BloQ Medios S.A | Break: Cambio de Ultima hora

Estimados colegas y empresas de la TVF.

Les comunicamos que el dia 1 de Febrero de 2015 BloQ Medios pasa a completo dominio a CHTV Protelsa.
Pero a raíz de algunos arreglos de ultima hora se ha tomado esta decisión:

División 1 : Además de la Marca Aysen; tiene en su poder los canales Aysen 2 y BloQ TV. Es libre si desea ocuparlos.
División 2 : Originalmente BloQ Medios se quedaría con el 65%; pero como CHTV Protelsa tiene propiedad en Obtivisa; se ha decidido entregar el 100% al grupo TVP Latinoamérica; por lo cual ahora son los completos controladores de la cableoperadora BloQ.
División 3: Se corrige la cantidad de frecuencias disponibles al momento de conocer a los ganadores. en realidad son más de 20 frecuencias disponibles para el grupo CMV de Venezuela 
A partir de hoy, se finaliza totalmente el proceso de transición; por lo cual ahora quedan libres las compañías de su propio destino. CHTV Protelsa solo deberá supervisar los porcentajes de las Divisiones 1 y 3; no interviniendo en la 2° división antes mencionado.

División 3: Se corrige la cantidad de frecuencias disponibles al momento de conocer a los ganadores. en realidad son más de 20 frecuencias disponibles para el grupo Gucci GCC

Da fuq?

No se supone que Mastercable se había quedado con las frecuencias?

Link: http://www.foromedios.com/topic/47417-bloq-medios-sa-plan-de-adecuación-de-la-empresa/

Y ahora me lanzas cualquier bobería, bueh, de ti no puedo esperar mucho de tí.

Ahora, estás ciego o que?, allí dice CMV Venezuela (Mastercable) como ganador de la división 3, y tu aquí pones que ahora es para el Grupo Gussi no se cuanto.

Error mio :patan:

Pero con esto oficializo mi retiro de la TVF y a la vez mi retiro de FMS (me retiro al mismo tiempo que Cosmo xD )

Ya parece cuento la cuestioncita po

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que nadie lo llame.

Que mal que se haya ido Jason, creo que mi tema lo hizo una Juri Kato post-traumatización. Disculpen si alguien lo entendió de otra forma.