Disculpas por la tardanza, no miré más el foro y no me llegó la notificación. Recuerdo que hablo de DIBOX. Y no, no veo ninguno de esos en la grilla. Aparte de eso, la programación es casi nula, muy pocas de las señales HD tienen programación.
1 me gusta
**Directv **sumo:
Canal 1721 canal de noticias IP.
Canal 1750 Encuentro.
1 me gusta
Si te referis a Encuentro Int, no cuenta porque ya estaba como GlobalAr
Es el canal Encuentro de Argentina, es cultural. Te adjunto el sitio web http://encuentro.gob.ar/ no se si estamos hablando del mismo.
1 me gusta
rober
13 Enero, 2021 00:57
656
Actualizaciones de Supercanal mza
En HD: TN, A24, Cronica, Canal de las Estrellas, RAI Italia, Golden, Golf Latin America
2 Me gusta
Choniy
29 Enero, 2021 20:26
658
facucaldo:
Disculpas por la tardanza, no miré más el foro y no me llegó la notificación. Recuerdo que hablo de DIBOX. Y no, no veo ninguno de esos en la grilla. Aparte de eso, la programación es casi nula, muy pocas de las señales HD tienen programación.
Facundo dependiendo el co podes ver las señales que informas. De q zona/región sos??
Buenas. No habría que incluir en DirecTV los canales HD del pack premium de Universal?
Laff
28 Enero, 2022 19:16
662
Se agrego Food Network HD en Telecentro
humbertito:
antina agrego tyc sports hd, y otra cosa que me di cuenta flash es que en canales premium solo pusiste hbo hd y max hd, cuando en realidad tiene todo el pack hbo max en hd desde 2014, lo que le da un total de 28 canales hd para antina, superando los 23+2 de intv y los 26 de supercanal, ojala antina agrege canales como boomerang o muchmusic
http://foromedios.com/topic/45919-antina-anuncia-su-evolución-con-hd-y-pvr/
Supercanal ahora se llama Super.
1 me gusta
Bien por Telecentro, aunque aún faltan algunos canales mas y terminamos
esteban2305:
Ingresaron a DirecTV:
-Ciudad Magazine HD
-Quiero Música HD
-Canal Á HD
-C5N HD
Siiiiiiii, me acuerdo de eso.
Hay que eliminar a NatGeo Kids y cambiar el nombre de Boomerang.
Gracias de antemano
Tef235
8 Febrero, 2023 20:24
672
Tienen info para mejorar esto?
Si quieres actualizar el listado, por favor, primero, no lo hagas en otro tema. Y segundo, es el encargado de ello por temas de orden. Si lo quieres tomar, te sugiero hablarlo con él por mensajería privada.
Tef235
11 Febrero, 2023 12:52
677
@Tef235 Si quieres actualizar el listado, por favor, primero, no lo hagas en otro tema. Y segundo, @Flash es el encargado de ello por temas de orden. Si lo quieres tomar, te sugiero hablarlo con él por mensajería privada.
Me dijo que si, ahora pasen info para esto, no robo sus guias para los datos
Martin
11 Febrero, 2023 23:38
678
Desde este año (2023), este topic seguirá en 👇
me dijo que lo podia hacer, asi que despues de una larga busqueda, lo termine.
Avisen de algun cable si no esta
PD: CREDITOS A INTV, Claro, , y
[image.png.6e2605e9e2256a6b73ab1b4ae476558a.png]Nacionales
1 me gusta