Nuevo ID de Telefe acorde a la modificación de la artística de los Espacios Publicitarios.
Nuevo ID de Telefe acorde a la modificación de la artística de los Espacios Publicitarios.
En el interior es utilizado como placa de comienzo y fin de espacio publicitario pero con otra música, y no se utiliza como id, al menos por el momento
En el interior es utilizado como placa de comienzo y fin de espacio publicitario pero con otra música, y no se utiliza como id, al menos por el momento
Te referis a esto?
no seria conveniente fusionarlo con el post del logo en pantalla que perteneceria a la misma tematica de la nueva grafica
Siempre hemos hecho un post para las artísticas de los canales, me parece que lo del logo quedo viejo, ademas que es un logo que no esta en la artística actual.
kakarato2009: no me parece tan viejo solamente tiene unos 3 meses al aire, desde 2011 que telefe hace logos diferentes tanto logo en pantalla como graficas, via publica y redes sociales y ninguno coincide con el otro
No, es el ID que utilizan ahora, pero agregan el texto comienzo y fin de espacio publicitario y le cambian la música…Esta desde hace 2 o tres semanas en pantalla…ya que antes solo utilizaban el EP navideño
No, porque se va a transformar en un quilombo de respuestas.
¿Posibles Cambios en Telefe Mañana? Según Estas fotos De El Doce Neuquen Mañana Habra Cambios en el Canal De Las Pelotitias
Pero esos tweets son de ayer, hoy 1/2 debería haber cambiado en todo caso…
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gonza. esperemos a mañana a ver si pasa algo
No paso nada pero lo que me extraña es la promo de febrero que se tendria que haber estrenado a fines de enero y ya es hora de que telefe haga un cambio no?
hace 8 horas, El Doce Neuquen dijo:
No paso nada pero lo que me extraña es la promo de febrero que se tendria que haber estrenado a fines de enero y ya es hora de que telefe haga un cambio no?
De hecho, te cuento que hace 1 hora, Telefe publicó la promo de febrero en su cuenta de Twitter. Por ahora, no salió al aire en tv.
si salio en TV en los cortes de la leona y sila
**ID Teleocho HD, Verano 2016 - Canal 8 Córdoba**
Hola les hago una pregunta, cual seria la tipografia que usa Telefe ahora, porque colecciono tipografias, gracias
hace 15 horas, Fosforito dijo:
Hola les hago una pregunta, cual seria la tipografia que usa Telefe ahora, porque colecciono tipografias, gracias
Tomando este logo como oficial, la tipografía sería HelveticaCyr Upright. Con esta fuente, he recreado el logo del feed interior.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No es Helvética, claramente es otra.