Para el mes de noviembre, Boomerang no tiene muchos cambios con respecto a su programación de Octubre más si tiene una novedad, la serie animada Trompa Tren que se estrenará en el canal luego de que hace poco les informamos sobre su regreso a Tooncast que también será en Noviembre.
Trompa Tren es una serie con doblaje hecho en Venezuela, en el estudio Etcétera Group como nos lo confirmo el actor de doblaje Ángel Mujica en una entrevista realizada el año pasado. No se pierdan las aventuras de Gajah y Dudah a partir del día sábado 1 de noviembre, a las 17h Arg/Méx, siempre con emisiones los sábados y domingos a la misma hora.
También durante el mes podrán seguir viendo las series animadas extranjeras Polo (Todos los días a las 8h Arg/Méx), Masha & Bear (todos los días a las 9h y 21h Arg/Méx), La Pandilla de la Selva (todos los días a las 9h30, 19h y 21h30 Arg/Méx)y Oddbods (todos los días a las 19h30 Arg/Méx) y junto a ellos el live action H2O Sirenas del Mar, de lunes a domingo a las 16h.
Por último, todos los días al mediodía podrán ver el bloque Boomerang Movie con las mejores películas animadas y familiares como Monster High, Scooby Doo entre otros, con funciones especiales de 2 películas de Barbie junto a especiales de Polly Pocket los sábados y domingos a partir del sábado 15.
Creo que estamos llegando en un momento en que los canales necesitan actualizar su imagen. Boomerang asumió ese reto y me parece bien a medida de que Cartoon Network esté sobresaturado de nuevos “cartoons”, como lo llaman ellos. Por eso necesitaban un segundo canal que ocupara aquellos dibujos animados que han pasado por el otro canal. Y bueno, el futuro de Tooncast lo decidirá Turner Latinomérica.
rapidito, boomerang que vuelva a sus raices y tooncast que ya demostro irle tan bien con Dragon Ball y siendo semi-premium, que se encargue de rescatar a Locomotion
la balurdeces que tiene boomerang ahorita que confieso que ni se en que numero de canal esta hoy en dia, que se las regalen a MTV que ya no tiene salvacion
Vi Boomerang, y debo confesar que ya su cambio es notorio. Lo que sí salvan son Las Fantasías De Ayer y Hoy, Tom y Jerry y series animadas brasileñas. Ahora sí que es un canal infantil.
En comunicado de prensa, Turner confirma que el rebranding de Boomerang que recibimos es a nivel global, y que Estados Unidos así como en otras regiones lo tendrá en 2015. Fuimos los primeros en recibirlo, y en Noviembre también lo recibirá Australia
el canal de Boomerang (USA) cambio su foto y portada,y subio unos IDs.
No entiendo lo que quisiste poner, decir, interpretar -.-
Algo que me llama poderosamente la atención es eso que lei por ahí de “A principios de 2015, Boomerang de Estados Unidos será relanzado como parte de un esfuerzo global de cambio de marca y ofrecerá una programación original por primera vez. Como parte de la renovación, Boomerang comenzará la adquisición de series contemporáneas producida por los estudios de todo el mundo” No valla ser cosa que el hermano menor (Boomerang) crezca y pase al hermano mayor (Cartoon Network) y turner se arrepienta de haber creado un monstruo y asi Boom sea mucho mas que CN
Luego del lanzamiento sorpresa del nuevo Boomerang para Latinoamerica el pasado domingo 28 de septiembre, el canal oficializo totalmente su cambio lo cual pueden ver hasta por su pagina web que ha cambiado.
El dia de ayer Turner Broadcasting anuncio que Boomerang seria relanzado como un canal totalmente de animación con una programación de dibujos animados contemporáneos y modernos programados para toda la familia. Este anuncio fue hecho por Gerhard Zeiler, Presidente de Turner Broadcasting System International Inc. y Christina Miller quien es la presidenta y gerente general de los canales Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang de Estados Unidos.
Su grilla tendrá series animadas de Warner Bros., Hanna-Barbera, Cartoon Network y MGM Studios ademas de series animadas modernas producidos en el extranjero que ya se emiten en el canal de nuestra región.
El rebrand oficial comenzó en Latinoamerica el més de septiembre, luego le tocará el turno a Australia el proximo lunes 3 de Noviembre para luego extender a otros territorios en el 2015. Actualmente el canal es visto en mas de 250 millones de hogares en todo el mundo. http://anmtvla.com/2014/10/boomerang-turner-anuncia-oficialmente.html
Sean creibles o no esos números medidora de rating de Argentina, SIFEMA, suele ubicar a Boomerang diariamente en el puesto 4, 5 o 6 de los canales de cable más vistos en Buenos Aires (canales en general). O sea, es un logro enorme, hasta supera a CN que hay días que ni aparece en el top 10 (sí aparecen Nick y Disney Junior).
No me lo creeran, yo en el trabajo tengo contacto con la gente en sus casas (mi trabajo implica ir a la casa de los clientes) ese no es el punto, el punto es que casa a la que voy chicos chiquitos tienen en sus TV sintonizado Boomerang. Asique esos números de rating de seguro son reales Boomerang tiene mas sintonía que antes. Es mas yo miro series como Scooby Doo (ya que la que dan en Tooncast no me gusta mucho) El Chavo, y una que otra cuando tengo tiempo. En lo personal el nuevo Boomerang da buenos resultado.
“Scooby Doo ¿Donde Estás?” y “El Chavo”,dos grandes series y aciertos de Boomerang junto con Looney Toons y El Chapulín Colorado,el único pero es Tom y Jerry (que deberían emitir la versión clásica que se emitió de 1940 hasta por los años 1980 y no la moderna,que me apesta).
Aun me sigue dando duda el futuro de Boomerang, si es que va en un futuro cercano a un posible Cartoonito, muchas series para peques. Esperemos que esto cambio un poco en los próximos meses y varié su programación con un poquitin de series mas clásicas. Admito que siempre que puedo veo, Scooby Doo ¿Donde Estas?, Tom y Jerry, Looney Tunes,
Confirmo que si durante las madrugadas pasan el antiguo Tom y Jerry anoche lo comprobé y efectivamente lo pasan. Y hoy darán la película de Los Supersonicos, que bueno es volver a verlos en Boomerang
Para cerrar el año, normalmente muchos canales de televisión preparan especiales relacionados a las fiestas decembrinas y al fin de año, y Boomerang no será la excepción.
Con el rebrand del canal, el especial navideño de este año en Boomerang no tendrá series *teens, *sino que estará conformado por episodios de Masha y el Oso, Lazy Town, La Pandilla de la Selva, además de Oddbods.
La cita para este especial será a partir del 15 de diciembre, hasta el día 29, a partir del mediodía (Arg/Méx), además de que habrá un maratón el día 25, el cual es descrito por el canal como un “maratón mágico”, que será emitido a partir de las 8h (Arg/Méx).
Luego de lanzar el tan esperado rebrand programático, Boomerang parece seguir en proceso de organización así como hizo en meses anteriores, y el último mes del año no será la excepción.
El canal no trae ninguna novedad en su grilla, destacando sólo las animaciones que ya viene transmitiendo desde hace algún tiempo, como es el caso de la rusa Masha y el Oso (lunes a viernes, a las 9h y 21h Arg/Méx), Oddbods (lunes a viernes, a las 19h30 Arg/Méx) y ¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo? (lunes a viernes, a las 10h30 Arg/Méx).
Y luego de un corto tiempo en Boomerang con su 6ta temporada, Tres Espías sin Límites está de regreso, pero no con una serie animada, sino que con su película. La emisión se dará en el bloque *Boomerang Movie *el día 4 de diciembre, al mediodía (Arg/Méx).
A pesar de las repeticiones, el canal no dejará de lado la Navidad y preparó un especial con algunas de sus series que se emitirá entre el 15 y 22 de diciembre.
La expectativa ahora es que en el 2015 el nuevo Boomerang presente novedades para su público, trayendo de regreso algunos dibujos clásicos y adquiriendo otros.