BloQ Medios S.A | Plan de Adecuación de la empresa

BloQ Medios S.A

Se inicia el plan de adecuación de las siguientes divisiones de BloQ Medios S.A, despúes de mucho tiempo de pensamiento y de rechazar una oferta que no prosperó.

División 1: La marca Aysen TV: esta marca puede ser comprada solo por compañias de TVF abiertas para tener una señal alterna o para debutar con la señal. BloQ Medios se quedará con el 30% de esta división.

División 2: La cableoperadora BloQ, que tiene presencia en Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. BloQ Medios se quedará con el 65% de esta división.

División 3: Red de frecuencias de TVF Abierta de BloQ: actualmente son 12 frecuencias que pueden ser utilizadas para nuevos canales o mudar canales existentes. BloQ Medios se quedará con solo el 25% de la división.

Este plan de adecuación NO participan las empresas RTV de Venezuela y Starwind Fibo; por no respetar los acuerdos alcanzados.

BloQ Medios Chile.

Lista oficial de interesados:
Televisión pública de Chile, TVP Latinoamérica | Divisiones 2 y 3
CMV de Venezuela | División 3
Grupo Multimedios GCC, Argentina | División 1

Yo LuisTVP, representante de Televisora Pública de Chile Latinoamerica (TVP Latinoamerica) Se ofrece en comprar las divisiones 2 y 3

CMV irá por la División 3

¿Pueden participar miembros que no sean de Chile?

En ese caso, el Grupo Multimedios GCC (que está bajo mi administración) estaría interesado en adquirir la Unidad 1, entre los principales objetivos están modernizar un poco el logo, lanzar una señal internacional de Aysen Tv y motivar a la producción de contenidos propios.

Atte. GuzziArg

Publicado la lista de interesados, además de definir la fecha de cierre: 31/01!!!

Estoy interesado en la compra de Aysen TV, los motivos: Quiero que se transforme en una afiliada a Blue23, la cual combine programación local con la de Blue23 y con otros programas envasados.

Ganadores:

Televisión pública de Chile, TVP Latinoamérica | Divisiones 2
CMV de Venezuela | División 3
Grupo Multimedios GCC, Argentina | División 1

Controlador de BloQ Medios: Bicentenarioandre (se queda con los porcentajes del grupo BloQ)

Ok, cuales son las 12 frecuencias de las cuales CMV es principal accionista ?

¿A cual te refieres, al cableoperador o las frecuencias?

Gracias por confiar la señal Aysen Tv  a GCC. Haremos todo lo posible para que la señal mejore y llegue a todos los lugares del continente.