Lamentablemente, esta imagen ya no está disponible en nuestros servidores.

Lamentablemente, esta imagen ya no está disponible en nuestros servidores.
Está bonito el logo. Lo realizaste tu Brayan?
1 hour ago, SYFY dijo:
Está bonito el logo. Lo realizaste tu Brayan?
@SYFY no. es recreado. el logo original lo tiene un propietario del canal.
On 1/9/2017 at 23:28, Brayan Lopez F dijo:
@SYFY no. es recreado. el logo original lo tiene un propietario del canal.
@Brayan Lopez F: Pues le quedó excelente. Lo felicito parcero, usted tiene mucho talento! De hecho, la propuesta que tanto usted como @crisveg hicieron para logo del nuevo Canal 1 a mi y a muchos foristas dentro y fuera de FMS nos parecieron muchísimo mejores que la del logo actual que generó tanta controversia, enemistades y problemas…
hace 14 minutos, SYFY dijo:
@Brayan Lopez F: Pues le quedó excelente. Lo felicito parcero, usted tiene mucho talento! De hecho, la propuesta que tanto usted como @crisveg hicieron para logo del nuevo Canal 1 a mi y a muchos foristas dentro y fuera de FMS nos parecieron muchísimo mejores que la del logo actual que generó tanta controversia, enemistades y problemas…
Muchas gracias, mi apreciadísimo amigo @SYFY, además vas a ver en YouTube remakes televisivos hechos por mí.
On 3/9/2017 at 20:36, Koks dijo:
Gracias por el halago colega