Último post. Evidentemente no entendí las reglas por lo tanto acepté la advertencia con el único cometido de decir que este es el último post. A mis 54 años no estoy para pelotudeces. Un abrazo a todos los que visitaron y apreciaron el esfuerzo. Y a los “dueños” del sitio muchas gracias por nada.
no pensaba llegar a este extremo, pero hay que hacerlo para razonar.
En primer lugar, no era necesario hacer ese comentario, este es un foro donde las publicaciones llenas de imágenes deben ir condensadas en una misma publicación. No hacerlo no solo dificulta la lectura, sino que llena todo el hilo de varias páginas innecesariamente, y es peor si esas fotos no están dentro de una caja de contenido (un foro funciona distinto a un servicio de mensajería, donde sí o sí todo se manda de forma individual). Probablemente le pueda parecer complicado en un inicio colocar cada imagen así, pero nosotros podemos facilitarle la ayuda cuando quiera.
En segundo lugar, si aún así se le dificulta bastante publicar de dicha forma, puede subir sus imágenes a la galería, estoy seguro de que sus imágenes serán tomadas en cuenta por los usuarios de Foromedios.