[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores

Disculpa, me había confundido con el mensaje. Es raro que HTV en HD esté solo en Movistar Argentina. ¿Tal vez Turner quiere experimentar primero con Movistar para luego distribuirlo al resto de Latinoamérica? Puede que sea así.

No sería una buena jugada si fuese así, más sabiendo que Movistar TV recién está incursionando en Argentina y su clientela es mínima en comparación con la de DirecTV y Cablevisión.

HTV HD lo vi el mes pasado en un cable de la ciudad de Reconquista en el norte de Santa Fe cuando estaba en una estación de servicio, se ve que el canal ya se comercializa en HD.

hace 1 hora, FosforitoFernandez dijo:

Muy bueno, en todo caso, te faltaria agregar a HTV, que solo Movistar lo tiene en HD, y que yo sepa, siendo usuario, nunca vi que un tal Inti (no conozco el canal) este en Movistar y mas en HD

Gracias por la aclaración. En breve lo corregiré.
1 me gusta

Ojalá TeleRed agregue “HTV HD” en el futuro ya que nos sacó a “Quiero HD” (igualmente tenemos 2 canales que la competencia no tiene como es “MTV live HD” y “Telehit HD”. 

No me puedo quejar mucho tampoco porque /emoticons/default_illJifNBNGWZa.png" title=":htv:" loading="lazy"> estando en 480i se ve muy bien tanto en el digital como en el deco HD. 
1 me gusta

Cablevisión llega a 100 canales en alta definición (101 en dónde esté disponible Somos HD) con el ingreso de Paka Paka HD.

NUEVA ACTUALIZACIÓN (11/05/2019): 

**- DIRECTV: **HGTV.

**- CABLEVISIÓN: **Paka Paka.

*Información basada en reportes de usuarios de ForoMedios y/o páginas web de los cableoperadores.

**LÍDERES EN OFERTA HD | 4K**

1. CABLEVISIÓN (100) 

2. MOVISTAR TV (92)

3. DIRECTV (90)
2 Me gusta

De TeleCentro salió MAX Prime Éste HD. 

Ingresó a TeleCentro Disney Junior HD y Europa Europa HD. 

Ingreso A24 en 1719 de DirecTV

Falta agregar el canal IVC que está en DirecTV (canal 1235).  Y H2 está repetido

Habría que sacar Max Éste, Max Prime Éste y HBO Plus Éste, ya que cesó emisiones. Y tiene razón, está 2 veces repetido H2 HD. 

hola le comento que MOVISTARTV tiene muchos canales que no estan en la grilla de fotosmedios

ID HD, DISCOVERY KID, DISNEY XD, PACKA PACKA, ANIMAL PLANET, CRONICA TV, QUIERO MUSICA, MACH MUSIC todo esto estan en grilla y uds no lo ponen, muchas gracias

Cuándo actualices, te comento que “TeleRed” agregó “Food Network HD” y “Rai HD”. 

hace 12 horas, diegomariano70 dijo:

hola le comento que MOVISTARTV tiene muchos canales que no estan en la grilla de fotosmedios

ID HD, DISCOVERY KID, DISNEY XD, PACKA PACKA, ANIMAL PLANET, CRONICA TV, QUIERO MUSICA, MACH MUSIC todo esto estan en grilla y uds no lo ponen, muchas gracias

Una, los que pasaron a HD son ID, Animal Planet  y TLC, Quiero habia entrado en HD, y los demas que mencionaste estan en 16:9 SD menos Much Music que esta en 4:3. Y 2 recien para junio estara mas o menos actualizada la grilla ya que yo me encargo

On 24/2/2016 at 15:50, chichsoer dijo:

Estimado Flash, buenas tardes! Sugerencia... se podría incorporar al cableoperador GIGARED, ya que cuenta con 39 canales en HD (según la web [http://www.gigared.com.ar/television.php](http://www.gigared.com.ar/television.php)). El servicio se encuentra disponible en Santa Fe, Chaco, Corrientes y Misiones.

[![grilla_santafe.thumb.jpg.083df3fb1868134dc16370a3e4cf94de.jpg](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_02/grilla_santafe.thumb.jpg.083df3fb1868134dc16370a3e4cf94de.jpg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_02/grilla_santafe.jpg.4625c1d5102eaf3b5d83ea3c820ff1b7.jpg)

Me Llamo Mucho La Atencion Por La Ausencia De /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">HD ¿Y Telefe HD?

hace 2 horas, Canal De Nostalgia 3 dijo:

Me Llamo Mucho La Atencion Por La Ausencia De /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">HD ¿Y Telefe HD?

Esa grilla es del 2016... ahí agregó la de mayo 2019.

D98282F9-64AF-4C9F-903A-D744E1D4AD0C.thumb.jpeg.bf1022a8cad3dfa10490c6fa894ecafe.jpeg

1 me gusta

hace 2 horas, chichsoer dijo:

Esa grilla es del 2016... ahí agregó la de mayo 2019.

[![D98282F9-64AF-4C9F-903A-D744E1D4AD0C.thumb.jpeg.bf1022a8cad3dfa10490c6fa894ecafe.jpeg|1000x435](upload://vmnMidvURiMCarIspieKfmePQnY.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_05/D98282F9-64AF-4C9F-903A-D744E1D4AD0C.jpeg.30ac50568f5a3083bb3e4966431ebece.jpeg)

Y ni eso. Ahí figura el canal de la Fórmula 1 y cesó transmisiones hace rato.

hace 23 horas, Flash dijo:

Hola, me pasarías en limpio qué falta en Movistar TV? Gracias!

Canales que pasaron a HD: (repaso algunos tambien)

Quiero Musica

Animal Planet

TLC

Investigation Discovery

Los canales que pasaron a SD:

Discovery Kids

Disney XD

Baby TV

Canal (á), Las Estrellas y Ciudad Magazine nunca estuvieron en HD

Discovery Theater y Telemundo nunca estuvieron en Movistar

Y listo.. con eso podes actualizar la parte de Movistar!

On 25/5/2019 at 22:47, FosforitoFernandez dijo:

Una, los que pasaron a HD son ID, Animal Planet  y TLC, Quiero habia entrado en HD, y los demas que mencionaste estan en 16:9 SD menos Much Music que esta en 4:3. Y 2 recien para junio estara mas o menos actualizada la grilla ya que yo me encargo

Hola, me pasarías en limpio qué falta en Movistar TV? Gracias!

NUEVA ACTUALIZACIÓN (08/06/2019)

**INGRESOS:**

**- DIRECTV: **A24.

**- MOVISTAR TV:** Quiero, HGTV, Animal Planet, TLC e ID.

**- TELECENTRO:** Disney Junior y Europa Europa.

**- TELERED:** Food Network y RAI.

También hay otras correcciones menores.

*Información basada en reportes de usuarios de ForoMedios y/o páginas web de los cableoperadores.

**LÍDERES EN OFERTA HD | 4K**

1. CABLEVISIÓN (99) 

2. MOVISTAR TV (92)

3. DIRECTV (91)