Atención: Nuevos Propietarios de Multisender:)

Para que sea un poco mas ordenada la cosa, los que se quedaron con las señales publiquen cuales son y que van hacer con ellas

y si hicieron un cambio en el logo, para que los coloquen aquí mismo si es posible.

Necesito que publiquen la info para ver si queda alguna señal libre sin dueño :slight_smile:

**OZONE: **Seguira con su formato de series, solo le incluiremos mas series latinas y extranjeras

**HOLLYWOOD: **Ahora dara peliculas de todo tipo, no solo de los 90´s. Ahora se llamara HOLLYWOOD THEATHER pero para simplificarlo seguira con su nombre original.

**ACTION: **Ahora se llamara ACTION PRIME

**TLD1: **Se une a la suite de ABN Sports y se llamara ABN SPORTS PLUS

TLD2: Se llamara ABN SPORTS NITRO, dedicado a los deportes automovilisticos

**TLD SPORTNEWS: **Cambiara su formato y se llamara ABN SPORTS XTREME, dedicado a los deportes extremos

**FAMILY ENTERTAINMENT **seguirá con el mismo logo. no habra cambios

SHOWCASE: Se pretende cambio de logo que está en pleno desarrollo y posiblemente será de peliculas. para complementar su paquete basico con Cinerama

No se si se oficializo de alguna manera mi pedida de canales, de que me lo confirmaras multisender, ya di que haria con cada canal hipoteticamente, igual podria vender a otro que tambien se sienta interesado (para evitar algun monopolio)…

A24: tendrá un ligero cambio de nombre, pero el canal mantendrá su logo actual, y transmitirá para europa, con la posibiilidad de que otros cables latinos puedan agregar la señal.

Kids Go: tendrá nuevo nombre, y el canal solo emitirá para europa y australasia en un primer momento. El nuevo nombre del canal será: **Hero Network **

**Go Well: **solo emitirá para europa, no tendrá cambio de nombre y logo, y se mantendrá como canal de estilos de vida.

**Joy TV: **mantendrá su estilo actual, y tendrá un retoque al logo pero solo emitirá en USA y Canadá.

KinoEuropa: el canal se mantendrá intacto, pero ahora solo emitirá en alta definición, y será un canal a la carte con cobertura global.

Eso

ehh cambio de ultima hora. Kino Europa será renombrado, debido a que existe un canal real con ese nombre :huyo: (es de Polonia el real) :frowning:

(sacado de la pagina de dish usa)

En la página de dish se llama KinoEuropa pero en realidad es Eurochannel Polska, ya lo investigue.

http://www.eurochannel.com/pol/

kino europa es como un sobrenombre porque en los videos que he visto son igualitos a los del eurochannel de aquí (salvo que estan escritas en polski, ceska e ingles :slight_smile: )

los invito a releer lo que escribi cuando dije que iba a vender los canales. 

http://www.foromedios.com/topic/45905-venta-al-mejor-postor-de-multisender/

hay 1 condición superclara.

Tranquilo, si irán en obtel los canales rtn.

Bueno por esa info adicional, entonces el canal seguirá intacto. :v

Bueno, en mi caso solo me quedaría con Veder in Wetter, solo faltaría que me lo confirmaras, pero bueno. Sobre el canal, seguirá de manera normal sin cambios, aunque se le incluirán nuevos programas, posiblemente a fines de año tenga un cambio de imagen.

colega multisender

puede estar tranquilo de que nuestros nuevos canales y los suyos estaran en pleno en Icaro TV Digital

aunque estamos en proceso de ubicacion de todas las frecuencias y paquetes para los siguientes paises:

• Colombia (sede principal de Ameirca Media, y aqui es donde radica todo el problema ya que los paquetes de Icaro Colombia son por ciudades y no unificado.)

• Venezuela (el mismo problema que en Colombia.)

• Guatemala

• Panama

• Ecuador (el mismo problema de Colombia)

• Chile (aqui son mas canales y me toca ampliar la oferta…)

Pero frescos que su inversion no se pìerde y les tendre antes de terminar este mes la primera guia oficial…

Masterhand te puedes quedar con **Veder in Wetter **no hay problema :slight_smile:

Tras conversaciones fructiferas, el grupo Obtivision llegó a acuerdo con el grupo ONCL para cederle 2 canales.

Los 2 canales GO WELL y JOY TV seran canales de cable para latinoamerica.