Banearon el canal de Caracol Limeño

Hola, qué tal? Soy ejav97 de FP. Hace un momento me percaté que el canal de YouTube caracol3000peru del forero Caracol Limeño fue dado de baja.

Con eso se ha perdido importantes materiales de archivos de TV que estaba en la internet.

Una pena...

Ese usuario de casualidad no estaba en Foros Perú? Si pudieran traerlo a FMS estaría más que agradecido de tenerlo en este foro ah.

En todo caso, una lástima la pérdida. Acá en Chile también sufrimos por lo mismo.

hace 25 minutos, Ejav97 dijo:

Hola, qué tal? Soy ejav97 de FP. Hace un momento me percaté que el canal de YouTube **caracol3000peru** del forero **Caracol Limeño** fue dado de baja.

Con eso se ha perdido importantes materiales de archivos de TV que estaba en la internet.

Una pena...

He buscado en YouTube, y vi que Caracol3000 tiene un canal alterno llamado simplemente caracol3000 (en minúscula), donde también sube varios vídeos de archivo; a no ser que sea una cuenta creada por otra persona que haya resubido sus videos (pero ya lleva años activo, así que lo dudo). Aún así, triste noticia, hasta hace poco notaba con actividad ese canal.

Dejaré el link del canal caracol3000, ojalá sirva como medio alterno ante tal cierre.

[https://www.youtube.com/user/caracol3000](https://www.youtube.com/user/caracol3000)

PD: Bienvenido , no pensé que te unirías con tremenda noticia.

Es posible que por temas de copyright (intros y cierre de Sakura o de Ranma de Willax), que bajaron su canal de Youtube. 

Una pena, a pesar de que últimamente le tenía algo de rencilla por apoyar al estafador de Belmont en la última campaña municipal.

hace 2 horas, King Squirtle dijo:

Una pena, a pesar de que últimamente le tenia algo de rencilla por apoyar a un estafador en una campaña electoral.

Se refiere a Belmont Casinelli?

hace 7 horas, crisveg dijo:

Se refiere a Belmont Casinelli?

Exactamente.

En serio murio su canal lastima por el. Por cierto bienvenido  ya se te extrañaba de FP.

hace 15 horas, Teité dijo:

Ese usuario de casualidad no estaba en Foros Perú? Si pudieran traerlo a FMS estaría más que agradecido de tenerlo en este foro ah.

En todo caso, una lástima la pérdida. Acá en Chile también sufrimos por lo mismo.

Hay varios canales de YT de archivos de la tele que fueron cerrados como:
  •   Cancha gol (Perú)

• Peruvisiontv (Perú, recreada)

• Archivos en VHS (Chile, recreada)

• Telearchivos Retro (Chile, recreada)

• La Nostalgia en VHS de César (Chile, recreada como La Nostalgia Revivida de César)

3 Me gusta

hace 7 minutos, FernArevaLuna dijo:

Hay varios canales de YT de archivos de la tele que fueron cerrados como:

- 
			Cancha gol (Perú)

- 
			Peruvisiontv (Perú, recreada)

- 
			Archivos en VHS (Chile, recreada)

- 
			Telearchivos Retro (Chile, recreada)

- 
			La Nostalgia en VHS de César (Chile, recreada como La Nostalgia Revivida de César)

Entonces el canal de caracol3000 que puse más arriba sería buena recreación.

Yo recuerdo el canal Cancha gol, ahí había mucho material del Caso Pantel (2003), en calidad HQ Estéreo, lo cerraron en agosto de 2018, como extraño ese canal. 

On 2/5/2020 at 1:18, Mr Rick dijo:

Es posible que por temas de copyright (intros y cierre de Sakura o de Ranma de Willax), que bajaron su canal de Youtube. 

Pero puede recuperar su canal por medio de Google Product. Hay tutoriales sobre eso.

Ese tema justo lo estaba discutiendo desde el Viernes porque apenas pude recuperar el enlace del canal que en segundos me di con la sorpresa que luego de ver el último video lo cerraron. 

En el canal de Caracol3000Perú se subían videos de todos los canales de tv, sus cambios de logos o últimos minutos de cada logo de tv o cambio de nombre de canal tambien de señales foráneas y comerciales, errores, cortes o interrupciones de los canales y todos los spots de tv en HD los tenía ese canal que reemplazó a Caracol3000 en el 2010 ojalá no lo cierren o alguien que guarde sus archivos en su resolución original. 

No se si es por copyright o por algún costo que genera mantener el canal con tantas visitas así tambien pasó con los canales VideosRichard o Sur Perú y otros más hasta PerúVisión ha limitado el ingreso de videos a Youtube que ya había cerrado hace unos años su canal mientras que ArchivoTvPiura cerró su canal y abrió de nuevo colocando todo su archivo en el 2017. 

On 2/5/2020 at 15:50, fabinc99 dijo:

Entonces el canal de caracol3000 que puse más arriba sería buena recreación.

El canal Caracol3000 no es una versión recreada es un canal previo que es del mismo usuario creado en el 2006 y enviaba al inicio pocos videos luego cada vez más de televisión hasta el verano del 2010 que todo su contenido pasó al de Caracol3000Perú. 
2 Me gusta

hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

El canal Caracol3000 no es una versión recreada es un canal previo que es del mismo usuario creado en el 2006 y enviaba al inicio pocos videos luego cada vez más de televisión hasta el verano del 2010 que todo su contenido pasó al de Caracol3000Perú. 

Asu, eso no lo sabía. En todo caso, ojalá Caracol pueda retomar al menos la mayoría de los vídeos de su otro canal ahí, y revivir ese canal.

PD: Si viniera a este foro, podría subir esos vídeos aquí directamente de su computadora.

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Asu, eso no lo sabía. En todo caso, ojalá Caracol pueda retomar al menos la mayoría de los vídeos de su otro canal ahí, y revivir ese canal.

PD: Si viniera a este foro, podría subir esos vídeos aquí directamente de su computadora.

Tenía videos subidos desde el otoño del 2010 es decír su canal duró 10 años exactos y todo era el material televisivo actual de los canales de televisión sus id, spots y gráficas además de otros videos......ojalá sea como el de ArchivoTvPiura que cerró su canal anterior y volvió a subír todos sus videos. 
3 Me gusta

Me hace recordar cuando baneraron tambien los canales archivo tv piura y peruvision, ojala caracol3000peru pueda recuperar el canal 

Recuerdo que conocí el canal que actualmente esta cerrado spotstvperu por el 2018 tenia comerciales e inclusive algunos audios de radios del grupo rpp del 2014 y sino estoy mal de crp también. 

hace 5 horas, Tropas45 dijo:

Recuerdo que conocí el canal que actualmente esta cerrado spotstvperu por el 2018 tenia comerciales e inclusive algunos audios de radios del grupo rpp del 2014 y sino estoy mal de crp también. 

Ese canal era malísimo todo en baja resolución y se dedicaba a colocar cualquier detalle de los videos ya subidos y lo que salía en el momento. 

1 hour ago, PremiumHDX dijo:

Ese canal era malísimo todo en baja resolución y se dedicaba a colocar cualquier detalle de los videos ya subidos y lo que salía en el momento. 

Es verdad todo lo grababa con bandicam.