Les traigo algunas imágenes de la revista mensual Cable Mágico de septiembre 1999 (justo el mismo mes en que coincide mi cumple, el día 6).
**Portada:**
Spoiler

**Canales ****(solo los del paquete más barato)****:**
Spoiler

**Programación Cable Mágico Noticias (CMN) y Cable Mágico Cultural (CMC):**
Spoiler

**Programación Cable Mágico Deportes (CMD):**
Spoiler

**Programación Canal N y Cable Canal de Noticias (CCN):**
Spoiler

**Anuncio de la Copa Merconorte 1999 (CMD):**
Spoiler

**Datos curiosos:**
* Como vieron, la programación de CMN consistía en un 85% en la programación de RPP (que en su versión televisiva se hacía llamar RPP Cable), en especial del programa "La Rotativa del Aire", aunque los fines de semana incluían también "Enfoque de los Sábados"; el resto era del programa "Diario de Debates" (de seguro ahí estaban dentro las sesiones del congreso) y un poco del bloque de Conferencias (que se mantendría hasta Antena Informativa que recuerde, desconozco si es que en Plus TV seguían las conferencias). Sólo un puñado de lo que se hacía llamar "Programación del día" (el cual desconozco a qué iba, quizá la información del día, pero son suposiciones mías).
* Canal N recién llevaba dos meses al aire, por lo que su programación era bastante pequeña por entonces, en especial de lunes a viernes que sólo eran noticias del momento (salvo el viernes donde había un programa a las 10 pm.).
* En contraste, la programación de CCN estaba mucho más elaborada y completa (ya con un año de transmisiones pues cualquiera); contando con secciones variadas (desde cine hasta nutrición, incluso astrología) y documentales; entre otros.
* CMD incluía programas extranjeros como TyC Noticias.
* CMC tenía programación con algunas variaciones en sus horarios de entre semana, como cuando de L/Mi./V emitían "A Solas" con Marco Aurelio Denegri a las 2 pm., pero los Ma./J daban "Ventana a la Ciencia"; o cuando los L/Mi./V daban a las 7 pm. "La Era de los Genes" y los Ma./J "D a 2".