Por si no era poco con Artear, ahora Telefe tambien borra videos. :twisted:
Particularmente, le fue borrado a Primicias Ya (de Jorge Rial) el video "Así arrancó la nueva comedia de Francella: ?El hombre de tu vida? :roll:
[quote]“PRIMICIASYA.COM: Así arranc…” Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Televisión Federal S.A. Grupo Telefe.[/quote]
Bueno, compruebenlo ustedes mismos:
Loco, la verdad ya no los entiendo, tienen programas q lo unico q hacen es repetir lo mismo que pasan tanto ellos como otros canales y no soportan q se suban a youtube los videos de los programas, son lo mas hipocritas q existe, se tendrian que dar cuenta que la tv esta migrando hacia otro ambito, en el cual la gente decide cuando ver las cosas (muchas veces resignando calidad al verlo) y no se dejan llevar por los horarios que implementan los canales. Otra cosa que no entiendo es porque la ley de medios no obliga a los canales de aire a tener un streaming en vivo y gratuito en sus webs, y porque no son los mismos canales q comienzan a subir los videos a la web a traves de sus páginas como lo hacen las cadenas norteamericanas. Me fuí un poco por las ramas, pero me rompe las bolas que jodan con estupideces como estas, si ya lo pasaron el programa en vivo, que problema hay q exista un fragmento en internet?.. o no quieren quemarlo para así poder repetirlo 8346 veces como Los Simuladores.
Si me sumo a la opiniòn , porque no transmiten por internet los programas , si son canales de aire que no hay que pagar para verlos . Basta de que no se puedan transmitir o reflejar videos , si es publicidad para que vean sus programas tambien .