BRASIL: Otro YouTuber pierde su cuenta

El usuario Patrick (CP_M) perdió toda su cuenta de YouTube gracias a haber postado el especial completo de los 50 años de TV Liberal, afiliada a Globo en Belém do Pará. Él mismo afirmó en un comentario haber dicho que ayudó haciendo el especial al aportar algunos de sus videos, y su “regalo” una semana después fue el hecho de que la misma TV Liberal le acabara con el canal.

YouTube no perdona a los usuarios que, como sucedió conmigo, perdieron años de trabajo, capturas y dedicación a subir videos en unos meros segundos y sólo 0,00000001% piden las contranotificaciones para que vuelvan a tener sus canales activos. Esto tiene que acabar. Pedimos justicia a los usuarios afectados.

Y además:

por eso siempre tengan cuentas de respaldo en otras plataformas como odysee, Internet Archive, dailymotion, ok.ru, ETC

Yo NO paro de decir esto.

ABANDONEN LAS REDES SOCIALES. AL MENOS LO DE META, GOOGLE, TIKTOK, ETC.

Usen los foros, el fediverso (lemmy, mastodon) y canales abiertos y servicios anonimos.

Estaba leyendo el caso de un juez que le suspendieron permanentemente la cuenta de google y dieron aviso a la polocia por subir material de trabajo a su cuenta de Drive.

ODIA en twitter recomienda que tengamos nuestra soberania tecnologica.

De paso no contribuis con fraudes, estafas y otras yerbas.

Editado: Dato de color: A muchos les sacan los celulares en las escuelas por “retos virales en redes sociales” cuando pueden simplemente bloquearlas en el firewall y listo. Semejante herramienta descartada por esa basura de facebook, instagram tiktok etc. Dejate de joder. No.

1 me gusta