Buenos días, compañeros. Estoy de vacaciones en Boyacá, pude conseguir la alineación de este cableoperador ya que unos familiares viviendo en Sogamoso son clientes, y la voy a compartir con ustedes aquí.
Pero ojo con esto mi amigo Juancho…Cable Oriente es un distribuidor autorizado de la empresa Servicios Satelitales Integrados (Servisat), cuya sede principal es ubicada en la localidad de Teusaquillo (Bogotá) y cuyos dueños son los mismos de DCS (Digital Communications Systems) y que tiene como negocio principal la producción de los canales Mi Cinema, Mi Música HD, My Music, Televentas Mio. Aparte de contar con licencia de la ANTV para la explotación del servicio de televisión por cable análoga en algunos municipios de los departamentos de Bolívar y Boyacá, además actúa como representante de Cisneros Media, Discovery, Turner y Viacom para sistemas PyMEs. La grilla anteriormente expuesta nos da la idea de como se presta este servicio en los demás departamentos.
Aporto grilla. Sepan disculpar porque no tengo el logo del canal MyMusic pero especifiqué los feeds. Gracias a por la valiosa información proporcionada.
Voy a revivir esta publicacion para avisar que al mes de Diciembre, casi no hubo cambios. Unicamente Institucional (9) esta congelado y el canal 82 ahora es un tal Angel TV, de la India o un país cercano. Grabé un zapping y posiblemente lo suba en estos dias o en Enero, junto a la guía con logos de Diciembre.