Aupan (Andes, Antioquia) - Guía de canales (a comienzos de agosto de 2026)

Tras haberles traído las parrillas de canales de una alianza entre tres proveedores de telecomunicaciones en Moniquirá, ahora le toca a Aupan (https://aupan.tv/), prestadora de los servicios de televisión e internet para la ciudad de Andes, en Antioquia.

Fuente

Solo para dejar claro algunos canales “poco comunes” en cuyos logos en la parrilla no se logra distinguir su nombre:

98: Memorias Toons
100: Memorias Classic
101: Memorias Film
102: Memorias
103: Memorias Tropical
104: Memorias Series
107: UltraHit Televisión
108: UltraHit Latino
110: Magellan TV

Este ha sido…

:elaporte:

Un saludo a todos desde Sogamoso. Los invito a contarme qué opinan de la parrilla, y su hay algún detalle por añadir.

3 Me gusta

Puros canales de dudosa calidad

Hasta donde sé, la suite Memorias TV (que pertenece a Memorias Producciones, una pequeña empresa de colombianos domiciliada en Estados Unidos) ahora es representada por TV Colombia Digital / América TV SAS, especialmente destinado a ISPs, canales comunitarios y operadores independientes. De hecho, muchas telcos han optado por ese tipo de canales sustituyendo a los de Paramount que cerraron en diciembre pasado, por ejemplo. Memorias inició como un video bar retro (de algún lugar de Antioquia) y ahora es una app de canales gratuita de contenido musical y de entretenimiento que usualmente se encuentra en la tienda de Roku usando una interfaz bastante básica. El contenido de series y novelas… la verdad que está bastante choreado, sin pago de derechos de autor a sus propietarios.

Me pregunto qué hace Adult Swim en medio de los infantiles. ¿No había otro lugar en la grilla donde ponerlo?

Aunque sí puede ser algo curioso que 3 canales infantil/juveniles de WBD estén “en medio” de los canales “preescolares”, se puede decir para Adult Swim que es “adecuado” la franja donde puede estar, buena parte de su programación al menos diurna son series animadas de DC Comics y claro está, los animés.

1 me gusta

Debieron migrarlo al bloque de series y/o variedades…