Así sería el logo de CRÓNICA TV si el Grupo Olmos compra equipamientos para Televisión en HD
Así sería el logo de CRÓNICA TV si el Grupo Olmos compra equipamientos para Televisión en HD
Ahhh si?
Bueno, así seria el logo de Crónica TV si tuviera una versión HD, en 3D y con programación adelantada una hora.
Punto para eze…
![]()
jajaja me rei mucho con este future fake…
ezeneco
OFFTOPIC: una idea, para : se podría implementar una suerte de “karma” pero no de usuarios, sino de posts… algo así como un botoón de “me gusta” de mensajes. así los usuarios marcamos los mensajes que nos parecen agradables o graciosos
simple sugerencia
[quote author=“Sebas”] ezeneco
OFFTOPIC: una idea, para : se podría implementar una suerte de “karma” pero no de usuarios, sino de posts… algo así como un botoón de “me gusta” de mensajes. así los usuarios marcamos los mensajes que nos parecen agradables o graciosos
simple sugerencia[/quote]
Me gustó la idea
[quote author=“Sebas”] ezeneco
El sistema que tenemos en ForoMedios ya viene integrado con algo asi. Te lo digo porque lo estuvimos probando; puede ponerse Like en cada post o estrellas en el topic.
[quote author=“Criseg”][quote author=“Sebas”] ezeneco
El sistema que tenemos en ForoMedios ya viene integrado con algo asi. Te lo digo porque lo estuvimos probando; puede ponerse Like en cada post o estrellas en el topic.[/quote]
Al fin, por ejemplo en el otro foro que estoy (Forotransportes) tienen el VBulletin y tiene el Gracias que equivale a un Me Gusta
[quote author=“ezeneco”]Ahhh si?
Bueno, así seria el logo de Crónica TV si tuviera una versión HD, en 3D y con programación adelantada una hora.
[/quote]
¡Juas Juas!
[color=red]Ezeneco[/color] WINS.
Fatality.
Les aclaro que Crónica (en el logo) va sin tilde, algo así:
[size=99px][font=Impact:ymx5fyi0][color=red]CRONICA[/color] [color=green]TV[/color][color=darkblue] HD[/color][/font:ymx5fyi0][/size]