¡Hola! da el salto a la televisión.
Lo hace de la mano de Atresmedia y comenzará sus emisiones en unas semanas
*Barcelona. (Redacción y Agencias)- *El Grupo ¡Hola!, a través de su cabecera emblemática, la revista ¡Hola!, referencia internacional del llamado lifestyle e información sobre celebridades, realeza y personajes de primera línea, desembarca en el mundo de la televisión de la mano de Atresmedia Televisión.
¡Hola!TV será un canal de pago en español para Latinoamérica y Estados Unidos. Joint venture entre la revista de celebridades y Atresmedia Televisión, ¡Hola!TV comenzará sus emisiones en las próximas semanas y supone la primera incursión de la revista en la pequeña pantalla.
La programación del canal -que incluirá producción original dirigida específicamente a la audiencia de Latinoamérica y Estados Unidos- reflejará los valores y el universo estético de la marca ¡HOLA! Compartirá temáticas y contenidos con la revista: información de sociedad, realeza, grandes exclusivas, historias de interés humano, moda y contenidos aspiracionales y de estilo de vida, con un enfoque basado en la calidad, profesionalidad, estilo y respeto tanto a las celebridades como al espectador, en línea con la filosofía de ambos socios.
En palabras de Eduardo Sánchez Pérez, director y editor de la revista, “el lanzamiento de ¡Hola!TV es una oportunidad extraordinaria para hacer crecer la marca ¡Hola! y supone un paso natural en nuestra estrategia de estar presentes en todas las plataformas, llegando a nuevas audiencias y reforzando los vínculos con nuestros lectores. ¡Hola!TV supondrá una forma completamente nueva de vivir la experiencia ¡Hola!: ofreceremos contenidos relevantes para nuestra audiencia las 24 horas del día al tiempo que reforzaremos la posición de las diferentes ediciones de la revista en toda Latinoamérica”
La Vanguardia..