Bien, no queria decir nada al respecto, pero no me queda otra alternativa.
Aca nadie se esta haciendo el superior ni nada de eso!
Mgl no es ningun pesado, solo le hizo una broma y ya, no era para insultarlo!
Mundial no tiene ningun ego, el solo hace recomendaciones a los usuarios para ayudalos, pero seria incapaz de obligar a alguien a hacer cosas que ese alguien no quiera!
A usted ni Sergio ni MasterCable le han hecho nada malo, solo porque uno actue como troll y el otro sea (con todo respeto) un fanboy de SKY!
Y que yo sea simpatico o como sea, no es nada malo ni es para lastimarlo!
Al parecer usted es el que no nos valora a nosotros, no nosotros a usted. Usted esta actuando como un niño de 3 años (no digo que usted tenga 3 años, solo que se comporta igual que uno) al hacer todo este escandalo e insistiendo que no lo tratamos bien y todo eso! Aca estamos para ayudarlo y para apoyarnos entre si, asi que deje de ponerse en victima, que para una comunidad como esta no se ve bien. Si quiere nuestro respeto y aprobacion lo mejor es que madure, que aprenda a soportarnos y respetarnos y que deje de hacer tantas rabietas! O es que acaso nos vio hacer tanto show porque algo de este foro no nos gusta?
Y ni siquiera piense que en otros foros le van a tolerar una conducta como la suya, capaz que en esos foros se repita la misma historia que aca. Lo invito (no lo estoy obligando a nada, solamente lo invito) a que nos acepte y tolere por como somos, se comporte como un hombre y piense antes de actuar o juzgar a alguien por su forma de ser o por un simple comentario.
Y no me venga a decir que “le estoy haciendo daño” ni que “se va a otros foros a ver si lo aceptan” ni que “soy uno de ellos y lo queremos lastimar” ni que “nos creemos superiores” ni que “tampoco lo valoro” nada por el estilo que eso son puros berrinches. Aunque a usted no le parezca este foro no es perfecto, de hecho ningun foro lo es. Nosotros lo queremos y valoramos sus aportes. Pienselo bien y evitese mas problemas. Que le cuesta reflexionar aunque sea un poquito? Que conste que se lo digo por su bien. No por el de nosotros ni por el de nadie mas, sino por su bien.
Y los demas me disculpan si fui un poco fuerte o agresivo o si me subi de tono, pero me parece que esto que le digo es necesario, no solo para que su conducta mejore sino para que esto no se vuelva a repetir y podamos seguir conviviendo en paz y armonia, como Dios manda. Lo hago con buena intencion, no quiero causar mas alboroto y espero que este tema culmine aqui, y no se tenga que volver a tocar. Buenas noches.
Envidao a traves de un BlackBerry Curve 9360.