[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores

Agrega a la lista a los canales HD que podria ingresar dentro de los próximos meses o años:

• Mas Chic HD
  • Mundo Fox HD
  • De Pelicula HD
  • H2 HD
  • Fashion One HD
  • Pasiones HD
  • Sun Channel HD
  • DHE HD
  • GOL TV HD
  • Lifetime HD
  • AzClic HD
  • AzMundo HD
  • AzCorazón HD

Y para que agregarlos? no es necesario si aún no está presente en ningún cable argentino

No lo veo mal, de hecho TVC Puntana según su web tiene Pasiones HD, NHK HD y Canal Luz HD.

Dejen de sufrir y sin envidias allá en Chile Movistar lo supera con 71 canales en HD y VTR con 62 canales HD

Wut? ._.

NUEVA ACTUALIZACIÓN (12/07/15): 

se agregaron las nuevas señales HD de Telecentro, liderando con TeleRed en canales nacionales. Además, ahora con un total de 39 está segundo a nivel país, justamente a la par de TeleRed.

Cablevisión se está durmiendo…

DirecTV no está dando señales de vida, a pesar de su liderazgo. El relleno sigue y sigue, ahora tocó en SD con Telemax (726).

Hay incorporaciones pero estamos lejos de los 60 HD promedio de Colombia y Chile.  :frowning:

A seguir esperando mientras los precios suben y/o tienen un valor que no tiene relación con lo brindado…

Hace varios dias que TeleRed pone (fin de semana por medio) a “Fox Sports 3 HD” en el canal eventos. Repito, solo lo pone del viernes al lunes por la mañana cada semana y media.. 

Como aparentemente nadie lo informó (o se dio cuenta), cumplo en avisar que DirecTV incorporó a El Trece! HD en el canal 1124. Saludos…

Si, lo anricipó el usuario Flash en el pasillo el viernes pasado y hoy lo confirmó…

Con respecto a El Trece HD en DirecTV: todavía no edito el tema debido a que solo estuvo unas horas en la mañana del miércoles 22/07 y luego fue eliminado. A seguir esperando…

y tambien cablevision agrega a Film Zone HD

ACTUALIZACIÓN (02/08/15):

Ingresos a CABLEVISIÓN

> DXTV HD

> Fox Sports 3 HD

> Film Zone HD

> Discovery HD

> Home & Health HD

> Fox Action HD

> Max HD

Totaliza así 41 señales HD más una adicional de eventos. Ahora ocupa el puesto** #2 **a nivel nacional.

Curiosidad:

Cablevisión posee más presencia de Max en HD que de HBO en HD.

[DirecTV] Se actualizará el post cuando se produzca finalmente el ingreso oficial de:

> El Trece HD (solo duró 4 horas y salió del servicio)

> Fox Sports 3 HD

> Fox Movies HD

¡Vamos a ver mañana si es que DirecTV agregan las señales! ¡Hay que atentos!

Y quién dice que mañana llegan los canales?

Hola jaja, soy nuevo en este foro, tengo Cablevision HD, y la verdad estoy conforme con el servicio, a mi no me lo cortan, ni me sacan canales, ni nada de eso, lo unico es el precio, se van bastante, yo creo que es mejor que DirecTV, salvo por DTV Sports, que me gustaria tenerlos, alguien sabe cuando estara America HD, la verdad me gustaria ver el futbol y GH en HD, vi que esta en Telecentro y Telered, la verdad yo compraria alguno de esos, vi que son buenos y no parecen cagarte mas que CV, pero no soy de BS.AS, por eso les pregunto si alguien sabe y me puede ayudar.

(Por ahora, recordando el papelón de ElTrece HD) En DirecTV entraron Fox Sports 3 HD y (Como en otros cableoperadores presumo) la señal ESPN2 HD.

Esto me sorprendió

BjU0fRN.png

Fuente: Facebook de supercanal

Entró en SD, no en HD. Estos de super*anal son de terror.

Lo del cambio de BBC es importante? 

NUEVA ACTUALIZACIÓN (02/09/15): 

se agregaron las nuevas señales HD de DIRECTV. Como era de esperarse, el deporte no se frena en la empresa: llegan Fox Sports 3 HD (1609) y el debut de ESPN 2 HD (1623). Ojalá algún día recuerden que faltan otras cosas más importantes…

Telecentro sigue ampliando su oferta con ESPN 2 HD e importantes ingresos en paquetes premium: Fox Family HD y HBO Family HD. Totaliza 42 señales HD.

Por otro lado, Supercanal anunció en su FB el ingreso de Gol TV HD. Según reportan clientes de la empresa, es la versión SD. 

Con estas novedades, DIRECTV afianza su liderazgo deportivo en el país, rozando casi los 50 canales en alta definición.

En Cablevision faltarian America HD, ESPN2 HD, 26 HD, y otros mas.. y eso que son los mas caros.. :frowning:

Nueva actualización Dibox agregara TNT Series HD 

Viene fuerte Dibox, ya tiene CN HD, y otros mas que no los tiene nadie, aunque todavia le falta mucho..

Supercanal agregó hoy Space HD y Cartoon Network HD

Y para corregir: TNT HD todavía no lo agregan en ninguna provincia y History HD si lo tienen en varias.