[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores

Ingreso a TeleCentro

NET TV HD.

Sale de TeleCentro

ZooMoo HD

Ingreso a Cablevision

Somos Salta HD  a nivel nacional

hace 6 horas, nicofsmi dijo:

Ingreso a Cablevision

Somos Salta HD  a nivel nacional

En Flow, vale aclarar.

Esta mal la suma en la sección MUSICA con Directv

Hola, buenas noches. No sé si es el hilo correcto, pero quería saber si alguien sabes como viene Dibox con lo de las señales HD, yo tengo ese servicio y hace mucho tiempo que no agregan señales, y faltan muchas, por ejemplo Discovery ID que miro mucho no está ni en SD. Envié mensajes a la empresa y nunca me respondieron. Desde ya, gracias. Saludos

1 me gusta

1 hour ago, facucaldo dijo:

Hola, buenas noches. No sé si es el hilo correcto, pero quería saber si alguien sabes como viene Dibox con lo de las señales HD, yo tengo ese servicio y hace mucho tiempo que no agregan señales, y faltan muchas, por ejemplo Discovery ID que miro mucho no está ni en SD. Envié mensajes a la empresa y nunca me respondieron. Desde ya, gracias. Saludos

¿Y la pregunta es?

On 20/3/2020 at 6:20, Gonza Adrián dijo:

¿Y la pregunta es?

Perdón, me expresé mal. La pregunta sería, ¿hay novedades sobre incorporación de señales en Dibox?. Gracias.
1 me gusta

[CABLEVISIÓN HD]

•   Diputados TV HD

• Manijomio Network HD

[CABLEVISIÓN FLOW]

•   Diputados TV HD

• Manijomio Network HD

• HBO Plus HD

• HBO Signature HD

1 me gusta

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:

**[CABLEVISIÓN HD]**

- 
			Diputados TV HD

- 
			Manijomio Network HD

**[CABLEVISIÓN FLOW]**

- 
			Diputados TV HD

- 
			Manijomio Network HD

- 
			HBO Plus HD

- 
			HBO Signature HD

Agrego un dato: Manijomio Network está registrada en INPI a nombre de GRUPO MDP S.A. (Mario Daniel Pergolini). Es producido por la misma gente de Malditos Nerds y los contenidos transmedia de Vorterix, Filo.news, etc. Recordemos que Vorterix se emite en vivo hace mucho tiempo por Flow y usan Fibercorp para sus sistemas. O sea, hay buena relación y acuerdos comerciales entre Pergolini y el Grupo Clarín desde hace tiempo.

Más información: [https://lunateen.perfil.com/el-universo-youtuber-en-manijomio/](https://lunateen.perfil.com/el-universo-youtuber-en-manijomio/)

On 25/3/2020 at 16:37, facucaldo dijo:

Perdón, me expresé mal. La pregunta sería, ¿hay novedades sobre incorporación de señales en Dibox?. Gracias.

A vos canales como ID SD/HD, Discovery Kids HD y las estrellas HD se te ven?

NUEVA ACTUALIZACIÓN HD (24/07/2020): 

Después de varios meses, actualicé el cuadro comparativo de HD/4K en Argentina. Traté de seguir las últimas grillas de ustedes, pero me avisan si falta algún cambio, llegada o salida de canales. 

**- GENERALES:**
  •   Desaparecieron en los cableoperadores Sundance y Fashion One.

• ESPN + ahora es ESPN Extra.

• Max, Max Prime y Max Up se llaman HBO Mundi, HBO Extreme y HBO Pop, respectivamente.

• Que la fuerza los acompañe a todos.

**- DIRECTV: **llegaron DHE, El Gourmet, TV Perú, TV Perú Noticias y TV Ciudad Uruguay.

- CABLEVISIÓN: Diputados TV, Manijomio Network, A3 Cine, HBO Plus y HBO Signature.

- TELECENTRO: llegaron Net TV y Senado TV. Salió Zoo Moo.

- MOVISTAR: que la fuerza te acompañe, Movistar Series.

**- CLARO: **llegaron Discovery Turbo, E! Entertainment y Diputados TV. Se fueron Cincomás, A3 Internacional, Multipremier, Corazón TV Azteca, Mundo TV Azteca, Tlnovelas, Univisión y TV Chile.

**- EXPRESS: **Paramount Network.

*Información basada en reportes de usuarios de ForoMedios y/o páginas web de los cableoperadores. Sujeto a modificaciones.

LÍDERES EN OFERTA HD | 4K

1. DIRECTV (107)

1. CABLEVISIÓN (106)

2. CLARO TV (104)

2 Me gusta

Telered agregó: “GOLF”, “DOG TV” y “NHK” (estos últimos 2 son premium).

1 me gusta

Lamentablemente hay diferencias entre Flow y el HD “de siempre”. HBO Signature, HBO Plus y A3Cine están solo en Flow.

Pequeña corrección: en los de “Deportes” marcaste como que TeleRed tiene a “GOL TV” y, en realidad, el que ingresó fue “GOLF HD”

NUEVA ACTUALIZACIÓN HD (12/08/2020): 

**- CABLEVISIÓN: **HBO Plus, HBO Signature y A3 Cine son exclusivos de Flow (corrección).

**- TELERED:** se suma Golf Latin America. Dog TV y NHK se agregan al conteo premium en HD.

*Información basada en reportes de usuarios de ForoMedios y/o páginas web de los cableoperadores. Sujeto a modificaciones.

**LÍDERES EN OFERTA HD | 4K**

**1. DIRECTV (107)**

2. CABLEVISIÓN (106)

3. CLARO TV (104)

On 27/7/2020 at 12:33, Gonza Adrián dijo:

Lamentablemente hay diferencias entre Flow y el HD "de siempre". HBO Signature, HBO Plus y A3Cine están solo en Flow.

Lo mismo hace DirecTV con DirecTV GO, con algunos "freepass"

hace 32 minutos, Martín dijo:

Pequeña corrección: en los de "Deportes" marcaste como que TeleRed tiene a "GOL TV" y, en realidad, el que ingresó fue "GOLF HD"

No pego una jajajajaja fue el apuro. Gracias!

Te dejo info de supercanal Mza

No está más: Disc Civilizacion HD

Ya no es HD: Gol TV, Film&Arts

Si son HD: Disc. Kids, Disney Junior, Disney XD, NatGeo Kids, AMC, Cinemax, Europa Europa, FX Movies, Paramount, Studio Universal, TNT, Disc H&H, Disc Turbo, Food Network, H2, HGTV, TLC y Telemundo
1 me gusta

NUEVA ACTUALIZACIÓN HD (14/08/2020): 

**- TELERED: **se corrige error propio de Gol TV/Golf Latin America.

**- SUPERCANAL: **ingresan Discovery Kids, Disney Junior, Disney XD, AMC, Cinemax, Europa Europa, FX Movies, Paramount, Studio Universal, TNT, H&H, Turbo, Food Network, H2, HGTV, TLC y Telemundo. Salen Civilization, Gol TV y Film & Arts. 

**LÍDERES EN OFERTA HD | 4K**

1. DIRECTV (107)

2. CABLEVISIÓN (106)

3. CLARO TV (104)

En Directv ingreso PX Sports HD en CANAL 1639