? HBO Oeste 456 pasa a ser HBO2.
? Managment TV 625 pasa a ser WOBI.
Está pixelada total
Espera a que cargue
Sos tan ansioso que no esperas a que termine de cargar la pag?
Ese canal, Band Internacional, es una señal satelital de la nacional? Es FTA? Que programas transmite? (sorry por tantas preguntas)
Es el canal de noticias versión internacional, es FTA y posee programación diferenciada de la versión brasilera.
Sos tan ansioso que no esperas a que termine de cargar la pag?[/quote]
No era que ayer andaba mal internet. Antel, sos una mierda
Esta prohibido insultar por favor elimina el comentario
Acaso te crees el moderador? :evil:
Por insultar a una empresa hay que borrar el comentario? por dios! cualquiera!..
esta prohibido insultar de forma ofensiva a otra persona, las mal llamadas “malas palabras”, como decia el Negro Fontanarrosa, son partes de la lengua cotidiana… a demás, no nos vamos a hacer los paquetos entre nosotros.
Que hace TVArg en los Musicales?
Quedó ahí desde que reemplazó a Solo Tango, incluso ni se les dió por aunque sea correrlo de lugar en la grilla dig. para mi que nunca lo vieron al canal
Pero si no puedo insultar a Antel, no deberia existir ni
Igual la podes cortar… ya se le dejó en claro que fue un insulto hacia la nada sin afectar a nadie en particular en el foro… no hay necesidad de estirar la cosa.
Canal 3 Rosario emite de 6:50 a 1:00 o a veces hay cosas que si tenes este cable no ves de Canal 3?? Me parece mal compartir un canal de aire propio de la ciudad…
El 202 del digital, que pusiste s/evento, que hay normalmente? Una placa del cable o la placa de TyC Alt.??
Puse de 6:50 a 1:00 porque es el horario regular de emisión del canal de aire, en realidad siempre que no se emita el tres se visualiza Quiero.
En el 102 queda la placa de TyC Sports Señal Alternativa.