[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores

Hoy 07/05 ingresó Smithsonian Channel HD en DirecTV. Canal 1747

8/5/2018 Ingresaron a Cablevisión:

Golf Channel HD

Boomerang HD

Allegro HD

Hola TV HD

HBO 2 HD

MAX UP HD

FOX Comedy HD

FOX Cinema HD

Discovery Turbo HD todavía no ingresó, pero es el próximo en ingresar.

A la mañana en el lugar de Max Up, estaba un duplicado de Max Prime… no sé ahora. 

A la mañana en el lugar de Max Up, estaba un duplicado de Max Prime… no sé ahora. 

Está MAX Up HD en el 692.

1 me gusta

hace 26 minutos, Alejandrosm dijo:

A la mañana en el lugar de Max Up, estaba un duplicado de Max Prime... no sé ahora. 

Ahora esta Max UP
1 me gusta

NUEVA ACTUALIZACIÓN (13/05/2018): 

**- CABLEVISIÓN:** Boomerang (exclusivo), Golf Channel, Allegro, Hola TV, Discovery Turbo, HBO 2, Max Up, Fox Premium Comedy y Fox Premium Cinema.

**- DIRECTV: **Smithsonian (exclusivo).

Después de varios meses, **Cablevisión **logró quitarle el primer lugar a **DIRECTV **en cantidad de canales en alta definición.

LÍDERES EN OFERTA HD >** 1. CABLEVISIÓN (86) **- 2. DIRECTV / CLARO TV (83) - 3. GIGARED (66)

*Información basada en reportes de usuarios de ForoMedios y/o páginas web de los cableoperadores.

On 13/5/2018 at 20:52, Flash dijo:

**NUEVA ACTUALIZACIÓN (13/05/2018): **

**- CABLEVISIÓN:** Boomerang (exclusivo), Golf Channel, Allegro, Hola TV, Discovery Turbo, HBO 2, Max Up, Fox Premium Comedy y Fox Premium Cinema.

**- DIRECTV: **Smithsonian (exclusivo).

Después de varios meses, **Cablevisión **logró quitarle el primer lugar a **DIRECTV **en cantidad de canales en alta definición.

LÍDERES EN OFERTA HD >** 1. CABLEVISIÓN (86) **- 2. DIRECTV / CLARO TV (83) - 3. GIGARED (66)

*Información basada en reportes de usuarios de ForoMedios y/o páginas web de los cableoperadores.

Discovery Turbo HD tambien es Exclusivo de la Cablevisión. 

No puedo creer que Cablevisión volviera a liderar la tabla tan repentinamente. ¿Y Telecentro? ¿Nunca mas?

1 me gusta

Pedí que me llamaran y según me pudieron decir, el decodificador es compatible con Netflix, YouTube y 4K. Por el momento permiten un máximo de 3 decodificadores por hogar. Los precios que figuran en la página son final, no una promoción. Tanto el teléfono, el Internet y el cable van por fibra óptica. Me puse en lista de espera para que me notifiquen cuando cableen por mi casa, que está a muy pocas cuadras de donde llega.

hace 2 horas, esteban2305 dijo:

- 
			**Nuevos Ingresos en 📺Cablevisión 📅11/06:**

FOX Comedy HD 699

MaxUP HD 692/255

FOXC HD 265

HBO2 HD 691

- 
			**Claro TV ahora ahora figura en el sitio de Claro Argentina:**

[https://www.claro.com.ar/personas/servicios/servicios-hogar/internet-tv-hd/](https://www.claro.com.ar/personas/servicios/servicios-hogar/internet-tv-hd/)

**Grilla oficial:**

[https://www.claro.com.ar/portal/ar/legal-regulatorio/pdf/1529598782582-Archivo.pdf](https://www.claro.com.ar/portal/ar/legal-regulatorio/pdf/1529598782582-Archivo.pdf)

**Disponibilidad:**

Buenos Aires:

- 
			3 de Febrero

Caseros

Ciudad Jardín

Ciudadela

José Ingenieros

Loma Hermosa

Martín Coronado

Santos Lugares

Villa Bosch

Villa Raffo

Villa Saenz Peña

- 
			Avellaneda

Avellaneda

Crucecita

Dock Sud

Gerli

Piñero

Sarandí

Villa Dominico

Wilde

- 
			Berazategui

Berazategui

Guillermo Hudso.

Plátanos

Ranelagh

Villa España

- 
			Hurlingham

Hurlingham

Villa Tessei

William Morris

- 
			Morón

Castelar

El Palomar

Haedo

Morón

Villa Sarmiento

- 
			Vicente López

Carapachay

Florida

La Lucila

Munro

Olivos

Vicente López

Villa Adelina

Villa Martelli

Salta:

- 
			Ciudad de Salta

Tucumán:

- 
			San Miguel de Tucumán

- 
			Yerba Buena

**Planes y Precios:** (Adjuntado)

[https://www.claro.com.ar/personas/servicios/servicios-hogar/internet-tv-hd/planes-y-precios/](https://www.claro.com.ar/personas/servicios/servicios-hogar/internet-tv-hd/planes-y-precios/)

[![claro_precio.png.8141fd0e2765afd9d27630045b5f6aeb.png|952x175](upload://1xO3gC3pUJXAe0ftIPt0gZcrG9w.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_06/claro_precio.png.8141fd0e2765afd9d27630045b5f6aeb.png)

En realidad ingresaron el día 8/5/2018 los canales en Cablevisión.

Los precios nada mal para claro /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> pero no están los canales del grupo clarín, medio raro también.

hace 7 minutos, Santiii733 dijo:

En realidad ingresaron el día 8/5/2018 los canales en Cablevisión.

Los precios nada mal para claro /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> pero no están los canales del grupo clarín, medio raro también.

Tenés razón, ya lo edité, saqué la info de cablevisión de otro foro 😁

Perdón si no publiqué esto en algún tema de Claro TV Argentina existente, no pude encontrar ninguno.

Yo tengo en casa TeleCentro y estamos pagando $1.800 por mes por Internet 50 megas, Televisión (tres decos), y Telefonía, además de que como se menciona en este tema, TeleCentro tiene muchos menos canales HD.

hace 55 minutos, esteban2305 dijo:

Tenés razón, ya lo edité, saqué la info de cablevisión de otro foro 😁

Perdón si no publiqué esto en algún tema de Claro TV Argentina existente, no pude encontrar ninguno.

Yo tengo en casa TeleCentro y estamos pagando $1.800 por mes por Internet 50 megas, Televisión (tres decos), y Telefonía, además de que como se menciona en este tema, TeleCentro tiene muchos menos canales HD.

el unico tema de Claro que hay es este:

Gracias nicofsmi por la data :ok_hand:

Novedades Claro TV al 29/06/2018:

•   Ingresó:

381: Food Network HD

•   Cambio de dial:

Investigation Discovery HD pasó del dial 403 al dial 400

24hs HD e Inti Network HD dejan de compartir el dial 517. Y 24hs HD pasa al dial 515.

Tengo entendido que el Canal 24h de TVE todavía no emite en HD.

On 30/6/2018 at 5:13, argen dijo:

Tengo entendido que el Canal 24h de TVE todavía no emite en HD.

Tenía entendido que era 24 Horas (Chile), el canal de noticias de TVN. ¿Es el de España?

hace 14 horas, Flash dijo:

Tenía entendido que era 24 Horas (Chile), el canal de noticias de TVN. ¿Es el de España?

Hay dos Canal 24 Horas, pero ambos son distintos. el de Chile creado en el 2009, que pertenece a Televisión Nacional de Chile y tiene señal HD. El otro creado en 1997 como parte de TVE Temática para el sistema satelital Vía Digital obviamente pertenece a RTVE y no emite en HD.

Novedades: Ingresó A24 HD y Disney XD HD a cablevisión.

hace 5 horas, Santiii733 dijo:

Novedades: Ingresó A24 HD y Disney XD HD a cablevisión.

Hola, confirmo que finalmente ingresó Disney XD HD, y según Wikipedia, Cablevisión es el único y primer cableoperador de Latinoamérica en incluir esta señal en HD. Adjunto una foto recién capturada por mí del canal 634.

IMG-20180815-WA0000.thumb.jpg.53a34bf5be3cc9c84010b9fa8c5823c7.jpg

Rai Italia HD ingresó a Directv en toda latinoamérica