Finalmente, el lunes 4 de febrero del 2019, se estrenó oficialmente la nueva gráfica:
Screenshot de boomerangla.com, con la nueva gráfica
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_02/288954275_www.boomerangla.com_(1).png.b0f33289b1dfbaa292c024348dbb469c.png)
Es el mismo vertedero de series y reboots malos de Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation pero tapizado con envoltura de caramelo barato de fiesta.
Empezaron bien la etapa del nuevo Boomerang y luego hicieron la c4g4da.
Antes me enfurecia y estaba triste de no tener el nuevo Boomerang en mi sistema de cable, pero ahora al ver como Turner Latinoamerica lo hizo m13rd4 me alegro de no tenerlo.
A mi el que me interesa es Tooncast y en parte Cartoon Network, por mi Boomerang que se vaya al diablo.
Es el mismo vertedero de series y reboots malos de Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation pero tapizado con envoltura de caramelo barato de fiesta.
Empezaron bien la etapa del nuevo Boomerang y luego hicieron la c4g4da.
Antes me enfurecia y estaba triste de no tener el nuevo Boomerang en mi sistema de cable, pero ahora al ver como Turner Latinoamerica lo hizo m13rd4 me alegro de no tenerlo.
A mi el que me interesa es Tooncast y en parte Cartoon Network, por mi Boomerang que se vaya al diablo.
Si lo hubieramos sabido prefeririamos el Boomerang de pubertas y no esta mezcolanza de canal preescolar con refritos de Warner con animacion barata