Esto lo digo casi desde la ignorancia pero… “DirecTV Sports + HD” no debería ir en azul en la gráfica? Me refiero a que no es un canal que transmita 24/7, sino que sólo se habilita para determinados eventos (fundamentalmente la Premier League inglesa). Saludos
Parece que esta vez si entró ElTrece HD en DTV
NUEVA ACTUALIZACIÓN (18/09/15):
DIRECTV: Llegó (y se queda para siempre) El Trece HD (1124).
Supercanal: Ingresaron Cartoon Network HD y Space HD. Se quitó del gráfico TNT HD (fue un error mío) y se añadió History HD.
Dibox: Ingresó TNT Series HD.
Arreglado. Fue un error mío que quedó de la época del mundial. gracias
Al parecer Supercanal agregó canales HD a la grilla de Reconquista.
940 HBO HD
945 FOX 1 HD
1005 DeporTV HD
1006 Fox Sports 3 HD
1010 ¿Turbo HD ?
Buenas a todos. Cumplo en informar que DirecTV incorporó a Fox Movies HD a su grilla en el canal 1559. Con esto se amplían a 4 los canales HD de Fox+. Saludos
Hay un Cableoperador a la lista se trata de VeoHD que trae los canales nacionales HD y mas.
Agrega en la lista los canales en que esta en HD y 13i HD (Chile) esta solamente disponible en VeoHD
Aún es de dudosa procedencia ese pseudo-VeoHD, cuando se oficialice algo al respecto se verá que hacer.
tengo un amigo en escobar que tiene antina y me dijo que tiene a24 hd en el 2, canal 26 hd en el 5 y america hd en el 8
No sabemos si Veo HD es algo 100% seguro. Hasta que no lo sea, no podemos incluirlo.
NUEVA ACTUALIZACIÓN (03/11/15):
Telecentro: ingresan Discovery Kids HD y FX HD. De esta forma, se convierte nuevamente en el 2º servicio de TV paga con mayor cantidad de canales en alta definición (44).
DIRECTV: se suma Fox Movies HD al paquete premium. Tanto HBO MAX como FOX + ahora gozan de igual cantidad de señales HD cada uno (4).
les dejo imagenes que me pasaron comprobando de que en antina agregaron a24 hd, canal 26 hd y america hd en octubre pasado, toma nota flash

NUEVA ACTUALIZACIÓN (21/11/15):
Telecentro: ingresan Nickelodeon HD, Paramount HD, Fox Action HD y HBO Signature HD. Le pisa los talones a DIRECTV con 48 canales. Cablevisión se duerme.
DIRECTV: se suma TN HD (1716). Un ingreso muy esperado. ¿Cuántos HD totaliza? 50.
Antina: ingresan América HD, A24 HD y Canal 26 HD.
No marcaste Nick HD en Telecentro
Gracias por el detalle, ahí lo arreglé.
Buenas, TeleRed Agregó:
ESPN 2 HD
F1 HD
FOX SPORTS 3 HD
Saludos!
NUEVA ACTUALIZACIÓN (28/11/15):
Telered: ingresan ESPN 2 HD, Fox Sports 3 HD y F1 HD.
NUEVA ACTUALIZACIÓN (10/12/15):
Telecentro: ingresan El Gourmet HD (exclusivo) e Investigation Discovery HD. El cableoperador llega a las 50 señales en HD, convirtiéndose en líder en oferta junto a DIRECTV.
Ingresó Golden HD en Directv (1503).
Lamentablemente con doblaje y sin subtítulos, como la señal SD.
Que envidia Cablevisión, todos los canales HD tienen subtítulos.
En TeleRed hace rato que esta “Golden HD” y no tiene la opción de poner o sacar los subtitulos. Es mas, hay veces que pasan peliculas en ingles sin los subtitulos !!
NUEVA ACTUALIZACIÓN (18/12/15):
DIRECTV: Golden HD (1503)