Para muchos de los que estamos en este foro, algunos seguimos viendo series animadas (En mi pais, monitos animados), ahora es la posibilidad de que digan cuales son sus favoritos, ya sea Anime o Dibujos Occidentales
Yo miro de vez en cuando **Teen Titans GO! **y El Show de los Looney Tunes en Cartoon Network. La verdad no dan muchos dibujos que me gustan en la TV, al menos no en los canales que tengo.
Todo lo que veo hoy por hoy es vía Internet, y con ayuda de Trakt para no perderme con el seguimiento episodio por episodio. Aclaro nombre de serie, y entre paréntesis el motivo o comentario extra acerca de la serie.
Las que ví/veo son:
Kill La Kill (también conocido por “el animé del momento” “la de la espada tijera” etc…, muy recomendable)
Tengen Toppa Gurren Lagann (otro de los mejores, sigo viendo algunos capítulos salteados)
La saga de la loca que te puede joder el mundo en sólo una hora e hizo la famosa “Brigada SOS” (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, …no Soushitsu, …Haruhi-chan no Yuutsu) (algunos capítulos salteados de vez en cuando, excepto el Agosto infiernisimoinfinito)
Yosuga no Sora (Fanservice + ecchi + factor extra que no mencionaré, a pesar de haberla visto hace varios meses, la sigo viendo)
Highschool DxD/DxD New (El primer animé que ví y contenía fanservice, de vez en cuando algún episodio por ahí, en especial el del “Dress break”)
FLCL (Muy loco el coso ése, también lo puedo recomendar, son 6 episodios nada más, pero se disfrutan)
Space Dandy (muy loco y re interesante, también recomiendo)
Madoka Magica (me la recomendaron)
Seikon No Qwaser (fanservice (con éso ya digo todo))
Free! (No sé para qué arranqué a ver éso, con ver un episodio ya veo que tiene fanservice para chicas cof**cofyaoistascof**cof)
En verde son las que ví hasta el último episodio, las restantes sin color son las que estoy aún viendo.
Tengo un seguimiento de varias series en mi cuenta en Trakt, y unas pocas series las colgué por falta de interés.
En internet veo cuando puedo Sargento Keroro, Doraemon, Robot Chicken, La Casa de Los Dibujos, Happy Tree Friends (estas dos últimas también cuando las dan a veces por MTV) y ahora comenzando a ver todas las temporadas de la saga Isla del Drama.