Encontré en el municipio de Agua de Dios (Cundinamarca) a un sistema comunitario sin ánimo de lucro autorizado por la ANTV. Tiene gran cantidad de canales y se impone entre los habitantes, teniendo en cuenta que allá domina mucho el DTH satelital (Claro, DIRECTV y movistar). Dejo la grilla en texto con libertad para que alguien la haga con logos. Tengo zapping que lo subiré más adelante en mi canal de Dailymotion.
2 La Tele (Paraguay)
3 NTN24
4 RCN
5 Caracol HD (tomado de TDT, 16:9, 480i)
6 DHE
7 Canal Uno
8 Canal Institucional
9 Canal Congreso
10 [Top Latino](http://www.toplatino.net/) (Perú)
11 Señal Colombia
12 Ve Plus TV
13 Canal TRECE
14 Telemicro 5
15 Teleantillas
16 Teleamiga Internacional
17 Disney Channel
18 XHTVL Canal 9.1 HD - Gala TV Tabasco
19 Ecuador TV Internacional
20 Telecaribe
21 Citytv
22 Telefuturo
23 Rumba TV
24 Canal Vasco EITB
25 Televen
26 Discovery Channel
27 Ecuavisa
28 Teleantioquia
30 Teletica
31 Canal 9 Nicaragua
32 Telecanal
33 Enlace
34 Mi Gente TV
35 Antena 7
36 Canal época (Caracol)
37 teleSUR
38 Cinema +
39 Pasiones
40 Sin Señal
41 Canal Capital
42 TV Azteca Honduras
43 UCV
44 ESPN
45 --
46 Win Sports
47 Multivisión (Cuba)
48 Cosmovisión
49 Space
50 Disney X D
51 Cartoon Network
52 TNT Series
53 TNT
54 Telepacifico
55 Panamericana TV
56 Canal 12 El Salvador
57 TV Agro
58 La Tele (Perú)
59 Cablenoticias
60 Canal 4 El Salvador
61 Telenostalgia
62 ABN
63 destinostv.com
64 Mi Cinema
65 Mi Música Televisión
66 Bethel Televisión
67 Cristovisión
68 Cinecanal
69 --
70 --
71 El Tiempo Televisión
72 --
73 Bolivisión
74 CMB Televisión
75 Telesistema 11
76 Canal TRO
77 Oromar TV
78 --
79 --
80 Gama TV
81 HispanTV
Los canales señalados con -- son por múltiples razones. No los distingo porque les falta el LEP y otra razón; en ese instante no hubo señal de satélite.
¿Latele y Telefuturo de Paraguay? ¿Que no estaban codificados? Además es la primera vez que veo canales salvadoreños en un cable colombiano…
hace 3 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
¿Latele y Telefuturo de Paraguay? ¿Que no estaban codificados? Además es la primera vez que veo canales salvadoreños en un cable colombiano...
Ahí estaban abierticos como ud lo podrá notar.
hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:
Ahí estaban abierticos como ud lo podrá notar.
Debieron haberlos liberado otra vez en el sat en algún momento...
Debe ser el primer cableoperador extranjero-comunitario que cuenta con canales salvadoreños, aunque la duda es… ¿De dónde los sacarán? Por lo menos de Canal 12 tengo la teoría que lo sacan del Intelsat 14, pues la Red Salvadoreña de Medios (propietaria de Canal 12) posee un mux ahí, aunque se encuentra codificado.
Los canales La tele Telefuturo y hasta el canal 4 el salvador me parece que se lo estan robando de algun sistema DTH de claro o tigostar ya que en el satelite intelsat 14 los canales telefuturo y la tele estan codificados mucha pirateria de señales
Sí, yo tengo la teoría que roban a algunos de esos canales. Y Ecuavisa.
hace 57 minutos, CeroTolerancia dijo:
Sí, yo tengo la teoría que roban a algunos de esos canales. Y Ecuavisa.
No, creo que Ecuavisa si está libre.
On 15/2/2017 at 17:44, OSCAR CAMILO dijo:
Los canales La tele Telefuturo y hasta el canal 4 el salvador me parece que se lo estan robando de algun sistema DTH de claro o tigostar ya que en el satelite intelsat 14 los canales telefuturo y la tele estan codificados mucha pirateria de señales
No, aquí Claro ni Tigo tienen esos canales. Tal vez del Amazonas o algo, es más, no se descartan los satélites de TuVes/Inter (que si donde opera capta señales de otros países...)
Ecuavisa esta codificado , igual que la tele y telefuturo , de donde cojen esas señal ellos , averiguar el telefono de esa empresa y preguntar , los canales del salvador estan libres pero muy mal calidad de señal