Hola ¿Como están? Bueno, el GrupoCuarta se lanza el próximo 28 de febrero, y su cableoperador ficticio, CableCuarta, el 15 de abril. Este cableoperador tendrá cobertura inicialmente en Argentina, Chile y Uruguay. Por favor, usuarios dueños de canales ficticios, los necesitamos para este nuevo proyecto ficticio. Presentenme sus canales, temática, logos, etc. en este post o contactandome por MP desde mi perfil.
Atte: Ricardo Muñoz, CEO de GrupoCuarta
Teite
26 Febrero, 2018 00:27
2
+Visión?

Canales de KEIND Media Networks (KEIND Entertainment )
**KEIND International Channels ****(cobertura pan-regional):**
[1104226538_KEINDNetworksInternational1.png.489889a8aceeece78240a821d5c923cd.png]
Bienvenidos al topic oficial en ForoMedios de **Keind Networks International**, aquí se informará y mostrarán las novedades y cambios más importantes de nuestros canales, desde la parte estética hasta la parte programativa.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_10…
**Canales de ENT Broadcasting System ****(nacionales):**
[884369228_ENTNetworksInternational.png.4db1690e4e4223626406b6db1a77ee12.png]
Bienvenidos al topic oficial en ForoMedios de** ENT Networks International**, aquí se informará y mostrarán las novedades y cambios más importantes de nuestros canales, desde la parte estética hasta la parte programativa.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_11/51…
1 me gusta
Docevisión - Señales abiertas:
**¿Quiénes somos?**
Somos Docevisión, una señal creada para informar de forma independiente, entretener con programación de calidad y dar cultura a la población chilena. Docevisión es parte de Mundo22, el multimedio más prestigioso de Chile. Estamos ubicados en Santiago, el corazón de Chile y en el corazón de cada ciudad.
**Canales de Docevisión:**
**Docevisión:**
Canal generalista enfocado en la producción y emisión de programas de deporte, cultura, entretenimiento, drama, programación i…
Docevisión - Señales de cable:
[dvsat_horizontal.thumb.png.561aac98558b9f14e5f75049fcb2c60c.png]
**DocevisiónSAT**
Somos DocevisiónSAT. la plataforma de canales de cable del Grupo Docevisión. Una plataforma con una gran variedad de canales y la mejor calidad de programación para el televidente. Actualmente distribuimos 14 canales de televisión (tres de ellos en 4K), una plataforma OTT general y nuestro área de cobertura para la mayoría de los canales es Sudamérica (excepto Brasil, Guayana, Surinam y Guayana France…
Saludos!
1 me gusta
Yo tengo los mios:
[57dd5eee6fe59_LogoBlueMedia-01.thumb.png.88a3c8a7764038d06e1359ce1c780633.png]
BlueMedia es el nueva filial de Blue23, la cual comparte los canales de Blue23 en Chile como en otros países, además de su sección de canales temáticos, estos son los siguientes:
Programación Local:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_09/57dd5f4c37119_bluemedi…
Sé que borrar esto es raro, pero en fin, es para dar la nueva generación de SAT.CL

LOS LOGOTIPOS:
Spoiler
Como adicional están los de Diezmedia cable (De y )
De estos últimos, puedes pedir de manera privada los logos, saludos
1 me gusta
Mis logos están en la galería,buscalos para añadirlos
1 me gusta