Becerril TV (nuevo nombre del canal local)

Becerril TV (nuevo nombre del canal local)

Lamentablemente, esta imagen ya no está disponible en nuestros servidores.

Está bonito el logo. Lo realizaste tu Brayan?

1 hour ago, SYFY dijo:

Está bonito el logo. Lo realizaste tu Brayan?

@SYFY no. es recreado. el logo original lo tiene un propietario del canal.

On 1/9/2017 at 23:28, Brayan Lopez F dijo:

@SYFY no. es recreado. el logo original lo tiene un propietario del canal.

@Brayan Lopez F: Pues le quedó excelente. Lo felicito parcero, usted tiene mucho talento! De hecho, la propuesta que tanto usted como @crisveg hicieron para logo del nuevo Canal 1 a mi y a muchos foristas dentro y fuera de FMS nos parecieron muchísimo mejores que la del logo actual que generó tanta controversia, enemistades y problemas…

hace 14 minutos, SYFY dijo:

@Brayan Lopez F: Pues le quedó excelente. Lo felicito parcero, usted tiene mucho talento! De hecho, la propuesta que tanto usted como @crisveg hicieron para logo del nuevo Canal 1 a mi y a muchos foristas dentro y fuera de FMS nos parecieron muchísimo mejores que la del logo actual que generó tanta controversia, enemistades y problemas…

Muchas gracias, mi apreciadísimo amigo @SYFY, además vas a ver en YouTube remakes televisivos hechos por mí.

On 3/9/2017 at 20:36, Koks dijo:

Gracias por el halago colega