Les traigo mi primer trabajo para Foromedios. Espero les guste.
Es una recreación de la gráfica de eltrece (Argentina) del año 2017.
En mi opinión me quedó muy bueno.
Sin más vueltas, aquí está:
Les traigo mi primer trabajo para Foromedios. Espero les guste.
Es una recreación de la gráfica de eltrece (Argentina) del año 2017.
En mi opinión me quedó muy bueno.
Sin más vueltas, aquí está:
Ahi Hice Uno De Disney Channel (2014-2017)
Esta Hecho Por Mi En Paint.net
el banner reciente esta basada o es una parodia de un inicio de emision del extinto canal 9 (nou) de la RTVV de la comunidad Valenciana en España
este es el video de referencia
posdata ese 9 aparecido en el banner fue el logotipo usado desde el lanzamiento en 1989 hasta 2005 siendo este el mas longevo que tuvo en la historia de esa cadena autonómica en España
el banner reciente esta basada o es una parodia de un inicio de emision del extinto canal 9 (nou) de la RTVV de la comunidad Valenciana en España este es el video de referencia
posdata ese 9 aparecido en el banner fue el logotipo usado desde el lanzamiento en 1989 hasta 2005 siendo este el mas longevo que tuvo en la historia de esa cadena autonómica en España
En realidad no; la referencia directa es a la artistica del Canal 13 de Buenos Aires, Argentina del 2007-2008. Que les hayan copiado a la cadena valenciana es otro asunto.
estaba pensando, ahora que foromedios esta en busca de una nueva imagen, hacer como america hizo a fines de 2000 y principios de 2001 una mano con el logo que decia “america necesita cambiar, te necesitamos” me imagino si hicieran lo mismo jajaja
2 minutes ago, SoyLM said:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_11/sapev2.png.3514c9c59ac26c54b71c5e3f5e875bd9.png)
aca esta mi primer aporte para foromedios, un banner basado en el nuevo id de telefe (noviembre 2018), ojala les guste!
hace 1 minuto, ElGatoSaez dijo:
si me decis lo que esta mal capaz que lo puedo arreglar 😊
1 minute ago, SoyLM said:
si me decis lo que esta mal capaz que lo puedo arreglar 😊
pasame una foto de las gráficas sin el logo de foromedios, quizás lo pueda arreglar para ti
16 minutes ago, SoyLM said:
hola, aqui mi primer aporte en foromedios, un banner basado en la nueva grafica de /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">, ojala les guste](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_12/1168359114_Sinnombre.png.7328ab35928875dd467bf2886923fbb4.png)
Mejor que el anterior
hace 1 hora, ElGatoSaez dijo:
Mejor que el anterior
gracias, ojala lo usen!
5 hours ago, SoyLM said:
gracias, ojala lo usen!
no implicaba
aún así tienes algún link/video en HD donde pueda obtener esas nuevas gráficas de telefe?
preferiblemente sin marca de agua de kakaroto2009
Ahora, ElGatoSaez dijo:
no implicaba
aún así tienes algún link/video en HD donde pueda obtener esas nuevas gráficas de telefe?
preferiblemente sin marca de agua de kakaroto2009
yo lo que puse en el banner lo saque de este video:
Ahora, ElGatoSaez dijo:
gracias
😉
hace 5 horas, SoyLM dijo:
gracias, ojala lo usen!
Te agradecemos el tiempo que dedicaste a hacer un aporte, pero debo aclarar que los banners deben ser 100% hechos desde cero para evitar infracciones de copyright (los fanmade caen en fair use y/o parodia).
Los que no cumplan ese requisito **igual **se pueden publicar acá. Solo que no podremos usarlos.
Ahora, Setsumi dijo:
Te agradecemos el tiempo que dedicaste a hacer un aporte, pero debo aclarar que los banners deben ser 100% hechos desde cero para evitar infracciones de copyright (los fanmade caen en fair use y/o parodia).
Los que no cumplan ese requisito **igual **se pueden publicar acá. Solo que no podremos usarlos.
pero el de foromedios siempre, osea 2005, el fondo tambien esta hecho desde cero?
On 1/12/2018 at 22:02, Setsumi dijo:
Acá tienen.

Este les sirve, verdad?
¡Gracias a todos los que enviaron banners!
Fueron cuatro años muy divertidos, y sin dudas le pudimos sacar el jugo a la creatividad que tiene esta comunidad. Lamentablemente, ya no estamos aceptando más candidatos para banners. Pero siempre pueden mostrarnos lo que quieran en la categoría de .
Este topic quedará archivado.