**OZONE: **Seguira con su formato de series, solo le incluiremos mas series latinas y extranjeras
**HOLLYWOOD: **Ahora dara peliculas de todo tipo, no solo de los 90´s. Ahora se llamara HOLLYWOOD THEATHER pero para simplificarlo seguira con su nombre original.
**ACTION: **Ahora se llamara ACTION PRIME
**TLD1: **Se une a la suite de ABN Sports y se llamara ABN SPORTS PLUS
TLD2: Se llamara ABN SPORTS NITRO, dedicado a los deportes automovilisticos
**TLD SPORTNEWS: **Cambiara su formato y se llamara ABN SPORTS XTREME, dedicado a los deportes extremos
No se si se oficializo de alguna manera mi pedida de canales, de que me lo confirmaras multisender, ya di que haria con cada canal hipoteticamente, igual podria vender a otro que tambien se sienta interesado (para evitar algun monopolio)…
A24: tendrá un ligero cambio de nombre, pero el canal mantendrá su logo actual, y transmitirá para europa, con la posibiilidad de que otros cables latinos puedan agregar la señal.
Kids Go: tendrá nuevo nombre, y el canal solo emitirá para europa y australasia en un primer momento. El nuevo nombre del canal será: **Hero Network **
**Go Well: **solo emitirá para europa, no tendrá cambio de nombre y logo, y se mantendrá como canal de estilos de vida.
**Joy TV: **mantendrá su estilo actual, y tendrá un retoque al logo pero solo emitirá en USA y Canadá.
KinoEuropa: el canal se mantendrá intacto, pero ahora solo emitirá en alta definición, y será un canal a la carte con cobertura global.
kino europa es como un sobrenombre porque en los videos que he visto son igualitos a los del eurochannel de aquí (salvo que estan escritas en polski, ceska e ingles )
Bueno, en mi caso solo me quedaría con Veder in Wetter, solo faltaría que me lo confirmaras, pero bueno. Sobre el canal, seguirá de manera normal sin cambios, aunque se le incluirán nuevos programas, posiblemente a fines de año tenga un cambio de imagen.
puede estar tranquilo de que nuestros nuevos canales y los suyos estaran en pleno en Icaro TV Digital
aunque estamos en proceso de ubicacion de todas las frecuencias y paquetes para los siguientes paises:
Colombia (sede principal de Ameirca Media, y aqui es donde radica todo el problema ya que los paquetes de Icaro Colombia son por ciudades y no unificado.)
Venezuela (el mismo problema que en Colombia.)
Guatemala
Panama
Ecuador (el mismo problema de Colombia)
Chile (aqui son mas canales y me toca ampliar la oferta…)
Pero frescos que su inversion no se pìerde y les tendre antes de terminar este mes la primera guia oficial…