Yo me uno al reto de aportar. Aquí está mi inspiración de locomotion para foromedios
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_03/parodiaLocomotion.png.04cc50f1cb85fa31e9a8ce440415a4f8.png)
Muy bueno! Será el banner semanal de este lunes. /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">
no me gusta que el logo de foromedios este adentro del de locomotion, tendrian que dejar solo el de foromedios y darle forma como el de discovery networks, mas o menos algo asi seria, espero que puedan arreglar ese detalle, la fecha de la era “animacion, jovenes adultos, era digital” es de 1999 a 2001
no me gusta que el logo de foromedios este adentro del de locomotion, tendrian que dejar solo el de foromedios y darle forma como el de discovery networks, mas o menos algo asi seria, espero que puedan arreglar ese detalle, la fecha de la era "animacion, jovenes adultos, era digital" es de 1999 a 2001

Humbertito, podes crear el tuyo a tu gusto y lo usaremos para el foro /emoticons/default_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy">
no me gusta que el logo de foromedios este adentro del de locomotion, tendrian que dejar solo el de foromedios y darle forma como el de discovery networks, mas o menos algo asi seria, espero que puedan arreglar ese detalle, la fecha de la era "animacion, jovenes adultos, era digital" es de 1999 a 2001

Gracias por la fecha!
pensandolo bien, si fuera como dije recien, tendria que haber una pequeña modificacion en la parte de abajo del logo para que se parezca mas a latinoamerica
pensandolo bien, si fuera como dije recien, tendria que haber una pequeña modificacion en la parte de abajo del logo para que se parezca mas a latinoamerica

Parece una bailarina /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

Tomé el banner de , y le agregué la idea de . Quedó bastante bien! La imagen está mas arriba.
Buenas. Vengo a dejar mi humilde y amateur aporte. No es la gran cosa, pero lo intenté después de vaaarios años de no agarrar un editor de imágenes /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>
Utilicé Gimp, basándome en [esta promo](https://www.youtube.com/watch?v=JDi-iZ6XvOM) de Nickelodeon, de 2001.
Buenas. Vengo a dejar mi humilde y amateur aporte. No es la gran cosa, pero lo intenté después de vaaarios años de no agarrar un editor de imágenes /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Utilicé Gimp, basándome en [esta promo](https://www.youtube.com/watch?v=JDi-iZ6XvOM) de Nickelodeon, de 2001.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_04/FMSbanner_nick.png.e7822257c0bdf500b36b202828662b92.png)
Creo que se vería mas realista sin el biselado, pero igual está buena la idea. /emoticons/default_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy">
Sí, tenés razón . No se en qué estaba pensando cuando le agregué eso, estaba totalmente demás… Gracias por la sugerencia /emoticons/default_Happy.gif" srcset=“/emoticons/biggrin@2x.png 2x” title=“:D” width=“18” loading=“lazy”>
Quiero aclarar que la artistica parodiada en el primer banner (esa con los circulos naranjos y blancos), a pesar de que es del mismo canal (Canal 13 de Chile), no es de 2005, sino que es de 2017.
Abajo un ejemplo de la artistica a la cual me refiero.
Quiero aclarar que la artistica parodiada en el primer banner (esa con los circulos naranjos y blancos), a pesar de que es del mismo canal (Canal 13 de Chile), no es de 2005, sino que es de 2017.
Abajo un ejemplo de la artistica a la cual me refiero.
(video)
Eso pasó porque copié los creditos del archivo de Telefe, los transferí a Canal 13 Chile, y me olvidé de cambiarle la fecha. /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">