¿Soy yo nomás que encuentra feo el logo nuevo de Boomerang? Salvo eso, no es mala la gráfica.
Saludos!
¿Soy yo nomás que encuentra feo el logo nuevo de Boomerang? Salvo eso, no es mala la gráfica.
Saludos!
A mi tampoco me gusto,en esa posición se ve extraño.Pero la gráfica es buena y tiene los mismos colores de CHECK it 3.0
A mi me encanto el nuevo boomerang, incluso el logo le queda muy bien.
En realidad el logo, algo simple muy Cartoon Network pero se entiende. en cuanto a gráficas, muy buenas dan color y formas a las promos. la programación en general es variable ya que quieren llegar a un publico más familiar.
A mi me pareció bien el renovado logo y la grafica. Sobretodo dejo por fin al anterior “grafica teen” era una vergüenza… Muy Bien que apostaron a volver una parte del viejo boomerang el “target familiar” pero mas enfocado a la animación. Espero que sigan así.
Me tomó por sorpresa ese logo y creo que queda bien como diciendo que ahora va ser más “hermano” de CN.
Las gráficas están buenas, mucho mejores que las de CN (aunque se parezcan). Pero el logo no me gustó para nada, prefería 1000 veces el que usan en Europa. Pero bueno, lamentablemente no se puede hacer nada…
Y así con Boomberang, reconozco que me gustan sus espacios públicitarios y si bumpers, algo tipico de CN pero adaptado al new Boomberang ![]()
El logo es muy parecido al de Cartoon Network, como dicen algunos, demuestra ser mas hermano de CN
En eso estoy de acuerdo, es como si fuera Cartoon Network TOO.
Les quedó bueno el cambio creo yo.
Bueno pueden (si quieren) responder a la encuesta que puse arriba..
no me parece un mal logo pero me parece que algunos se olvidan de su primer etapa (julio de 2001 - abril de 2006) que se llamaba “boomerang de cartoon network” al lado del primer logo de cartoon network (abril de 1993 - diciembre de 2004) pero pequeño
y piensar que esta noticia decia que no iban a cambiar de grafica en septiembre pero al final ocurrio el dia 28 http://anmtvla.com/2014/07/el-rebrand-de-boomerang-no-llegara-en.html
por un momento crei que iban a estrenar este logo que hizo trademarkia http://trademarkia.com/boomerang-86279360.html
Y aqui es cuando empieza cristo a padecer..
Señores, me parece bien rescatar a boomerang como canal familiar, pero eliminar de tajo la “onda teen” tampoco era la solución. En cuanto a la era check it boomerang, mantiene su sincronía con su hermano mayor CN y está bien, pero lo del logo caja de pizza definitivamente se ha tirado x el basurero la estética que esperaba yo, al menos, del logo europeo de Boomerang, si, soy una fuerte adicta a las letras manuscriptas :)
**Anotación extra: **siendo las 00:44 del 29-09-2014, hora de Colombia, la website de boomerang sigue prometiendo el nuevo boomerang.
He dicho.
Me costará un poco entender el logo tanto como acostumbrarme a el, pero las gráficas, excelentes, mucho mejores de lo que pensé…
Bueno, al fin se estrenó la nueva identidad gráfica de Boomerang, un cambio que terminó con una época bastante polémica para el canal por decirlo de cierta forma. En general, las gráficas nada que decir, son excelentes y van de acuerdo con la nueva temática del canal, aunque esperaba a que el logo fuese similiar a la de su contraparte en Europa pero en fin…
La pregunta que nosotros hacemos es:
¿Que habría pasado si Boomerang hubiese adoptado el rebranding que creiamos desde el principio?
Creo que deberían cambiar el nombre del tema por alguno así como “Boomerang se renueva” o algo parecido… Qué opinan?