Se olvidaron que desde el 31 de Julio Express Rosario agregaron más señales en HD
824 Fighting Sports Network
832 Discovery Kids HD
866 Fox Premium Movies HD
867 Fox Premium Comedy HD
868 Fox Premium Family Este HD
887 Animal Planet HD
888 Discovery Channel HD
889 Discovery Home & Health HD
890 Investigation Discovery HD
891 Discovery World
En 116 estaban dado la programación de la rai en hd pero no era el partido. Ahora me fije y esta la placa del proximo partido, habra sido un error de Cablevisión
En 116 estaban dado la programación de la rai en hd pero no era el partido. Ahora me fije y esta la placa del proximo partido, habra sido un error de Cablevisión
Estaba pasando lo mismo en el 600 porque, como te digo, el 116 es su espejo.
hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:
hace 5 horas, nicofsmi dijo:
Hoy ingreso RAI HD a TeleCentro.
PD: Hay que borrar CN23 HD de Claro TV.
Como canal 24/7 o para transmitir los partidos de la Serie A TIM?
Creo que sí es 24/7. Acaba de finalizar el partido y la señal HD está en simulcast de la SD.
**- DIRECTV: **TV Cortos (exclusivo).
**- TELECENTRO: **RAI Italia (24/7).
**- EXPRESS ROSARIO: **Discovery Kids, Animal Planet, Discovery Channel, Home & Health, World, ID, Fox Premium Family, Fox Premium Movies, Fox Premium Comedy y Fighting Sports Network.
**- CABLEVISIÓN:** RAI Italia (eventos).
**- CLARO TV:** se quita CN23 (fue un error de la grilla, nunca estuvo en el cableoperador).
gracias a mi amigo que tengo escobar, me dijo que en antina volvio la tv publica en hd 1080 y que america, telefe, el trece y el nueve finalmente se pasaron hd 1080
Jajajaja era hora 😁
ahora telecentro es zombie /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> revivio despues de mas de 1 año y medio sin nada nuevo
aunque me gustaria que ingrese algun noticiero como tn, cronica, a24 o LN+
ahora telecentro es zombie /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> revivio despues de mas de 1 año y medio sin nada nuevo
aunque me gustaria que ingrese algun noticiero como tn, cronica, a24 o LN+
Para pero el 4K no lo contaste como novedad? Eso fue hace unos meses