hace 3 horas, Jota1985 dijo:
Consulta algun canal nuevo??
¿Dónde?
hace 3 horas, Jota1985 dijo:
Consulta algun canal nuevo??
¿Dónde?
On 23/10/2018 at 13:14, Gonza Adrián dijo:
Es un lío agregar los Somos y los canales de Córdoba. A lo sumo debería haber un asterisco y decir "son tantos HD en todo el país + tal y tal en tal lugar". Porque en la mayoría del país no tenemos el Somos en HD ni tampoco canales locales en HD.
Y los cuatro Somos que están en todo el país en Flow deberían contarse aparte.
Sería buena idea, sorry por el tag /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Hay que corregir el total de canales en TeleCentro: 72 HD + 2 4K, es en total 74 canales.
Y creó que en Cablevisión son 101 canales en HD.
Ingresó en Express Rosario TN HD.
Sacaron a Telefe HD de Claro. Al final los nuevos operadores no son tan confiables (trayendo las salidas de Movistar TV de la semana pasada).
https://twitter.com/gonherrerasalta/status/1065393642876088320?s=19
Creo que eso debe aplicarse solo en Salta, ya que allí está en la grilla Telefe Salta
En DirecTV creo que falta agregar MorbidoTV (canal 1506)
hace 4 horas, Tele_Argento dijo:
En DirecTV creo que falta agregar MorbidoTV (canal 1506)
Mórbido TV según tengo entendido es un canal temporal, que saldría el 30 de noviembre, según tengo entendido.
Ingreso IVC HD en DirecTV 1235
Para actualizar en Movistar TV, estos canales pasaron a SD: (por lo tanto ya no estan en HD)
**Disney XD**
**Discovery Kids**
**Crónica HD**
**Investigation Discovery**
**Animal Planet **(naturalmente por sorpresa estan en SD desde que tengo esta cableoperadora)
y al igual que **TLC Discovery**
Y por otro lado, **A24 sí **esta en **HD**
DirecTV incorporó DisneyXD HD, Disney Junior HD y ahora los PPV HD van del 1502 al 1416 inclusive. También Congreso Futuro HD (157 SD y 1157 HD).
hace 5 minutos, Gonza Adrián dijo:
DirecTV incorporó DisneyXD HD, Disney Junior HD y ahora los PPV HD van del 1502 al 1416 inclusive. También Congreso Futuro HD (157 SD y 1157 HD).
El canal Congreso Futuro es un canal temporal que saldrá cuándo termine el Congreso Futuro que se está haciendo en Santiago.
Parece que para incluir canales HD, tengo que escribir aquí también.
Express Rosario. Nuevos canales HD:
ZooMoo
Cinemax
Love Nature
El Garage
History 2
ZooMoo
Cinemax
Love Nature
El Garage
History 2
¿Love Nature HD? Telecentro era el único que lo tenía, aunque en 4K.
1 hour ago, Gonza Adrián dijo:
1 hour ago, expressros dijo:
ZooMoo
Cinemax
Love Nature
El Garage
History 2
¿Love Nature HD? Telecentro era el único que lo tenía, aunque en 4K.
Si, Love Nature HD, no 4K
NUEVA ACTUALIZACIÓN (21/01/2019)
**- MOVISTAR TV:** ingresa A24. Salen Disney XD, Discovery Kids, Crónica, ID, Animal Planet y TLC (quedan solamente sus versiones SD).
**- DIRECTV: **Disney XD y Disney Junior.
**- EXPRESS ROSARIO:** Zoo Moo, Cinemax, El Garage, History 2 y Love Nature (HD).
Se eliminan HBO Plus Oeste (Claro, Supercanal, Gigared, Antina) y Max Prime Oeste (Gigared, Antina) por cese de transmisiones.
*Información basada en reportes de usuarios de ForoMedios y/o páginas web de los cableoperadores.
**LÍDERES EN OFERTA HD | 4K**
**1. CABLEVISIÓN (99) **
**2. DIRECTV (89)**
**3. MOVISTAR TV (88)**
hace 2 horas, Flash dijo:
**NUEVA ACTUALIZACIÓN (21/01/2019)**
**- MOVISTAR TV:** ingresa A24. Salen Disney XD, Discovery Kids, Crónica, ID, Animal Planet y TLC (quedan solamente sus versiones SD).
**- DIRECTV: **Disney XD y Disney Junior.
**- EXPRESS ROSARIO:** Zoo Moo, Cinemax, El Garage, History 2 y Love Nature (HD).
Se eliminan HBO Plus Oeste (Claro, Supercanal, Gigared, Antina) y Max Prime Oeste (Gigared, Antina) por cese de transmisiones.
*Información basada en reportes de usuarios de ForoMedios y/o páginas web de los cableoperadores.
**LÍDERES EN OFERTA HD | 4K**
**1. CABLEVISIÓN (99) **
**2. DIRECTV (89)**
**3. MOVISTAR TV (88)**
Muy bueno, en todo caso, te faltaria agregar a HTV, que solo Movistar lo tiene en HD, y que yo sepa, siendo usuario, nunca vi que un tal Inti (no conozco el canal) este en Movistar y mas en HD
hace 4 minutos, FosforitoFernandez dijo:
Muy bueno, en todo caso, te faltaria agregar a HTV, que solo Movistar lo tiene en HD, y que yo sepa, siendo usuario, nunca vi que un tal Inti (no conozco el canal) este en Movistar y mas en HD
INTI Network también está en Cablevisión, DIRECTV, Movistar (también en otros países de LATAM) y no se cuales otros cableoperadores lo tienen). Pero en HD aparte de Movistar Argentina está en DIRECTV Ecuador.
hace 2 minutos, SrMatiM7 dijo:
INTI Network también está en Cablevisión, DIRECTV, Movistar (también en otros países de LATAM) y no se cuales otros cableoperadores lo tienen). Pero en HD aparte de Movistar Argentina está en DIRECTV Ecuador.
Claro, pero HTV, el unico que esta, segun, he averiguado, en Movistar solamente, y digo de nuevo, Inti no esta en Movistar Argentina
hace 1 minuto, FosforitoFernandez dijo:
Claro, pero HTV, el unico que esta, segun, he averiguado, en Movistar solamente, y digo de nuevo, Inti no esta en Movistar Argentina
Disculpa, me había confundido con el mensaje. Es raro que HTV en HD esté solo en Movistar Argentina. ¿Tal vez Turner quiere experimentar primero con Movistar para luego distribuirlo al resto de Latinoamérica? Puede que sea así.
hace 1 minuto, SrMatiM7 dijo:
Disculpa, me había confundido con el mensaje. Es raro que HTV en HD esté solo en Movistar Argentina. ¿Tal vez Turner quiere experimentar primero con Movistar para luego distribuirlo al resto de Latinoamérica? Puede que sea así.
Posiblemente,