Bueno, anuncio mi arribo a la TV Ficticia con mi canal web, ahora convertido en canal ficticio, Fermoto5tv.
Como es de esperarse, no tengo licencia para emitir, pero quisiera elegir una de forma random. Según la Wiki de Foromedios, está libre la LS95 (si, sólo quiero una para el AMBA). Si está libre, quisiera tomarlo para usarlo con el canal. Y de paso, pregunto qué frecuencias quedan libres para operar ése canal en forma analógica y digital? Así ya dejo de interferir con el canal 5 que seguro me está haciendo un testamento para putearme. (?
Ahora sí, paso a detallar en el modo “Soy la corpo recontra pulenta y archi recontra OverPowered” de qué trata el canal:
Nos presentamos, somos Fermoto5tv, un canal de aire de la empresa FM5Media (se pronuncia Ef-em-fáiv Mídia).
Nuestra programación está orientada al público adolescente y adulto. La mayor parte de la programación posee un lenguaje fuerte, y en muy pocos casos, con temáticas sexuales, incluso en el horario “Apto para Todo Público”.
Transmitimos con una antena ubicada en el barrio de Villa del Parque, que abarca el Área Metropolitana de Buenos Aires, tanto en modalidad analógica como digital, y en tres formatos: Digital standard, HD ready, y One-seg.
No solemos darle importancia al rating, aunque cada dos o tres meses lo revisamos.
La programación cambia independientemente del rating.
Tenemos un objetivo, ser una televisión libre, sin filtros, independiente, e innovadora.
Sean bienvenidos!
En fin, dejo mi modo “Soy la corpo recontra pulenta y archi recontra OverPowered” y ahí está mi canal ficticio, si hay falencias en el post, no tengan dudas de corregírmelas, total estoy abierto a recibir comentarios de cualquier índole. Éso sí, no esperen a que suba grillas cada una semana ya que no soy de hacer grillas.
Pronto voy a ver si puedo subir capturas de “transmisión” e isologotipos de más calidad (el que usé para éste post está cargado en otro sitio, y necesita unos retoques).
Also, los que quieran meterlo en su cableoperadora, metanlo nomás, ni me pidan permiso ya que es prácticamente de libre distribución.
Saludos!
P.D.: Por ahora el canal dejó de transmitir tanto en TDT como en analógico, pero sigue vía streaming web.
P.D.2: Si para éste fin de semana no hay quejas con la licencia en la que estoy interesado, y tampoco hay sugerencias de alguna frecuencia libre para que emita, tomaré la licencia LS95 y una frecuencia de número random.